La belleza de los dí­as grises

Hoy precisamente hay dí­a gris en Nuevo León, me refiero a que está nublado, lluvioso, frí­o… Éstos dí­as tienen su belleza, pero lo que más me agrada, es cuando hay neblina.
La semana pasada, salí­ del depa rumbo a mi trabajo y me topé con la bonita sorpresa de neblina (lí­quido en pequeñí­simas gotas flotando cerca de mí­). No me pude contener de tomar fotos, se veí­a super bonito.

Neblina

Neblina

Neblina


11 thoughts on “La belleza de los dí­as grises

  1. A mie toco una vez pasar por saltillo en un dia de niebla, estaba!!! pero que si no se podia ver nada!! fue padre la verdad, pero a la vez medio peligrosillo, la neblina de saltillo no se compara con la de monterrey

    Los dias grises son los mas tranquilos

  2. si, que rapido cambia el clima aqui, anoche estaba cenando en un restaurant y cuando sali me sorprendio el frio y la lluvia jeje, es bonito el panorama pero mty es muy peligroso con lluvia el pesimo pavimento siempre deja factura,

    saludos

  3. como son las cosas…aqui dí­a lluvioso es un dí­a de la tostada porque se inundan las calles con poca agua (ya sabes estamos sobre un zona de manglar)….y corre cuando venga un huracan ….saludos

  4. Hola Candy…

    hoy es un dia ecelente… la verdad prefiero un dia asi, a un dia caluroso, y mas los dias calurosos de Monterrey…

    espero andes bien… ya te paso pronto lo que te dije de los restos arqueologicos del Museo, ojala lo consideres y lo subas a tu blog…

    Saludos

  5. ESTIMADA CHICAREGIA: A TI QUE TE GUSTA REIR TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LA PAGINA DOSIS DIARIAS, ES DE UN DIBUJANTE LATINO AMERICANO LLAMADO ALBERTO MONTT, NO TIENE NADA QUE VER OCN DROGAS, SON SOLO CARTONES MUY AGUDOS, YA VERAS QUE TE KURAS COMO TU DICES.
    BESOS.

  6. Hola, a cabo de topar con tu blog, y me gusta lo que escribes y como escribes, me apunto como tu lector, por cierto soy de San Cristobal, Chiapas . Y aqui cada mañana amanece con neblina aunque creo que menos comparada con las fotos.

    Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas