Mi mesa en manos de un comiquero

22/12/2010Ya en estos dí­as de mudanza, mi sala se la regalé a mi mamá y decidí­ vender el comedor. Desde el primer dí­a que puse el letrero de venta de mis muebles, todos los vecinos estaban sobres de varias cosas; tuve que decirles que tenian que separarlos con dinero, para así­ no seguir promoviéndolos. Ya habia hablado de una vecina que era (y sigue siendo) bien mamona conmigo. El chiste fué que una noche llegó conmigo como una sedita y bien bonachona porque querí­a quedarse con mi comedor y mi peinador. Me querí­a hacer mensa porque me dijo que me pagaba el dinero en ese rato si le rebajaba 500 pesos por las dos cosas. Cuando le dije que aceptaba, mandó a su hija para decirme que hasta el fin de semana se llevaba la mercancí­a porque ahorita no cabí­a en su casa, pero jamás me mencionó el pago. Así­ que yo seguí­ promoviéndolo. 22/12/2010Llegó un señor muy buena onda preguntando por mi mesa y mi boiler. Le gustaron y me los separó. El dí­a que fué a liquidar y por los muebles, mencionó que ya iba a poder dibujar a gusto. Yo contenta le pregunté que si era publicista y él me dijo que era dibujante, pero que en realidad su interes está en que dibuja comics. En ese momento se me vinieron nombres a mi cabeza y platicando con él conocí­a a los mismos comiqueros que conozco desde mis inicios con el blog. Como habia llegado muy temprano, yo estaba recien levantada jaja y así­ con lagañas y todo le pedí­ que nos tomáramos fotos para el recuerdo y me trajo varios de sus dibujos (hace unas pesperstivas bien padres y muy detalladas que me gustaron mucho). Y pues, que puedo decir, que me dió gusto que mi mesa quedara en sus manos. Él es Enrique Martinez y es camarada de los inicios comiqueros en la escena regia. ¡Uh! y ya hasta que me mudaba supe que era vecino jaja
22/12/2010


11 thoughts on “Mi mesa en manos de un comiquero

  1. Oye, y por q no le tomaste fotos a tu bazar por el simple hecho de compartir tu sentimiento de q te vas a mudar. 🙁
    Saluditos candy !

  2. Chica Regia le deseo lo mejor esta navidad y que este proximo año sea lleno de bendiciones para su familia. Gracias por la estacion de radio, nos haces mas pasadero el dia, yo no tengo blog pero gracias por su blog.

  3. Hola, Feliz navidad y Año nuevo, Mas vale tarde que nunca!! Ya te vas?? po que? Noooo,,, eh na ya en serio, que todo sea chingón en tu nueva vida, aunque a una mujer como tu Candela pos como le va a ir mal, Bendiciones y pos ya sabes, un abrazote y mis mejores deseos…
    Ojala no dejes de publicar!

  4. Hola Candy, dándome una vuelta para desearte un muy feliz año, espero que te siga yendo tan bonito como hasta ahora, y curiosamente ahora estarás más cerca de la ciudad donde vivo (Puebla) felicidades, hasta muy pronto.

  5. Wow! No habia visto tu blog, estuve leyendo algunas cosas tuya y es muy interesante lo que publicas. Que bueno que te tomaste con un buen dibujante, si yo me topara con una buena mesa… me la compraba para dibujar!!

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas