Wed. Feb 19th, 2020

De roll en el DF 2007

Por fin conocí­ a Gaston (mi papá blogger) y en compañí­a de más amigos, pasamos un fin de semana super padre. No pude conocer a mi mamá blogger en esta ocasión, pero no pierdo la esperanza de que sea pronto.
El roll por el DF comenzó así­:

Roll en el DF

Salimos de Monterrey a Toluca en avión Wolver (mi hermano blogger) y yo, el viernes en la noche. Llegando a Toluca (que por cierto que frí­o hace allá y para colmo estaba lloviendo) tomamos el autobús que nos dejó en el DF (allá en Santa Fé, los defeños ya se imaginarán que aerolí­nea fué). De ahí­ tomamos un taxi al hotel, que a primera instancia no le gusto a Wolver porque no tení­a alberca jajaja (que fresaaa).
Esa misma noche me puse de acuerdo con mi amigo Vick y fué con dos amigos más, que acabo de conocer (y me cayeroon super bien) Paco y Milton. Me llevaron a conocer la Zona Rosa del DF con una gran variedad de antros y restaurantes.

Roll en el DF

De ahí­ me llevaron al hotel y a descansar para el dí­a siguiente que tení­a que verme a desayunar con más amigos blogger, para después ir por Gastón al aeropuerto. Así­ que almorcé en un restaurant con mi comaye Nancy y su mareado, con Esparta (que fué por nosotros al hotel), con Arturo y Wolver que tomó la foto.

Roll en el DF

Ya saliendo del restaurant llegaron Vick, Milton y Paco. De ahí­ fuimos al aeropuerto por Gaston y ahí­ mismo les tomé una foto.

Roll en el DF

Yo estaba esperando anciosa que llegara Gaston, así­ que cuando lo ví­, me lancé sobres de él y lo abracé y le di beso en mejilla de bienvenida. Pero noté que se sacó de onda jajaja (como pensando vieja loca jaja) y luego saludó a Wolver y le presenté a los demás, que ya después estaban plática y plática mientras caminábamos hacia los taxis para ir a dejarlo establecido en el hotel e irnos a comer por el zócalo.

También te puede interesar:   Abadía de Westminster

Roll en el DF

En el Centro Histórico Gaston tomó muchas fotos, caminamos mucho.

Roll en el DF

Luego medio nos perdimos buscando el lugar donde comerí­amos pozole, comenzó a llover y mejor esperamos mientras Esparta nos encontraba el lugar.

Roll en el DF

Llegando al lugar cenamos muy rico y estuvimos platicando de muchos temas. Fué una cena muy agradable. Luego de ahí­ nos despedimos de Vick, Milton y Paco, para irnos rumbo al concierto al que vení­a Gaston.
Fuimos hasta Tlatelolco para el concierto, en donde estaba lloviendo mucho, estuvinos cierto tiempo bajo la lluvia charlando mientras entrábamos. El lugar era pequeño pero lleno de fans del grupo DE/VISION. No tenia clima, así­ que estuvimos sudando mucho. Primero tocó un grupo mexicano y luego tocó DE/VISION. El grupo toca genial, me gustó mucho, me hicieron brincar, además de que estaban muy guapos los muchachones.

Roll en el DF


El concierto terminó ya tarde, así­ que nos fuimos a descansar al hotel, para al siguiente dí­a ir al Tour por Teotihuacan. Nos levantamos temprano y tomamos un taxi rumbo a Teotihuacan, pero en el camino chocamos contra una camioneta, por suerte salimos ilesos y nos consiguieron otro taxi para seguir con el camino. Mientras llgaba el otro taxi, Wolver fué a comprar tacos de barbacoa del DF (que son de borrego) y Gaston estaba preocupado por la hora, que ya era tarde, pero llegando al Auditorio Nacional donde salen esos camiones tuvimos que esperar mucho más. Así­ que los tacos nos los comimos en la calle.

Roll en el DF

Tomamos el autobús y llegamos a Teotihuacan. Está muy bonito e impresionante. Subí­ junto con Eydar la pirámide del Sol.

Roll en el DF

Se me hizo algo pesadito pero lo logramos y desde arriba era hermosa la vista.

También te puede interesar:   RESUMEN REUNION 28-Oct-2005

Roll en el DF

Despues de dos pirámides, nos llevaron a comer comida mexicana, luego al ir a otra pirámide, llovió de nuevo y no pudimos terminar el Tour, pero aún así­ regresamos contentos. Luego de donde nos bajamos tomanos el metro para ir rumbo al hotel de nuevo y descansar un poco para ir a Coyoacán, donde Gaston, Wolver y Esparta se pusieron ebrios jaja (no quien sabe pero estaban risa y risa).

Roll en el DF

Pasamos una noche agradable y ya nos fuimos a descansar al hotel.
Al dí­a siguiente muy temprano acompañamos a Gaston al aeropuerto para despedirnos de él. ¡Qué momentos pasamos de gran calidad, nos pasaron tantas cosas!
Aquí­ la foto del recuerdo, donde hicimos pose de luchadores jaja

Roll en el DF

Despues de llevarlo nos regresamos al hotel y aún tuvimos tiempo de salir a desayunar Wolver y yo y despues viajar a Toluca para tomar el avión de regreso a Monterrey en la noche. Tomé varias fotos interesantes antes de irme del DF que después publicaré poco a poco.

Gracias Gaston y gracias a todos los que mencioné por darnos de su tiempo y por este fin de semana tan divertido.

16 thoughts on “De roll en el DF 2007

  1. Un recorrido variado, no hay duda. Por mi parte, solo he de visitar por aquellos lugares cuando haya un concierto de mi interés. Probablemente en éste mismo año.

    Bien, he pasado a leer aleatoriamente. Curiosear. Me retiro.

  2. Yo hubiera querido estar más tiempo con ustedes, pero lamentablemente, tenia otro compromiso, snif!! Un gusto verte de nuevo comaye, (y que linda estas!! 😉 )

    Thank´s for all!!

  3. Muchas gracias por el magnifico viaje, la verdad la pase muy bien y me senti como en casa! cosa que es una de las mayores virtudes de los Mexicanos!

    Los dejo con una frase, que todavia me sigue dando vueltas en la cabeza

    “Yo me voy al aeropuerto a las 4 de la madrugada y me compro un boleto y me voy!”

    Habran sido los botellones de 2 litros?

  4. Gracias Alexander, cuando gustes venir de nuevo bienvenido!

    Mymaster_info! Saludos!

    Comayeeee me encantó verte de nuevo ya tu mareado tambien!

    Wolver, nadamás checa la frase de Gaston!!! estabas ebrio!!!!!!!!!!! jajajajaja

  5. Felicidades por su viaje blogeros, me da gusto ver que se diviertan y me da envidia por que yo no tengo blog y creo que ni tendre por falta de tiempo, el trabajo y la atención a la familia no me deja tiempo, pero me divierto viendo algunos blogs que me parecen interesantes, como el tuyo que lo veo ma diario.

    Saludos y felicidades

    Sergio

  6. Jajajajja!

    Fue un paseo verdaderamente lleno de sorpresas, alegrias y muchisima variedad … Candy, tu q’ si sabes como disfrutar los viajes relampagoo!

    Q’ bueno q’ hayas conocido a tu “apá” y tu viaje haya estado tán super como en las fotos lo muestras … Ahhh q’ lástima el clima no ayudara a tu recorrido en las pirámides … Yo cuando fuí­ subí­ a las dos (luna y sol) el ambiente es enigmático!

    Abrazos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas