¿Me corto las venas o me las dejo largas?

Jajaja buení­sima frase que le ví­ a un ex-compañero de la facultad hace unos dí­as.
Ya tengo rato en un “status pendejus” (unos dí­as nadamás cof*cof* [a ver si no me da un aire y me quedo así­]) porque ando con cero ideas blogueriles, luego cuando al fiiiin se me ocurre algo, a los 5 minutos se me olvida. Y si no se me olvida, lo desarrollo, no me gusta y lo borro. ¿Así­ cuándo?
De hecho busqué una foto donde no se me viera la cara de mi status, para que “no me vean la cara”… jajaja (solaaaaaa).
Bueeeeno a lo que vine:

Ando buscando quién le interese participar en el que será el blog de kumbias.net. Si alguien está interesado me avisa por mail con una pequeña redacción de por qué le gustarí­a apoyar en esa web. Tengo en mente algo desde hace tiempo, pero yo sola nomás no puedo y mi hermano ya no me pela jaja

Cambiando de tema, un amigo me está empujando para que siga estudiando y me late la idea, me emociona. Hace ya casi 7 años que me gradué de mi carrera y si he extrañado las aulas jeje
Precisamente hoy estaba viendo los precios de las materias de una maestria que me interesa y esta super caro para mí­ (también que me interesó una maestria de la Institución más cara de Mty jaja), tendré que recurrir a beca, veré que puedo hacer y a darle para adelante, sin meter reversa y si choco pues ya saben …….. todo tiene arreglo, dijo el tránsito.


16 thoughts on “¿Me corto las venas o me las dejo largas?

  1. En esa foto de seguro estabas lavando platos jeje.

    Así­ se pone uno cuando quiere pensar en varias cosas. Así­ que ni una idea ni otra terminas o realizas. El que mucho abarca, poco aprieta. Tranquilécese y concéntrate.
    Suerte con tu participante para el blog, aquí­ nomás no hay tiempo (mucho trabajo).
    Solicí­tale beca a los de la compañí­a de telefoní­a fija (no menciono nombre). Ahora en agosto es cuando ellos ofrecen las becas, y al menos debes de tener promedio de 8 además de otros papelillos que te piden.
    A mi me ofrecen beca por trabajar denro del grupo y también para mis familiares directos les ofrecen (tu sabes si te animas a casarte conmigo, jejeje).
    Además del dinero de la beca, dan otras cosillas que no menciono porque ya serí­a comercial, pero todo está muy bueno. Nada pierdes con ir a preguntar.

    Que tal si en lugar de estudiar, vas pensando en abrir un pequeño negocio, algo que te de un dinerito extra. Con el tiempo podrí­a crecer y ya serí­as tu propio jefe.

    Saludos y que todos sus deseos se hagan realidad

  2. jajajaja de a como nos arreglamos? chale ches transitos!
    ah pues te ayudaria pero las cumbias nomas no se me dan.. mejor la de baladitas en ingles???!
    oye que chido que piuenses regresar a la escuela, son la onda. yo deje morir mi blog por el momento. je. suerte saludos. en que quedo el cine?
    cual sera la normativa?

  3. A mi me gustaba mucho una cumbia de los Garza da Sabinas! se llama, “En QUE ZITOacion” de alla por los anos 80’s, ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!! saludos traumada narcisita!

  4. Orales y como de que va la pagina nueva ? ya me di una vuelta por ahi pero solo veo anuncios y tres post , que van a hacer ? vender algo , promocionar , dar clases de kumbia, diganme para ver si me intereso 😉 , no se me da mucho pero la musica es pegajosa.

  5. on ta la wendy para decirte que estas despercidiando tu vida? jojojojo estudiar es chido..bueno aparte de quemarte las pestañas es algo padre porque son retos..las maestrias son caras eso que ni que…pero ya sabes que eso te ayuda a tener un mejor nivel y mientras mas pues es mejor…on ta la wendy pa que te diga que tomes un curso de de “how to make a eggs with tomatoes” saludos…portate mal y cuidate bien…

  6. pues… buena suerte con lo de la maestria… estan muy caras, por eso yo estoy haciendo mi guardadito para entrarle a una en enero…

    suerte!

    – en estos casos ayudan mucho los convenios escuelas-empresas… lastimosamente no hay muchos-

  7. Snoopy, fí­jate que ya mero le atinas jaja esa foto es de la casa de Gaston en Toronto, estaba cocinando jaja
    Oye pero esa beca con la compañí­a, si yo no trabajo ahí­ que me piden a cambio? Lo del negocio tambien lo tengo contemplado no creas jeje

    Litost, lo del cine lo ando checando para publicarlo, por lo pronto no me han hablado para otra premier aún, la que sigue es de terror.

    Cyberprimo, básicamente es noticias, videos, información, etc de esa música =)

    DJ no te pelees!!! =D si mientras sea para mejorar y tener mas contactos de negocios esta bien

  8. jijijij esta bien grecia lo que mande la jefa…te ayudaria en kumbias.net pero ando igual que tu…sin mucho tiempo libre :S no se quien inventó el trabajo… es el unico trabajo que es malisimo para salud…ESTAN MALO QUE NOS PAGAN POR ELLO….

  9. =O! me parece genia la idea que hagas una maestria… o.< eso seria bastante bueno… y de becas pss las mejorcitas para eso son las del conacyt … bueno mi hmna pidio esa y le dieron apoyo y se fue a otro edo a hacer su mastria y todo el show =D…

    Jaja y si.. esta chida la frase q viste =P yno hay como tus pics, donde sales con tu carita n_n

    bueno despues t leo.. byezzzzz and
    Psyludos =D!

  10. Es cierto eso del Blackout de ideas. Hace poquito otro blogger estaba hablando de que porque razón muchos se disculpaban cuando pasaba un tiempo sin escribir, a el le habí­a pasado y no se sentí­a con ganas de pedir perdón, pero así­ es el show… 😛

    Por Maestrí­as te hablo de experiencia propia: para lo único que sirven es para hacer networking (si porque relaciones suena medio alburero… 🙂 ) Yo hice una en la UR y hasta ahorita no me ha aportado gran cosa… en cuanto al sueldo pues… no ha sido la gran diferencia. El caso es que es mas recomendable hacer el esfuerzo por una maestrí­a en una escuela de renombre. Ojalá que si te animas, logres tus objetivos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas