blog chicaregia.com

Tarjeta #2 de 3 cancelada

Segunda tarjeta canceladaSiiiiii, ya por fin, despues de tantas semanas y llamadas ya me dieron mi folio de cancelación de la tarjeta #2.
Y estoy contenta porque es una tarjeta más que me quito de encima y una tentación menos, ya que me dió muchos dolores de cabeza en su tiempo, puuuuro interés por no saber usarla y después ya ni la usaba puro pagar nadamás; pero bueno, tenia que aprender de alguna forma y me tocó a madrazos, ya dos veces no me ahorco sola jaja
Me falta una más de las que me quiero deshacer, ojalá este posteando a mediados de junio mi felicidad completa.
La Candy bien planeadora financiera, quien la viera…. jajja
Es que ando planeando que en máximo 18 meses, tener una libertad financiera bonita, por si despueeeeees hago mi vida con alguien, yo estar sin deudas y poder hacer algo padre entre los dos. Así­ que a trabajarle… =)

Posts Relacionados

15 Comments

  1. una vez alguien me dijo.. una ilusion nunca se vuelve realidad. Pero creo que esta equivocada, porque se comienza por una ilusion y se trabaja para convertirla en realidad, hoy en dia esa persona salio de mi vida, de una manera inesperada y sorpresiva. saludos Candy. Y bien hecho!!

  2. FELICIDADES! yo salgo e deudas esta quincena, despues de 4 años de deudas!!!!

  3. que bien por ti, la verdad es que yo estoy atorado con 3 tarjetas, 2 prestamos personales. El año pasado cuando me llego el fondo de ahorro, tenia para liquidar todo, pero pues dije, mejor me compro algo y regalo a la gente y ya como quiera los pagos los voy dando mes por mes, fue lo peor que pude haber hecho. Este año, no cometere lo mismo, asi me quede sin regalar, ni comprar nada, pero liquido deudas y cancelo tarjetas . . . es un sufrir que toda la raza vaya de antro y gaste los miles de pesos y uno no pueda, porque ya tiene toda la quincena destinada.

  4. Es super alivianado cuando uno deja deudas atras … Q’ bien por ti q’ lo estás logrando!
    Abrazos miles!

  5. Candy,

    Yo ando en las mismas. Tengo 3 tarjetas “cobronas” 2 de Banorte y 1 de Inbursa. Esta última ya por fin la acabo de dejar en ceros, pero no sé si cancelarla o no. ¿Como decidiste cuales cancelar y con cuales quedarte?

    Saludos.

  6. Muchas felicidades
    Seguramente excediste todo lí­mite de paciencia para poder concluir el trámite

  7. hey! seguiste algun consejo de los que te di en la oficina?? o q hiciste, mas pronto de lo esperado he, felicidades! precisamente le hice ”huelga” a banamex porque me cobraron unos intereses indebidamente y les cancele 2 tarjetas, y les voy a cancelar todas tambien, cuidate he!

  8. No como crees!
    Es bueno tener dos tarjetas. Bueno al menos yo tengo dos, la que da pelea y le entra a los golpes, y la otra que no uso y solo la tengo de respaldo.

    Y tengo dos de diferentes mmmmm… como podrí­a decir para no meter gol mmm.. no se
    v.i.s.a
    m.a.s.t.e.r.c.a.r.d
    a.m.e.r.i.c.a.n.e.x.p.r.e.s.s
    (si me vi mal, favor de corregir mi comentario)

    Tengo una tarjeta de una de las de arriba, y la otra tarjeta es diferente, ya se!, de empresa o compañí­a.

    Lo que pasa es que en una ocasión estaba en u.s.a. y al querer comprar algo me comentó el de la caja que no recibí­a ese tipo de tarjeta, y yo dije: “a chingado si esta siempre me la aceptan en todos lados”
    Total, saqué la otra tarjeta y listo.
    Posiblemente, en ese momento habí­an perdido conexión con la terminal, o de plano no la aceptaban.

    Te lo comento porque ahora que estés on Toronto, como vas a solventar todos tus gastos?
    O de plano vas a declarar en aeropuerto que llevas contigo $10,000.00 dlls en efectivo (y en billetes de $1.00) 😛

    Saludos

  9. Ay se me olvidaba!
    Ya que estés en Toronto no olvides de enviar remesas a México para que actives la economí­a del paí­s, al menos por un mes.
    😛

  10. Author

    AlexDJ.- así­ eeees, aunque creeme que a veces se necesita ayudapara conseguir lo que deseas y luego ya depende de ti poner empeño para hacerlo realidad =D

    DJ.- Siii gracias!!!

    Litost.- heeeey pues felicidadeeeeees =D

    Ja Z.- siiii yo tambien caí­ en esa misma trampa, pero ánimo es cuestion de tener voluntad y tu mismo te lo vas a agradecer despues =)

    Marlys, gracias!!!! 😀 ahi la llevamos

    Luiz, yo cancelé las tarjetas que me cobraban mas de 3% mensual de interes y me quedé con las del banco de menos interes y mas promociones =)

    Charlie, jajajaaj =) ya me estoy viendo mas guapa verdad? jajaja

    Diana J, siiii pero eran mas las ganas de deshacerme de ella jejeje

    Javy.- pues aprendi muchas mañas tuyas para usar las tarjetas nomas de ver tus transacciones jajaja ya mensa no me hacen jajaja

    Snoopy, pues por peras o manzanas voy a llevar efectivo jeje y pues las de credito para emergencias. =D

  11. Mi papá tiene como 20 tarjetas de crédito, pero si sabe usarlas, recuerda todas las fechas de corte para usar la que más le convenga en el momento. Nunca le fallan los pagos y por eso los bancos lo tienen como cliente preferencial o algo así­, entonces cuando hay fallas con algo respecto a las tarjetas, apenas llama para reclamar y cuando checan su historial de crédito impecable, le atienden sus quejas quitándole tal o cual impuesty cosas por el estilo.

  12. Sí­, tienes razón… las tarjetas de crédito, todas son iguales… mejor directito a la basura…

    está bn padre tu blog… creo que será mi nueva adicción… XD


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *