blog chicaregia.com

La evolución de los peinados


Ayer estábamos viendo fotos de los 90’s mi prima Cecy y un amiguito que quiero mucho, botanéandola de los peinados y las modas de ese tiempo. Con eso se me vino la idea de recordar los peinados a través del tiempo, algunas modas estan muy bonitas, otras ojalá no regresen jaja pero aquí­ mas o menos los presento.

Peinados 50s

Estos peinados de los 50’s los tengo en las fotos de mis abuelitas cuando estaban jovencitas, de hecho me recuerdan mucho las pelí­culas de la época de Oro del Cine Mexicano. ¿A poco no?

Peinados 60s

Los peinados de los 60s estan regresando mucho hoy en dí­a, he visto muchos chavitos con peinados tipo 60s, pero tirándole a lo fresa. Esos peinados altos de las chicas, para mi no pasan de moda nunca.

Peinados 70s

Hoy en dí­a las chicas tenemos mucha tendencia a los peinados de los 70’s en lacio. ¿Y a poco no estaba padre las ondas hippies de esa época?

Peinados 80s

Los peinados de los 80’s si que estaban feos. Todo el cabello revuelto mal peinado de las chavas y todo esponjado se ve mal ahora, ¿pero antes qué tal? Todas así­ lo usaban. Los chicos eran poco mas neutrales pero si le tiraban al crepé. Esa moda no me gustó jajaja

Peinados 90s

Los peinados de los 90’s no se quedan atrás, esos peinados ya me tocaron a mi en la adolescencia. Primero recuerdo que en la primaria el hit era traer un copete que parecia telaraña, bastante crepé y spray y lo demás bien lambido. Luego se puso una moda el fleco que usaba Sasha ¿lo recuerdan? que tenias que ponerte un bote bajo el fleco para que tomara la curva y bastante spray. Esas modas ya tampoco me gustan jaja

Definitivamente yo le voy más a las modas setenteras. Aunque cada quien sus épocas jeje
¿Y ustedes?

Posts Relacionados

14 Comments

  1. Preciosas las huercas de los 70’s con esos peinados.

    Recuerdo que se me hací­an poco atractivas las de fleco, qué bueno que terminó esa moda… aunque a la fecha he visto personas con esos flecos :S

  2. Haha creo que todos tienen lo suyo, no?
    Pero si, los más decentes son los de los 70’s
    8D
    Voy a tratar de pasear por acá más seguido.

  3. FELICIDADES.
    CANDY.
    APARECES HOY EN EL DIARIO EL NORTE.
    QUE SIGA SIEMPRE TU EXITO.
    Y QUE ESTES SUPER BIEN.
    ATENTAMENTE
    CHECOLAZCANO

  4. ay que horror solo de acordarme de esos flecos tan feos, espero que nunca vuelvan

    prefiero los lacios

  5. recuerdo los flequitos de mis amigas de la secundaria…todas tenian el mismo “modelito” jajajaja como cambian los tiempo y como algunas cosas que segun ya no estaban de moda resulta que ahora ya son lo “in”…a que mundo mas raro siempre lo he de decir…

  6. pues a mi me gusta mas de los 90’s para honbres y mujeres los 70´s

  7. hoo!!! si a mi me gustan mucho los peinados de los 60 para el varon jejejeje el que me quede o que lo use pues ya es otro tema vdd.
    .
    y para la mujer el de los 70… bendita epoca musha mujer bonita… aaaa claro hoy no tiene nada que envidiar a ninguna epoca anterior, aclaro…
    .
    saludos

  8. hola!
    Bueno para no ser tan extensa… pues nada que ver como llegue a tu blog(el cual ME ENCANTA) pues revisando un foro de ahi me pase a la pag de la ROCKA y de ahi aqui jejeje bueno soy algo minuciosa… bueno mas bien una persona sin nada que hacer((que en realidad si tengo quehacer pero no lo hago jejeje xD)) bueno para no aburrir… y mas bien opinar del post… pues a mi punto de vista que bueno que son modas pasajeras… aunque eso no quiere decir que no vuelvan, ya que ahora la nueva moda es la de antes que loco… pero bueno… aunque el cabello de los 60’s en hombres (solo el chico que esta en medio) se ve mejor y pues es lo que ahora se usa… bueno solo quiero decirte que he checado algunos post y esta genial tu blog, chido que seas regia, bueno cuidate mucho y espero pasar por aqui seguido cada que postees…

    saludos!

    chao.

  9. Los 70’s son lo mejor!
    Yo casi casi mantengo esos looks!
    Huy! Q’ anticuada! jajaja

  10. che gracias x esas imagenes me re sirvio para un trabajo del colegio!!

    D@y……

  11. pues aki van por orden conforme mis gustos:

    1.- 70’s eran mas bonitos sus peinados
    2.- 60’s tambien eran bonitos los peinados altos
    3.- 50’s lindos
    4.- 90’s feos
    5.- 80´s horribles, parecia que no se bañaban todo el pelo esponjado

    genial

  12. holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    komo estan todos?
    me facinooooooooooo el peinado de negrito bimbo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pues yo soy hippie bayyyyyyyyyyyy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *