5º Aniversario de Chica Regia

5 Aniversario de chicaregia.com
El blog se robó mi juventud jajaja
Me alegra mucho compartirles la noticia, de que hoy cumplo 5 años (ya se, me veo más grande) de estar online con un blog.
En todo este tiempo creo he pasado de todo y así­ como en un principio batallé en entender que hay de todo en este mundo (sobre todo en internet); también he recibido la gracia de un montón de satisfacciones.
Otra cosa que he aprendido, es que no se le puede dar gusto a todo mundo; sino que hay que hacer lo que a uno mismo le gusta mucho y cuando se ve el entusiasmo y la constancia, es lo que atrae y hace la diferencia.
Gracias a quienes me iniciaron en ésto: Lizzy y Gaston (a quienes aprecio muchí­simo).
Gracias a quienes iniciaron conmigo: a toda la raza de bloggers de Monterrey (con quienes tengo una bonita amistad, sin prejuicios y sin competencia), gracias a los bloggers del DF y de todo México (con quienes tengo mucha amistad a lo lejos), gracias a los bloggers extranjeros (por su camaderí­a), gracias a Wolverinemx (que es mi primer amigo blogger que contacté), gracias a mi amigo Juan de Dios (por apoyarme en tener un hosting profesional con radio en aquellos tiempos), gracias a Kleaner (por haberme hosteado cuando lo necesité), gracias al Dr. Alan (por siempre mostrar apoyo cada vez que estaba offline en aquellos años de constantes caí­das), gracias a Espartha (por mostrarme su apoyo cuando he tenido problemas con el blog), y pues bueno, solo por nombrar algunos que me han conocido desde que inicié, me faltan muchos más; a todos ¡¡gracias!!.
Agradezco tambien a todos los que comentan, leen o simplemente pasan por aquí­ a ver qué puse de nuevo.
Y si, ando muy contenta y espero transmitirles mi felicidad. =D


29 Comments

  1. ChicaRegia RULEZ!!!! Eres la neta de la blogósfera regia Candy. Muchas felicidades por estos PRIMEROS 5 años…y los que faltan. Ya sabes que mi familia y yo te seguimos y apoyamos…

  2. Pues Japi verdei tu yu…… se que llevo poco leyenote pero quiero que sepas que ya estas dentro del blog de mi corazon….. saludos y espero que en tu aniversario 20 del blog me mandes un saludo ejejejje

  3. Muuuuchas felicidades!!!
    Yo tengo poco de leerla, pero en general el blog es de los mejores que eh leido, y seguido tambien, ya tuve oportunidad de conocerla como usted recordara, y a simple vista puedo decir que uste es una excelente persona

    Esperamos tenerla por muchos años, si que si

  4. hola Candy!, muchas felicidades por tu quinto aniversario! ahora si sales en el google en primera fila eh?? se siente muy bonito el ver que cuando ya paso un año y sigues con un proyecto que a veces piensa uno , que nadie lo va a leer , ni nadie va a saber quien eres , y la verdad te falta muchooooooooo para que seas ruca , niña…yo voy a seguir por aqui leyendote y ya nos cuentas a ver que tal te fue de festejo

    besosssssss!!!!!

  5. Felicidades! Sigue con esa constancia y tu toque original ;).

  6. Hey Candy.. muchas felicidades… y donde sera el festejo??? jejejeje sigue asi..

    saluditos

  7. Mi querida Candy:

    Muchas felicidades por estos 5 años. Gracias por compartir tu vida a diario con quienes te leen, por la transparencia, por siempre ir en la misma lí­nea sin importar el qué dirán, eso además de todo lo bueno que apreciamos de tí­ por este medio, es muy importante en una persona y no es fácil de encontrar.

    Sigue siendo congruente contigo misma, con tus sueños y siempre irás en el camino correcto.

    Un abrazote
    Liz

  8. Enhorabuena, Candy!!!

    Ya estare leyendo tu post del 50mo. aniversario de Chica Regia. Lo imagino algo asi como:

    ‘Echte ech un pocht para chelebrar…chelebrar… che….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz”

    -Ayy, ya se durmio ‘guelita Candy”…Guelita!!!…Guelita!!!!
    -Ummm?!?
    -Te quedaste a medias en tu post, Guelita.
    -Chingaditach madrech! Chi lo termine. Ira! Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

  9. Felicidades en verdades en verdad es toda una hazaña, cinco años constantes y sonantes, nada menos y lo más importante es que te hemos conocido y nos has mostrado saber ser una gran persona.

    Recuerdo hace algunos años en que publicabas fotos con los carretones de basura, decí­a uno ¿quién será esa loca?, pero luego con el tiempo vimos como has crecido y madurado.

    Simplemente te clasificarí­a como una gran mujer.

    Saludos Candy y que se cumplan tus sueños

  10. ¡Feliz aniversario! Es un gusto seguir tus aventuras y espero que tengamos más de ellas por mucho tiempo. Besos.

  11. Felicidades por el quinto aniversario. espero seguir leyendo chicaregia muchos años mas :p

  12. Mi más sincera felicitación por estos 5 años en el mundo de la blogosfera. Sin duda un gran éxito para ti y un gran orgullo para todos los que tenemos la oportunidad de leerte.

    ¡Enhorabuena!

  13. Candy, felicidades… ya tenia mucho que no ponia un comment,pero eschido volver a hacerlo, y sobre con tan importante evento…

    Ya sabes, es un gusto para mi contar con tu amistad, y sabes que te considero una de mis mejores amigas, aunque ya casi nos veamos poquito….ps sigue echandole muchas ganas, y teniendo ese empuje que tienes, y tu simpatia, que creo que por eso eres tan popular…

    Un super abrazo y ps ya hay que concordar… hehehehe…cuando el sushi??

  14. hola hola hola… hoy platicaba con mi amigo Reno sobre el diseño web, una cosa llevó a la otra y tu saliste al tema, la ChicaRegia… la verdad no sabí­a nada de ti y hasta ahora no se nada de ti, pero vi la razón por que iniciaste esto de tu espacio virtual y me sentí­ identificado jeje… más por que también soy de monterrey… es fabuloso contar la historia de nuestras vidas, independientemente de quien seas… cuando puedas date una vuelta a mi espacio (loshermanoscaramelo.blogspot.com), es algo parecido pero voy empezando… felicidades por tu aniversario!!!

  15. pues muchas felicidades y te seguiremos leyendo tenlo por seguro. saludos

  16. Author

    Graciaaaaaaas!!!!! a todoooooooos!! =D
    Pues ni chance de hacer pachanga, por suerte he tenido mucho trabajo, pero el dí­a que haga una, hago invitación extensiva a todos!

  17. uuuu =DDD veo q has regresado, y veo q has arreglado tu problema =D

    y muchas felicidadessssssssssssssss””””””””””””!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq no llevo mucho tiempo leyendo tu blog psss de todos modos t felicito y pues siempre me ha agradado leerte cada q puedo =) (creo q almenos ya me identifikas x_x ) =P

    Cuidat muchoooo y sigue asi….. n_n

    Psyludos!!!!!!!!!

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

  18. Felicidades Chica Regia ya 5 años es bastantito yo apenas llevo uno

    PD: Inviten a la pachanga =)

  19. Ya 5 años? Wow! que aguante!

    En hora buena… a ver que sorpresas nos traes para los proximos 5 años.

  20. Felicidades preciosisima!!! Que vengan muchos más años de bloggear…. (por cierto, ya cambió mi link, el otro blog fue hackeado, snif) besotes.

  21. muchaaaaas felicidades si todavia me acuerdo cuano entraba a tu pagina con el cubo k cambiaban las fotos, k tiempos

    te mando un gran abrazos y que vengan muchas mas 5 años!!!

  22. Felicidades!
    Muchos años más!
    Miles de post´s por escribir, peta-bytes por enviar…..

    Saludos!

    W

  23. Felicidades, tu blog fue uno de los primeros que leí­, en ese tiempo no leí­a tantos como ahora, es muy entretenido tu blog, sigue y mejora siempre.

  24. Hola niña Candy,

    Possss, tarde pero sin sueño…

    Muchas felicidades!!!, que no sean los primeros ni los últimos 5 años.
    Un abrazo

  25. que Bien Chica regia felicidades

    Estaria bien ya una post de tus secretos para llegar a los mas vistos en monterrey ….

    ===========================================================

    Paraver las Noticias de Monterrey desde Marte
    Y una Cd con Nubes Moradas

    ===========================================================

    piedrasquehablan

  26. Felicidades Candy y espero tenerte por mucho tiempo más en este espacio, es agradable leerte, trasmites alegrí­a casi siempre, es raro que estés de llorona, pero bueno me caes muy bien, te sigo desde hace 2 años y aunque no comente con frecuencia siempre te leo.

    Enhorabuena y queremos Chica Regia por mucho tiempo.

    Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *