Reunión de bloggers regios y un blog amigo del DF

El pasado sábado 14 de abril se convocó a reunión de bloggers regios y como tení­amos visita del DF, lo raptamos un ratito.
Estuvo muy padre y tuvimos una muy bonita convivencia, además de que ya tení­a mucho tiempo que no los veí­a en persona. Aparte el chisme estuvo muy bueno jajaja
Me tomé foto con casi todos los presentes, les dejo el collage para que vean quienes fueron. Tambien nos acompañaron Jara y Flavio, amigos de Esparta, pero a ellos se los presento en los siguientes post.

Reunion de bloggers regios

Faltaron más chicas, ¡¿dónde estaaan las chicas bloggeeeeeeeer?! Nos estan ganando los hombres en número jeje no hay que dejarnos.


8 thoughts on “Reunión de bloggers regios y un blog amigo del DF

  1. No cabe duda, el encanto de la Chica Regia es irresistible… sé de alguien que siempre se negó a publicar fotos suyas en internet, y mí­ralo ahora, embelezado con Candy… 😀 y posando muy sonriente ante la cámara… jajaja..

    En serio amiga… ¡lograste lo imposible! te felicito, (a mí­ me prohibí­a publicar fotos suyas) 😉

  2. ¿Esa fue una indirecta Lula? 😉
    La decisión de publicar fotos mí­as la tome poco después de conocernos en persona, pero claro no como algo constante…

    En fin si no era para mi ni modo ya me puse el saco 🙂

  3. charros chistoso segun faltan bloggeras y en mi blog and roll tengo a casi puras chavas jajajjajaa pero eso si creo que eres la unica regia :S
    Saludos.

  4. muchas felicitaciones por esa reunión, cre que aun me falta mucho para ser como ustedes , la verdad si me daria pena estar ahi,todavia soy como tipo animonima

    BIEN POR TI

  5. Hola !! estoy de visita en Mty, y vi que hay un lugar que se llama Paseo Sta Lucí­a, hoy fui a la Macroplaza, pero no vi nada, dónde está ?, cobran?, dónde puedo ver fotos. ?

    GRACIAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas