blog chicaregia.com

Probando mi regalo de cumple adelantado

Ya me puse a quitar el polvo del blog que lo tenia muy abandonado. Y es que he tenido que cambiar prioridades un tanto drásticas.
En 4 dí­as es mi cumpleaños y mi matrimonio… ¡¡¡ahhhh qué emocióoooon!!!


ChicaRegia con Nikon D3000

Y mi novio, tan lindo conmigo, me adelantó mi regalo de cumpleaños porque dice que voy a estar emocionada por el matrimonio y no voy a emocionarme por el regalo, entonces… me dijo que como le gusta como tomo fotos, quiere que aprenda bien y me regaló una cámara Nikon D3000 para empezar a adentrarme en ese mundo oscuro de la fotografí­a jaja
No he practicado mucho todaví­a, solo he tomado unos autorretratos (echando a perder se aprende jajaja) al estilo Shakira (es que traigo el cabello con luces y ese dí­a me lo habia ondulado).

ChicaRegia con Nikon D3000

Y mugre cámaraaaa!!!, quedé encantadaaaa!!!! es que te hacen parecer de porcelana jajaja claro que no sé aún que le piqué, porque le moví­ a todo y donde me gustó zas!
Así­ que, como lo exhibicionista que soy, dejó las fotitos aquí­.

ChicaRegia con Nikon D3000

Posts Relacionados

9 Comments

  1. Muchas Felicidades a los dos y que les vaya muy bien en está nueva etapa de sus vidas que están por comenzar.

  2. guapiiiiissssiimaa!!! de verdad se refleja la felicidad en tu rostro, un abrazo!!

  3. Has de haber sentido lo mismo que cuando te regalaron tu primer diario, si de esos de hojas que en la antiguedad se usaban para escribir tus pensamientos…. o no te toco esa epoca?

  4. QVO CANDELA, POR FIN SE LLEGO EL GRAN DIA, CHINGUETAS TE ME PELASTE JA JA JA, NAAA YA EN SERIO, MIL FELICIDADES Y BENDICIONES Y QUE TU NUEVA VIDA SEA LO QUE SIEMPRE HAS SOí‘ADO, UN ABRAZO SINCERO, QUE AUNQUE NO TE CONOSCO EN PERSONA GRACIAS A TU BLOG TE SIENTO COMO MI AMIGOCHA,,, BENDICIONES Y OJALA Y NO NOS ABANDONE, KE AKI SIEMPRE TAMOS FIELES TUS FANS, ATENTOS A TUS ACTUALIZACIONES… TE VES RADIANTE EN LAS FOTOS, LA QUE ES LINDA, ES LINDA…
    SALUDOS

  5. He leido tus comentarios desde Bogota y me parecen de los mas “normales” que he visto en este mundo loco del internet.
    Lo del “Urge Plomero”,estuvo bueno, pues Yo soy plomero y se que esto es mas de maña que de fuerza y en mi blog(Que lo estoy construyendo), les doy a las amas de cas principalmenete, consejitos para algunos problemas cotidianos de plomeria.Ahi te los dejo a ti tambien .
    Chao
    Ah y bacanisimas tus fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *