Pegasso – Tu Cantor

Bueno ya saben que soy estándar y me gustan mucho las gruperas viejitas por los buenos recuerdos de mi niñez que hacen que me guste mucho bailar este tipo de música. (Por cierto un saludote a mi primo Samuel, que por culpa de él sé bailar cumbias desde 1987 jeje).




Gracias a http://mx.youtube.com/watch?v=zWx9O653TSg


Lyric
Yo soy el que te pasa por las noches,
yo soy el que te canta en tu balcón,
yo soy el que te mira en la ventana,
yo soy tu fiel amante adorador.

También te puede interesar:   Impacto de Montemorelos - Maria Dolores

Yo soy el que te pasa por las noches,
yo soy el que de dice siempre ven,
nunca olvido tus defectos, tu ternura, tu alegria,
tu hermosura que siempre yo llevaré.

Y si mañana tal vez tú te arrepientes,
y me dices que ya todo terminó,
yo buscaré entonces las estrellas
y a ellas yo les cantaré.


10 Comments

  1. Candy, has oido algo de la musica de ahora, por ejemplo Avril Lavigne, Shania Twain, Kelly Clarkson? Te la recomiendo.

    Solo pregunto por curioso, personalmente pienso que renovarse o morir. Aunque soy un cuarenton, pienso que hay que abrirse a nuevas ideas.

  2. Author

    ReEgio en Exilio!!! ahhh!!! jajajajaja XD te la volaste!!! Si me gustanm claro, solo que no me nacen publicarlos, estoy guardando aqui en mi host puras joyitas retro. =D

  3. ajajajaja que comentarios tan curiosos jejeje

    aunque [b]no me gustan[/b] nada esas canciones, pero hey!, hay a muchos que si les gusta.

    bueno si recomendacion de musica se trata te recomiendo los grupos que mas me gustan:

    HIM
    Asian kung-fu generation
    Switchfoot

    saludos

  4. Siempre he querido pasar pero por x o por y no lo hago aunque te tenga en mi blogroll….pero aqui estoy y no creas que soy llamarada de petate que solo pasa 1 vez y nunca vuelve….aki toy…..

  5. Esas canciones que hicieron epoca jaja tmb me viene a la memoria cuando en la primaria nos ponian a bailarlas… hasta pronto

  6. me gusta más la de chapotea chapotea.. se olvidan malas ideas…

    agua clara yo siento sobre mis pies…

    hay otra del Pegasso pero ahorita ya no me acuerdo..

    a veces asusto a mi má cantado el grito de aaaaaaaaaaaaaay donde andará vida mi amor y soledad.. no recuerdo el title pero también es de ellos.Donde quedó ese disco por cierto? (hablo con mi mismo)

  7. la musica es el lenguaje universal, y esta musica no pasa de moda, y ahh que padre recordar esos tiempos …
    uy

    saludos chica

  8. Es bueno cordar y soy como tu standar en lo que respecta a musica, aunque ahora toda esta música los domingos por la invasora la pasan todo el dí­a, es bueno recordar y si de vez en cuando escuchar algo nuevo para no oxidarse pero de repente tener alguna canción de recuerdo por que las canciones de hoy al pasar el tiempo tambien estarán en el baúl de los recuerdos. ¿o no es así­?

  9. Excelente espacio la verdad, tal vez esta musica no guste a muchos o viceversa, pero haciendo un lado el genero la letra es de lo mas hermoso que se pudo y se puede oir, la verdad es excelente como para dedicatoria. Felicidades por este espacio, saludos!!!

  10. Hola Chica Regia Felicidades por tu Blog y mira el Pegasso uno de mis grupos favoritos de echo tengo todo los cds de el desde paloma hasta el ultimo el de bye bye esta generacion de grupos que en la actualidad nuevamente quieren empujar pues generos llegan y se van apagndo pero este estilo aun sigue escuchandose gracias por dar tu espacio a esta musica y en hora buena y pues te encargo algo de toppaz zaaz mitades del titere (que es el que canta esta de tu cantor ) azteka y… no le sigo porque no acabo. Abrazos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *