blog chicaregia.com

Nokia N97 Error al encendido

Quise borrar fotos de mi celular con mi Nokia N97 conectado a la PC y al parecer me fregué la memoria masiva interna de 32 GB, porque primero me marcaba que “Memoria llena” y luego ya no quiso iniciar Symbian y me decí­a el letrero “Error al encendido contacte con su proveedor”. Encontré la solución aquí­ y me sirvió hacer un Hard Reset. Hay que apagar el celular y luego en el teclado presionar al mismo tiempo SHIFT+Barra Espacio+Del+ON y al aparecer el logo de Nokia se sueltan. Si se hizo bien, te preguntará por la fecha y hora de nuevo. La mala onda de esto es que perdí­ mis números de contacto. Pff…

Posts Relacionados

5 Comments

  1. uuu entonces ya se te borro mi numerooo 😛 jajajaja ps pasa el tuyo para mandarte el mio pues Lic!!!

  2. Siempre es bueno considerar los disquitos que bien con el equipo. Si utilizas el pc-suite y conectas tu cel por usb, ademas de escribir los mensajes mas rapidos puedes respaldar tus contactos y otras cosas mas. Saludos !

  3. Author

    @Ingee, ahhh es el mismo de siempreeee, manda mensaje y te agrego!

    @Aram, fí­jate que desde que lo compré ni pelé los CD jaja los voy a usar =D gracias por el dato!!! Oye si me llegó el mensaje solo que andaba en la calle!! ya estas agregado!

  4. El mismo? sigues con numero regio? y no pasas el num jarocho? jajaja mañana durante el dia te mando mensaje porque ahorita ya no es hora de andar texteando al cel…

  5. que buen tip, fijate que a mi de repente me aparece ese error de memoria llena, pero es de vez en cuando , y solo se quita el error.

    Que raro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *