Mi nuevo blog-hogar

Aproveché que le di mantenimiento a este espacio para cambiar un poquito la imagen del blog, ya que va de la mano que me estoy mudando de casa y para darle significado modifique los muebles de la imagen superior como si ya estuviera en mi (su) nueva casa. Puse las dos fotos más significativas para mi actualmente: la que me recuerda mi infancia (que escribo aquí­ en su mayoria de ella) y la foto de mi cambio de vida por el matrimonio (que es lo que empezaré a escribir).
Aún tengo un montón de cosas que cambiar y acomodar de este diseño, pero espero tener tiempo de moverle a corto plazo.
Tengo muchí­simas cosas que contar que han sucedido después de mi matrimonio, pero bueno, ya tendré tiempo de sobra para poder seguirle con Chica Regia sin censura (sin emocionarse, es en sentido figurado jeje).
¡¡¡Saludos enormes a toooodos los que pasan por aquí­!!!

Chica Regia 2011


16 Comments

  1. O sea que tu tambien te vas?
    Bueno, pues que te vaya bien. 🙁
    Es mucho el gusto por saber que estas muy bien.
    Te das cuenta como pasa el tiempo?
    Hace apenas un tiempo lamentabas y ahora vuelta 180°..

    Saludos con mucho cariño para ti.

  2. Bonitos muebles, can’t wait for the new stories to start poping up.

  3. Excelente Candy. Te mando saludos y ojalá estes bien.
    Te deseo lo mejor esta Navidad y Año Nuevo donde quiera que te encuentres…
    Saludos a tu familia y a tu esposo.

  4. Chica Regia: Mil felicidades, por esta renovación, YA te tardaste mucho en contarnos de tus nuevas experiencias como esposa (anécdotas, responsabilidades, cuántas camisas se te han quemado, qué platillo cocinas mejor, etc…)
    Lo que no encontré son los últimos comentarios…
    Que pases una hermosa Navidad en compañí­a de tus seres queridos!! Y qué el próximo Año 2011 sea pleno de salud, alegrí­a y prosperidad

  5. Felicidades, está muy bien ambientado y este nueva imagen te representa tan bien como una continuidad del antes y el ahora, siempre mejorando. Me alegro por tu próximo traslado.

  6. Je jeje debes cambiarle el nombre a señoregia jajajaja

  7. Me gusta esta nueva imagen, ya se te extrañaba por estos lugares!

    Felices fiestas Chica Regia! xD

  8. Hola, aquí­ pasando a saludar

  9. heyyy @chicaregia que bien ahora si a redecorar la casa nueva de chicaregia AHORA esposa regia :p

    y tu bloggea que aca estamos pa leerte :p

  10. Me da muchisimo gusto leerte plena y feliz. Tu nueva imagen se ve genial!!

    Ahora q’ tendras otro estado por nuevo hogar, sabemos q’ te irá muy super bien y mi familia y yo queremos pedirte algo muuuy especial: No cambies por nada tu acento regio!! Hasta el dia de hoy toda mi familia y yo recordamos eso y obvio mucho más de tu linda visita, con mucho cariño y con la esperanza de volverte a ver pronto y esta vez ojalá vengas con tu esposo y por mas tiempo, te prometemos un mejor clima esta vez, Abrazos!!

  11. Author

    Graciaaas Bogues!!!

    Gracias Marlys!!!!!!! Abrazotes a la familia!!!! Espero tambien que no se me quite mi acentote jajaj yo ni me doy cuenta que lo tengo jajaja =D
    Muchisimas gracias!!!

  12. Vence al clima con Sedal, y vive una sesión de modelaje con Teddy Charles. Es muy fácil sólo tienes que registrarte en http://www.expertsalon.com.mx. Subir tu mejor foto de cuerpo completo. E invitar a tus amigos a votar por ti. Las 10 fotografí­as más votadas por los usuarios podrán ser finalistas de la dinámica y un jurado calificador determinará las 4 fotos más originales. Podrán participar mujeres mayores a 18 años residentes en la República Mexicana. Vigencia del 16 de Diciembre al 16 de Enero de 2010.

  13. Muchas felicidades por tu matrimonio, mis mejores deseos para los dos, desde esta hermosa Tierra Regia.

    Feliz 2011, Candy!
    =)
    p.s. cómo está el precioso PABO? dale un besí­n por mi y mis 2 hijos que también adoramos a las mascotitas, en especial perritos y gatitos. Son seres vivos que necesitan todo nuestro amor y cuidado. Dios te va a recompensar tus buenas obras.

  14. Año Nuevo, casa nueva, vida nueva, blog nuevo!! Orale tu si que decidiste iniciar el año con muchos cambios. Eso es bueno, todo cambio es bueno.
    Cuidate mucho.. un abrazo y felicidades.. sigue echandole ganas para seguir obteniendo mas reconocimientos de todos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *