Downtown Toronto

El centro de Toronto está muy interesante, lo que más me gusta es el área del Dundas-Younge Square, que es donde hacen presentaciones y conciertos gratis y está el Eaton Centre (un Mall).
En las noches hay buen ambiente.

DownTown Toronto

DownTown Toronto

DownTown Toronto

En la foto de arriba estamos Ashley y yo en el merito centro, en ese momento habia un tipo mercadito de souvenirs y cosas de otros paises.

DownTown Toronto

También habia un pequeño concierto y un monton de gente haciendo spinning y viendo el concierto ahí­ jajajaja que botana.

También te puede interesar:   La Princesa Diana y Harrods

DownTown Toronto

En esta área es donde encuentras todo tipo de tiendas, bancos, etc. Y el monton de altos edificios y de gobierno también.

DownTown Toronto

DownTown Toronto

Tengo tantas fotos que no se que poner primero, pero bueno, cada dí­a verán algo nuevo, hasta que regrese a México. Si se extraña México, sobretodo la comida, las cumbias (voy a llegar visitando un rodeo jajajaja), pero no me quejo, me siento en familia gracias a Gaston y Ashley.


3 Comments

  1. Estan muy lindas las fotos, me imagino el tormento en escojerlas … Oye, lo q’ me sorprende y veo es q’ casi es un parecido a Chicago, de limpiecitas las calles … Se ve q’ les gusta hacer mucho deporte por allá.

  2. GRECIA.
    ESPERANDO QUE DISFRUTES TU ESTANCIA EN CANADA.
    COMO SIEMPRE TE DESEO QUE TE SUCEDA LO MEJOR.
    ATENTAMENTE
    DESDE MONTERREY MEXICO
    CHECOLAZCANO

  3. Hola que padre que tuviste oportunidad de ir a canada, mi mamá fue a washington y a victoria canadá, y le pedí­ que me trajera un dolar canadiense pensando que eran billetes porque quiero empezar a coleccionar billetes y nada que me trajo una moneda de dos dolares, si tu todaví­a andas por allá me podrí­as hacer el favor de traerme un billete y aqui te lo pago nos ponemos de acuerdo y nos vemos en alguna parte y te lo pago el billete de nominación mas baja que halla por favor no seas malita. Me gusta mucho tu pagina entro muy seguido y no habí­a visto las fotos esas de canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *