Fri. Jan 24th, 2020

Caso real en un chat hispano…

[Este forward no se de dónde lo saqué pero está bien simple… jajaja]

rul18>> Si abro un mp3 con el Word, ¿me aparecerá la letra de la canción?

webmaster>> ………. (sin comentarios)

luna>> Ujum…y si lo abres con el Power Point te aparecerá la portada del disco.

sixnero>> … y si lo abres con el media player, verás el video.

supermujer2004>> …y si lo abres en el IRC podrás chatear con el artista.

9 thoughts on “Caso real en un chat hispano…

  1. jajajjajajajajajjajajajajaja si lo creo, trabajo de customer care de cingular wireless, hay cada casoo….. el otro dia una sra enojadisima no podia hacer llamadas, me decia: est emugrero joven, marco marco y nomas nada… yo: sra, ya prendio el telefono?.. silencio.. silencio… sra: ahhh mire si ya funciona joven!!! jajajajjaa no termina ahi.. le digo: puede hacer una llamada de prueba para que vea que efectivamente ya funciona?
    sra marca y se esuccha a lo lejos: oye si si, ya me arreglaron el telefono.. que crees? es que estaba apagado.. jajajajajajajajaja y tenia 2 dias con el “problema”.. como la beisbol.

  2. jajaja que casos,a mi me toco ver uno donde un par de señores estaban en la fila de un banco Azteca de los de Elektra queriendo cobrar un giro y gritando “Senorita necesitamos cobrar este giro y como dice que no esta y la cajera no señor aqui no se ha recibido nada, y dice el señor pero como que no ha recibido nada, si me dijo muy claro mi hermano que me lo envio a F A M S A y en ese momento se dio cuenta de su error y sin decir mas se dio la media vuelta y se fue…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas