Escribí­a bajo un árbol, mientras observaba un balón

Arbol de los mil nombresPara conmemorar sus 8 años como blogger, Agustí­n Fest del blog írbol de los Mil Nombres, nos hizo una invitación a varios bloggers para escribir para él. La dinámica consistió en que él nos elegí­a el tí­tulo y nosotros escribí­amos libremente algo inédito y especial para publicarlo en su blog. Claro que con gusto acepté la invitación, así­ que aquí­ les dejo el link de mi escrito para que entren a felicitarlo de parte mí­a por esos 8 años online. Escribí­ como una oda al corazón con rima y todo jaja me divertí­ mucho. ¡Felicidades Agustin!

También te puede interesar:   NUEVAS DE MISS BLOGUITA

También estoy colaborando con Andres, en su blog futbolero nuevo llamado Once Futbol. Es un blog de aficionados para aficionados. Yo la verdad, nada que ver con referencias técnicas de futbol y cosas de esas, así­ que solo escribo ahí­ por diversión, como aficionada Tigre, con escritos muy puntuales informativos.


7 Comments

  1. Eres titere?
    mm bueno, aun asi,

    quieres casarte conmigo?

  2. Hey, muchas felicidades, vaya que has tenido cada experiencia aqui, pero bueno, espero que estos 8 años te hayan dado mas diversion que otra cosa 🙂

  3. Finí­simo escrito (es decir, me gustó mucho) de donde lo sacaste?, quien te ayudó eh?.

    Dime la verdad, el link fue para ver tu escrito o para…

    Saludos.
    PD. Todaví­a no te la creo.

  4. Futbol?

    Pero que cosa mas triste. Deprimente, en verdad.

    Ya no te cuelgues mas defectos, querida Chicaregia. En un descuido y la ilusion para tus fans se rompe y deja al descubierto una indeseable (a fin de cuentas humana) realidad. Y es que de la calidad de personas medida entre los futboleros y los mara salvatrucha, la unica diferencia son los tatuajes.

  5. spawny, porfa ve con tu joterias de chico sin violencia a otra parte

  6. Hola Grecia…

    que noticia mas terrible me acabas de dar…eres Titere…

    Guacala…con razon esta deprimida

    Aun asi…Se feliz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *