Thu. Jan 23rd, 2020

Sandro de América – Yo te amo

Voy a rescatar los videos que pueda, de las canciones que más me gustan de las baladas. Por lo pronto les dejo un rolononón.



Lyric
Por ese palpitar que tiene tu mirar
yo puedo presentir que tu debes sufrir
igual que sufro yo por esta situación
que nubla la razón sin permitir pensar

En que ha de concluir el drama singular
que existe entre los dos, tratando simular
tan solo una amistad, mientras en realidad
se agita la pasión que muerde el corazón
y que obliga a callar: “Yo te amo, yo te amo”

Tus labios de rubí­ de rojo carmesí­
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí­ sentado frente a ti
me siento desangrar sin poder conversar

Tratando de decir, tal vez será mejor
me marche yo de aquí­ para no vernos mas
total, que mas me da, ya se que sufriré
pero al final tendré tranquilo el corazón
y al fin podré gritar: “Yo te amo, yo te amo”

Yo te amo por sobre todas las cosas del mundo

Tus labios de rubí­ de rojo carmesí­
parecen murmurar mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí­ sentado frente a ti
me siento desangrar sin poder conversar

Tratando de decir, tal vez será mejor
me marche yo de aquí­ para… para no vernos mas
total, que mas me da, ya se que sufriré
pero al final tendré tranquilo el corazón
y al fin podré gritar: “Yo te amo, yo te amo
Yo te amo”

28 thoughts on “Sandro de América – Yo te amo

  1. hola sandro soy una admiradora tuya desde mis 12 años.creci escuchando tu musica al ver que mi papa siempre te escuchava.ahora tengo 18 años y tu musica me sigue llegando al corazon como cuando te ecuche por primera vez.con mucho respeto te deceo lo mejor.parecera rara mi direccion de imail pero me la dio un chico que conoci por internet porque yo no sabia como hacerla.gracias por tantos años de buena musica,yo por suerte me tiro mas para los clasicos que para la cumbia que prefieren mis hermanas,yo por ser la mas chica de mis tres hermanas de 30 26 y 28 supe elegir bien lo que me gustaba.te quiero ale.

  2. SANDRO DE AMERICA ES UN HOMBRE QUE DESDE SUS COMIENZOS NOS A DELEITADO CON SUS EXITOSAS CANCIONES TODAS HERMOSAS, UNA GRAN MAYORIA HAN SIDO EXITOS DURANTE TODA SU TRAYECTORIA,SANDRO UN HOMBRE AJIL,AUDAS,COQUETO ,SENSUAL,MARAVILLOSO Y UN GRAN ARTISTA ADMIRADO POR MILLONES DE FANATICADAS,QUE DIA A DIA DEMUESTRAN SU AMOR POR ESTE SU IDOLO DE TODOS LOS TIEMPOS,SANDRO DE AMERICA

  3. AL OIR A SANDRO DE AMERICA CANTAR TODAS SUS CANCIONES TODOS SUS EXITOS TAN MARAVILLOSOS…BALADAS QUE LLEGAN AL ALMA QUE INTERPRETAN TODO EL AMOR,TODA LA PASION DE ESTE GRAN ARTISTA,SANDRO ES UN HOMBRE APACIONADO Y DE GRAN CORAZON,ES UNA PERSONA MARAVILLOSA CAPAZ DE HACER SENTIR EN LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES TODO EL SENTIR,TODA LA EMOCION DE SUS MARAVILLOSOS EXITOS,POR ESTOS Y OTROS TANTOS DETALLES,ES QUE SANDRO DE AMERICA FUE ES Y SEGUIRA SIENDO NUESTRO IDOLO DE SIEMPRE!!!!MIL BENDICIONES PARA TI AMADO MIO…………

  4. hola, chica regia..me haces recordar con esa cancion y eso que aunque tengo 31..es mi cancio favorita..y cualquier lado donde halla kareoke la busco..pa echarme unos tequila y cantarla con mas sentimiento…

    gracias por hacer que la nostalgia me haga recordar

  5. Espero me contesten sobre la petición acerca de agregar mas videos del gran Sandro de America ya sea en el Luna Park o en el Gran Rex.Y tambien me gustaria saber donde puedo conseguir el video completo de sus 25 años en el mencinado Luna Park.Gracias

  6. Para quienes apreciamos la buena musica, este es un invalorable instrumento para obtener canciones que inspiran inmejorables momentos . Sigue desarrollando tus busquedas
    Saludos

  7. hola chica regia. hey esa canción me gusta mucho, realmente es muy buena. ¿Sabés donde puedo encontrar algún otro video con la misma canción pero en otra interpretación? u otros videos de sandro.

  8. Mi querido Sandro de America, si asi con todas sus letras de America, por que eres un idolo de todo este continente.Soy mexicana, desde tus inicios he seguido tucarrera, para mi eres el ser mas maravilloso que existe.No sabes cuanto me dolio que ya nunca regresaras a México ,en pleno exito dejaste de venir.Pero aún asi nunca ha pasado un dia de mi vida que no piense en ti.En l973 veniste a presentarte a mi ciudad Xalapa,Veracruz y desde esa vez que te vi me enamore de ti.Cuentame por que ya no regresaste, cualquiera que haya siso el motivo no sabes cuanto lo he sentido.Hojala pudieras leer este mensaje y pudieras contestarme mi mail es luzmariapardo_@hotmail.com no sabes cuanto gusto me daria saber de ti.Chao mi amor.

  9. ROBERTO SIEMPRE NOS DELEITO CON SU BUENA MUSICA .CASI TODOS LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE MI VIDA TIENEN DE REFERENCIA MUCHAS DE SUS CANCIONES ,ADEMAS TENGO ALGUNAS FOTOS CON EL TENGO LA SUERTE DE CONOCERLE ES UNA GRAN PERSONA (CREO QUE SE LE DEVE CLONAR)

  10. El pasado noviembre estuve de vacaciones por Argentina y compre un cd con los exitos de Sandro,bello.Lo escucho todos los dias, me encanta. Muchas bendiciones y mucha salud, SANDRO DE AMERICA

  11. creo que fue el primer vanguardista en latinoamerica, que impuso todo un estilo y cautivo a muchos con el contenido intenso de sus composiciones, como interprete, lo mejor. Ojala la salud le pueda sonreir para que lo tengamos mucho mas tiempo con nosotros. Cuidate mucho Sandro, que Dios lo ha hecho contigo desde que te obsequio ese talento y esa maravillosa voz. Saludos!

  12. abril 2008 caracas- venezuela el mejor interpretador de musica rock su estilo incomparable , su sentir para trasmitir sus canciones , él siempre es él . su voz calida y fuerte vibra en nosotras las mujeres . no te hemos olvidado SANDRO DE AMERICA , SEGUIRAS CANTANDO SIEMPRE . SALUDOS Y MUCHAS SALUD ALICIA

  13. sandro sigue deleitando con sus canciones a todos sus fans , espero que siempre se siga escuchando sus rolas , un saludo a todos sus admiradoras .

  14. amigo sandro desde colombia le estoy enviando extensivo saludo a la vez desearle lo mejor del mundo . para que la operacion sea un exito , estamos enviando alabansas al señor para que la operacion sea pronto . animo sandro tenemos sandro para mucho rato dios melo bendiga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas