blog chicaregia.com

Agarrando juicio por última vez

Por fin el jueves pasado me sacaron las últimas dos muelas del juicio. Pero no crean que voy al dentista como que muy gustosa. No es mi hit. Pero de aguantar estos dolores de muela a ir al dentista, pues mejor me sacrifico jaja
Una de ellas fué extracción y la otra fue cirugí­a, ambas del mismo lado. Así­ que por eso anduve ausente, lástima que no anduve de parranda porque tení­a que guardar reposo.
Todaví­a tengo mi cachetito con leve inflamación, pero ya poco a poco voy mejorando, el próximo jueves me quitan los puntos. Y ando muy contentilla jeje

Por eso una disculpa a los que han entrado y no han visto algo nuevo, en la tarde me pongo al corriente con temas y peticiones que me han hecho por mail.
¿Las muelas del juicio es posible que vuelvan a salir? Es que en serio que dolor tan más feo…

Posts Relacionados

11 Comments

  1. HOLA!!!
    OYE SIP, TODOS LOS DIAS ENTRABA A VER QUE HABIA D NUEVO, OJALA Y YA TE SIENTAS MEJOR Y POR LO QUE SE LAS MUELAS DEL JUICIO CUANDO LAS EXTRAEN YA NO VUELVEN A SALIR A MI YA ME LAS QUITARON 🙁 🙂

    SALUDOS…

  2. Yo hace algunos años le perdí­ el miedo al dentista, conoci a un buen dentista, me hizo unas endodoncias y ni me dolio 😀 lo que si me dolio fue el codo jajaja

    Saludos

  3. Ya se me hacia raro que no aportaras algo.
    Pense que como nos habias contado que andabas sintiendo maripositas ya te habias olvidado del blog
    Pues que te mejores y no vuelven a salir esas muelas que como dan lata.

  4. Pos la unica vez que fui con la dentista me dijo que no habí­an brotado porque si no me iba a doler de a madres. Y como soy un poco sacatón pos ya ni he ido jaja.

    Aunque ora que tenga una lanilla extra pos por ahi estaré de visita, de perdis para que arreglen las caries.

  5. Author

    Si es un dolor feo, no se lo deseo a nadie.
    Y despues de la cirugí­a es un martirio, se me antoja comer todo jaja y no puedo.

  6. Pues sinceramente hasta el momento (gracias a Dios!) no he sabido eso de los dolores de las muelas de juicio. Pero de las otras ugh! Malí­sima experiencia!
    Q’ bueno q’ estes mejor. Unos taquitos de chicharrón? Yo invitooo! (Q’ mala!) :P:p
    Abrazos!

  7. que bueno que ya estas bien
    recuperate pronto, no te preocupes las muelas del juicio asi como cualquier otro diente nunca vuelven a salir.

  8. Candy, nada mejor para el dolor de muelas que la medicina PONSTAT que contiene acido mefemanico…yo la tomo …VIVA LA AUTOMEDICACION!!!!!!!

  9. uyy :sock: a mi m e quitaron una con cirujia, pero pues hay personas que no aguantan el dolor :p no quiero decir que soy mazoquistas jejeje si no que pues a mi no me dolioo tanto como a mi hmna que estuvo un fin tirada en la cama xD todas las personas somos diferentes…
    creo que ya no vuelven a salir… pues la que me quitaron quedo un huquillo xD y pues las demas ya me salieron pero me dijo mi dentista que no me las quitara.. pues podria interrumpir o afectar mi ortodoncia…
    recuerdo que el dia que me quitaron la del juicio andaba es noche comiendo papa asada y fumando xD en la noche jejje…

    chao

    saludos!

  10. Yo se por lo que pasaste Candy, pues te platicaré una historia de miedo:
    Resulta que cuando estaba en la secundaria, para arreglarme los dientes el dentista recomendó quitarme varias muelas y colmillos (de leche), disque para que salieran bien los demás dientes.
    Pues un dia me quitan el colmillo y la muela inferior izquierda. Al tiempo me quita el colmillo y la muela superior izquierda. Al tiempo me quita el colmillo y muela superior derecha.
    Por último llegó la última sesión… me quitaron el colmillo y muela inferior derecha, pero esta vez al quitarme la muela, se vino otra muela que ya estaba por caerse. Todos: chicos colmillotes y muelotas con todo y raiz. Imagina!!!, pobre de mi en mi adolescencia. El dolor insoportable una vez que se te pasa la anestecia, y no se diga cuando comes, tienes que masticar despacito, no vaya ser que se te vaya algo donde se tiene herido y te lastimas.
    Valió la pena la sufrida y el esfuerzo hecho por mi amá por arreglarme los dientes, la mayorí­a de las mujeres me dicen que tengo bonitos dientes 😛

  11. yo todavia las tengo en su lugar, sera por eso que nunca ando en mi juicio…?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *