blog chicaregia.com

Salón de la Fama del Beisbol de México se muda a Sinaloa

Salon de la Fama del Besibol de México

Después de 38 años de albergar la sede del Salón de la Fama y en un esfuerzo por compartir con la afición nacional el legado del beisbol mexicano, Cuauhtémoc Moctezuma respondió al interés de los sinaloenses para trasladar a Culiacán la sede del recinto. En este esfuerzo, CM trabaja de la mano, y de manera coordinada con la Comisión Nacional del Deporte (Conade), el gobierno de Sinaloa, con las ligas de beisbol y con diversas empresas.

Cuauhtémoc Moctezuma informa que el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano no cierra sus puertas. Por el contrario, la empresa forma parte de un proyecto integral con una inversión de 200 millones de pesos para impulsar al rey de los deportes, y en el cual se contempla la reubicación en Culiacán, Sinaloa, del recinto de los inmortales.

CM es una Empresa Socialmente Responsable, que mantiene en constante evolución su compromiso con la comunidad. Por ello, encuentra en la reubicación del Salón de la Fama, la oportunidad de renovar un espacio que, por su importancia, merece ser propiedad de todos los mexicanos.
Actualmente Sinaloa es el único estado del país que cuenta con 4 equipos de beisbol profesionales, y es cuna de importantes deportistas como Jorge “Charolito” Orta, Dennys Reyes, Antonio el “Cañón” Osuna, Teodoro Higuera y Mercedes Esquer, además de ocupar uno de los primeros lugares en el número de inmortales entronizados en el Salón de la Fama.

De igual manera CM ratifica su compromiso por mantener e impulsar los proyectos orientados a fomentar la práctica deportiva, principalmente entre niños y jóvenes, así como los programas destinados a la recuperación de espacios públicos, para promover el deporte en los estados del país.

[Vaya, creo que yo fui sólo unas dos veces en mi vida, es de esos lugares que te confías que siempre estarán ahí y no vuelves a ir… ni modo…]
Fotografia: Jesus E. Salgado

Posts Relacionados

2 Comments

  1. que bueno que me toco visitarlo cuando pude. Snif, adios museo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *