blog chicaregia.com

¿Un perro o un gato?

Este forward está bueno… Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia… jajaja

Si quieres a alguien que haga cualquier cosa por complacerte…
Cómprate un perro.

Si quieres a alguien que te traiga el diario sin sacarle primero la Sección Deportes y desarmarlo…
Compráte un perro.

Si quieres a alguien capaz de pasar por idiota de tan contento que esté por verte…
Cómprate un perro.

Si quieres a alguien que coma lo que le pongas delante y jamás diga que su mamá lo hací­a mas rico…
Cómprate un perro.

Si quieres a alguien eternamente dispuesto a salir, a cualquier hora y donde tu quieras…
Cómprate un perro.

Si quieres a alguien que asuste a los ladrones sin tener un arma letal que te asuste y ponga en peligro la vida de toda la familia y la de los vecinos…
Cómprate un perro.

Si quieres a alguien que nunca toque el control remoto, le importe un bledo el fútbol y pueda sentarse al lado tuyo y mirar una pelí­cula romántica…
Cómprate un perro…

Si quieres a alguien que se conforme con sólo subir a tu cama a calentarte los pies y a quien puedas echar si ronca…
Cómprate un perro…

Si quieres a alguien que nunca critique lo que haces, no le importe si estás linda o fea, flaca o gorda, con tetas o sin ellas, joven o vieja,que actúe como si cada palabra que digas valiera especialmente pena de ser escuchada y te ame incondicionalmente a perpetuidad…
Cómprate un perro…

Pero, por el contrario…

Si quieres a alguien que nunca venga cuando lo llames, te ignore totalmente cuando entres, deje pelos en todos lados, te pise, deambule toda la noche, sólo vuelva a casa para comer y dormir y actúe como si tu existieras sólo para ocuparte de que él sea feliz…

Entonces Amiga…

Cómprate un gatooooo….

Posts Relacionados

11 Comments

  1. jajajajjajajaja esta buenisimo yo por eso al ver esos pequeños problemas con mi marido me compre un perro y desde ahi soy feliz y salve mi matrimonio
    jajajajajaja
    saludos

  2. 🙁

    me senti chinche…bueno mas de lo normal

  3. No te creas, también cuando a los gatos (al igual que a los perros) los quieres desde pequeños, les haces cariñitos, juegas con ellos, y los regañas cuando hacen cosas que no quieres, van aprendiendo, solo hay que interactuar con ellos. Claro que no son como los perros que te mueven la cola.
    Yo he tenido gatos y perros y me asombra lo inteligentes que son los condenados, y/o también lo mañosos que pueden ser si uno se deja.
    Saludos

  4. Esta padre la analogia, o bueno asi lo senti yo, hace sentir un poquito mal pero despues te mueres de risa, tal vez no sea una analogia y me quedo el saco jajajaja

  5. Holas =D

    jajaja esta chido el FW me hizo reir… =O tmbn lei las curiosidades de los videojuegos… ” La máxima puntuación posible en una partida de Pac-Man es 3,333,360 puntos.” XD

    =O tmbn alguna vez lei q Mario tenia gorra porq en el entonces q se desarrollo en juego, pss cuando caia o saltaba, era un pedote para los desarrolladores programar el movimiento del pelo, asi q para evitarse ese tipo de dificultades, pss le pusieron una gorra y listop n_n jojo

    Y pss tampoco te desee un feliz dia de reyes a tiempo U_u ( como año nuevo y navidad =P ) pero pss aqui estamos leyendot de buen gusto como siempre =D

    Espero estes bien y despues t leo…. Asi q emigro…

    Byezzzzzzz

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

  6. hola!.. que buen post!!..
    te mandamos saludos desde tr3sblogmaniacos.wordpress.com entra a nuestro blog.. vamos a añadirte al blogroll.. te parece?.. saludos!!

  7. Si quieres que te despierten en la madrugada y termines todo lleno de razguños…entonces comprate un gato … (veridico)

  8. Este post es para dog lovers dejando muy mal parados a los pobres gatos que ni culpa tienen.
    Solo Snoopy apunta acertadamente que si interactúas con los mininos desde pequeños los puedes domesticar decentemente.
    Mi gato Reggie es super fiel y cada que llego a mi casa me recibe como si yo fuera lo máximo y no se cansa de estar cerca de mí­ para que juegue con él, aunque también sabe distinguir si no estoy de humor para eso. Es verdad que son más independientes, pero no son desconsiderados ni desobedientes. Reggie viene invariablemente cada vez que le llamo o deja de hacer algo cuando lo amonesto por ello. Tiene además 2 hermanitos que son igualmente obedientes y entendidos. Sí­, los gatos sueltan más pelo que los perros, pero que haya pelo por toda tu casa dependerá de tu grado de compromiso a convivir con una mascota y velar por ella. A diferencia de los perros, los gatos son muy limpios y siempre hacen sus necesidades en donde les enseñaste, aún y cambies de lugar su arenero, siempre lo van a buscar. Si los tienes castrados y les cortas sus uñas regularmente no hacen destrozos de ningún tipo y en general son muy buena compañí­a. Son tiernos y recí­procos en el amor que les des.

  9. ahh luis ezequieel!!! anda con tu hipocresia a otro ladooo!! aburrrriiidooo!!!!!!!!!!!!!

    lo q escribiio esta mina o pibe.. (no se perdon..)
    esta geniial!!

    10000000000000 APLAUUUSOOOOSS!! LO MISMO PIENSOO!

    EL Q PIENSE DISTINTOOO Q SE VAYA A EMBORRACHAR DE AMARGURA CON SU GATO! (SI ES Q LE DA PELOTA)!

  10. jajajajaja si.. por eso yo tengo una lindisima gatita jajajajaja creo que soy masoquista :S jajaja pero es una mor y lo mas chido es que solo me pela cuando tiene ganas de que la acaricien y siempre en los momentos menos apropiados!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *