Sun. Jan 26th, 2020

ChicaRegia.com cumple 8 años online

Estoy muy contenta porque ya cumplí un año más con el blog y lo quise festejar con nueva imagen.

Chica Regia 2012

Gracias a todos los que han pasado por aquí, gracias por motivarme a hacer estos 1075 post hasta ahora, gracias por los más de 17000 comentarios a lo largo de estos 8 años y sobre todo gracias por dejarme ser… jeje

15 thoughts on “ChicaRegia.com cumple 8 años online

  1. ERES UN ICONO EN LA CULTURA POPULAR REGIA Y COMO REGIA TE
    SALUDO COMO SE SALUDA DESDE HACE SIGLOS A LA NOBLEZA EUROPEA:! SALUD Y LARGA VIDA¡

  2. De nada, guapa. Al contrario, gracias por escribir (aunque lo has abandonado un poco ultimamente, pero bueno, se entiende, eso de casarse no es buen negocio) durante estos 8 años.
    Salud y Dios quiera que sigas escribiendo otros ocho años y un pilón más.

  3. Simplemente encantadora 🙂 muchas felicidades por compartir con nosotros tu vida, saludosss y mucho exito en lo que decidas hacerrr

  4. Feliz Cumpleaños a tu blog Chica Regia, 8 años es bastante tiempo, un placer y un gusto leerte durante estos años, me gusto este nuevo diseño muy colorido.

    Mis mejores deseos y larga vida a la blogosfera mexicana. Salud! xD

  5. Muchas felicidades Chica Regia!! Se dice fácil pero sabemos lo dificil que es mantenerse por 8 añotes en la blogosfera. Por cierto, ¿a cuánto equivaldrá cada año que cumple un blog en años humanos? ¿3, 5? Digo porque decir 8 años de un blog estamos hablando de un blog ya maduro y consolidado. Bueno, lo importante es que esperemos que este blog llegue algún día a ser Abuelita Regia en lugar de Chica Regia jeje.
    Saludos.

    1. Graciaaaas Cesar Inn!!!! Si a ver hasta donde llegamos con ésto ajjaja a lo mejor se lo heredo a alguien , quien sabe 🙂 Saludos!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas