blog chicaregia.com

Adiós Geocities

Para los que hemos sido vagos en internet, de seguro recordamos con mucha nostalgia los super 15 MB que nos regalaba el popular Geocities para estar online.

Geocities

Recuerdo que en esa época en que comencé mi web (2001) estaba de moda hacer páginas con Flash, por lo que pude hacer varias animaciones (medio chafas por cierto jaja) y publicarlas en mi cuenta de Geocities en febrero de 2002. Para mí­, todo esto del internet era toda una revolución, que cada vez iba tomando más fuerza.
Además, desde mis primeros dí­as de blogger a la fecha, he sido super fan de la página de “http://www.geocities.com/fer_tellez/”-Cyrano de Geocities, que contiene un mundo de información acerca de Nuevo León y los cuales me ayudaron mucho en la realización de bastante material en su tiempo. Ya añitos después encontré a Fermin Tellez (Cyrano_7) en su blog.

El tiempo pasa y se van cerrando etapas, así­ como lo esta haciendo Geocities, que en definitiva cerrará su servicio gratuito de hosting el dí­a 26 de octubre de 2009. Así­ que si tienen archivos almacenados en Geocities, tienen este fin de semana para recuperarlos.

Solo me resta decirle a Geocitiesgracias, por tantos buenos recuerdos. Dejaré que esa web que tení­a hosteada ahí­ desaparezca (previamente respaldada de recuerdo), así­ como también quitaré el link en la sección Acerca de este blog. Y como dice el dicho: Todo por servir, se acaba.

Adiós Geocities

Posts Relacionados

9 Comments

  1. Geocities… Fortunecities… Lycos Tripod… campos de batalla y laboratorios experimentales de muchos de nosotros 🙂 cuando las páginas eran texto y un hermoso para una imagen blanca en un background negro, ¡Y ya eramos webmasters! jaja Pero no se acaba… sólo se transforma, pregúntale a Blogspot 😉 es la nueva generación.

  2. me acuerdo cuando empece a “navegar” casi todas las paginas estaban alojadas en geocities que viejos tiempos

  3. Muchos recuerdos que tengo sobre geocities.
    El HTML, el javascript, imágenes de poca resolución, el inicio del Flash, los libros de visitas…
    Se nos va Geocities (aunque parcialmente se queda en el “wayback machine” de archive.org) pero me da mucho gusto seguir viendo a CBAGrecia blogeando.
    Nunca dejes de hacerlo.

    Un saludo Chica Regia !

  4. ahhh que tiempos aquellos…. cuando publicaba la lista para el intercambio de regalos de la posada del departamento de biblioteca e informatica de la prepa tec (que era donde trabajaba en ese tiempo, 1999-2001) y lo alojaba en geocities y en xoom, pues no me quisieron dar 10 megas en el server de la prepa jajaja

  5. Ahahaha adiós a nuestro mejor maestro de html básico de la preparatoria XD…

    =S Yahoo se esta consumiendo poco a poco, lo único q quedará de él será flick.. x__X

    En fin.. saludos

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

  6. Yo también llegué a tener mi homepage =) hasta me metí­ a un curso al club de informática de la UNI, un curso de HTML porque yo en ese entonces no entendí­a como “poner” información en la red!! jijiji… Ahhh que tiempos aquellos.
    Bueno hoy fué el dí­a retro! hasta me metí­ a chatear al mIRC!! Undernet canal #monterrey.

    Saludos!!

    Chivi

  7. Yo tambien entre al mirc jejeje que tiempos aquellos, de los bots, los nicks de colores, ser admin de un chat, patear y ser pateado de un chat jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *