blog chicaregia.com

¡Ayudemos a Olga Reyes Granados a recuperarse!

Olga Reyes GranadosElla es Olga Reyes Granados, es de la ciudad de México, tiene 38 años y está casada con Ivan Olvera. En octubre de 2010 sufrió una lesión en el cerebro muy severa, que la ha mantenido por meses hospitalizada. La recuperación de lesiones en el cerebro requiere tiempo, dedicación, muchas oraciones y mucha paciencia.
Solo que, aquí­ en México no hay opciones para recuperación de ese tipo de lesiones.

Olga Reyes GranadosSu familia ha decidido apoyarla en todo lo que sea posible, para llevarla a Houston a rehabilitarse. Pero debido al impacto económico que ésto les ha traí­do, no pueden internarla en Houston en este momento. Necesitan de tu ayuda. Su familia tiene una campaña en su nombre para recaudar $30,000 USD para cubrir costos de transporte de la ciudad de México a Houston y $125,000 USD para 6 semanas de rehabilitación en TIRR Memorial Hermann in Houston, Texas.

En su blog, podemos ver como va su recuperación y las cantidades donadas en su campaña para su causa.

http://olgareyesgranados.blogspot.com

También su familia está haciendo una rifa de un Ipad2 para el 1 de mayo de 2011, el costo del boleto es de $150 pesos mexicanos. Aquí­ los datos.
Campaña Olga Reyes Granados

No importa si solo tenemos $1, $10, $30 pesos para ayudar, mientras seamos más los que nos unamos a esta causa, podemos hacer una gran diferencia.


DONACIONES EN MEXICO
BANCO: BANAMEX SUC. 7001
CTA. 456132
CLABE: 002180700104561320

Olga es una “Guerrera”, ya que ha superado el 5% de vida que le habí­an pronosticado los doctores. Ella realmente está luchando por seguir viviendo. ¡¡¡Ayudemos a que Olga vaya a Houston a recuperarse!!!

EDIT
Muchí­simas gracias al blog itineranciamty.com por donar 1 peso por cada RT en Twitter.

Posts Relacionados

4 Comments

  1. Candy muchas gracias por el apoyo……… Esperamos todos los amigos de Olga que se junte rápido el efectivo para una pronta recuperación de ella…….. GRACIAS!!!

  2. Hola, Soy hermano de Olga. Departe de ella, Ivan y toda la familia de Olga les agradecemos con anticipacion la ayuda y apoyo no solo economico sino tambien y mas importante el moral.

  3. Hola Candy,

    Te felicito por tu blog, esta muy bonito y creo le das un toque especial de lo que eres, tienes muchos temas y se ve muy femenino, tiene ese toque que las mujeres saben darle a las casas, autos en todos lados donde estan con muchos detalles te felicito.

    Sobre el caso de Olga tambien quiero ayudar, donaré por paypal, y tambien escribiré un post sobre su caso, espero mis lectores tambien donen, tomaré las fotos de tu sitio si tengo algun problema te escribo para que me las envies por correo, por cierto tambien soy Regio bueno no exactamente soy de Montemorelos NL, un abrazo que estes muy bien!

  4. Author

    @Saul, @Marlon!! No hay de que agradecer =)

    @Juan Antonio, gracias por tu apoyo!!! =D Se te regresará al 1000%!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *