Thu. Apr 2nd, 2020

¡Voy a tener room mate!

Diciendo Oh!Ayer me habló una amiga de la infancia, para preguntarme si sabí­a de casas de renta en Cadereyta porque una prima de su futuro esposo viene a trabajar acá porque es Doctora. Pero como necesitaba la casa para este miércoles, se me hizo muy pronto, así­ que le ofrecí­ que se quedara en mi depa mientras le conseguí­amos lugar tranquilamente.
La mamá de la muchacha me habló al celu y nos quedamos de ver en la plaza principal para que me siguiera a mi depa. Me cayeron muy bien y la muchacha se ve que es muy buena persona, así­ que mi corazón me dictó ofrecerle que se quedara en la recámara vací­a y que con los gastos de la casa nos fuéramos a mitades.
Sentí­ muy bonito que la señora me felicitó porque le pareció muy bonita y le gustó mi decorado. Y me dijo: “Mija, ésto esta bruto para ti sola…” jajaja y yo con la sonrisota: “Siiiii”.
Total que a partir de hoy en la noche ya voy a tener rommie, voy a gastar en la casa solo el 50% de lo que gastaba antes (yujuu) y voy a tener doctora en casa.
Lo mejor de todo es la compañí­a, la muchacha es buena gente y siento que me voy a llevar bien con ella. Va a hacer lo mismo que yo de irse los fines para Monterrey y entre semana quedarse acá.

Siempre he sido independiente y autosuficiente y ya estoy acostumbradí­sima a vivir sola, pero siento que una rommie me va a hacer bien para cambiar mi monótona vida y hacer más amigos. A ver que aventuritas de Pipo me pasan.

También te puede interesar:   Volver a empezar

16 thoughts on “¡Voy a tener room mate!

  1. bueno ojalá tengas suerte con tu nueva compañera, convivir con alguien si es buena gente, es padrí­simo, pero lo contrario es tormento.

    Te lo digo por experiencia. Pero yo te deseo lo mejor y que Dios te guí­e a una buena decisión.

    Saludos

    Sergio

  2. Ora Candy!
    Espero q’ todo salga super con tu nueva rommie! Y es q’ teniendo a alguien de compañia como tu, pos quien no se sentiria super!

    Oye, ya vas a tener Doctora particular! Mirala, miralaaaa … Yuju!

    Abrazos!

  3. ahi dile que tienes un conocido muy guapo en juarez, y me la presentas jajaja

    SALUDOS VECINA Y QUE CHIDO QUE YA LE VA A QUEDAR PA LAS CAGUAMAS…

  4. Suerte, ya que ahora va a haber alguien en tu espacio individual. Lo cual es bueno, porque es un buen ejercicio para la convivencia y adaptacion.

    Preparate para los pleitos por no llenar la jarra de agua o los hielos. O por dejar el jabon lleno de pelos 😛

  5. Eso ultimo me gusto, el tipico y clasico que no sabes que gustos tiene o que cosas no le gustan pero bueno es cuestion de adaptarse y si solo es por un tiempo pues bien vale la pena el esfuerzo…ademas del $$$$….saludos, me gusta tu blog y tus aventuras…bye

  6. Suerte Cnady, les deseo a las dos le vaya muy bien, ojala y crezca una verdadera amistad entre ustedes para que puedan convivir y con el dinerito que les sobra pues conbeber agusto, acuerdate de ahorrar…ok

    Cuidate

  7. JAJAJAJA

    Yo leyendo el post y queriendo escribir lo primero que se me viene a la mente y que me paras en seco jejeje.

    Como…. que bueno que vas a tener compañera para que tengas con quien platicar al regresar de trabajo….
    y que malo también porque si se agarran confianza, se la van a llevar de party todos los dias.

    Pero ahora comentas que dijo mi mama que siempre no (bueno, la mamá de tu futura y ex rommie)

    Me acordé de tiempos aquellos en que viví­a en los cabos y llegó una persona de monterrey a trabajar a la empresa donde yo trabajaba, y se quedó de rommie conmigo, nombre, no salí­amos de los antros viernes, sábados y domingos, y entre semana ibamos uno o dos dias, nombre pura parranda. Después de año y medio se regresó por bronquillas familiares. Buen pedengue.

    Cuí­date

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas