blog chicaregia.com

¡OAH! Don Beto…

Casa del Barrio Antiguo

Cuando viví­a en el Barrio Antiguo, en Padre Mier esquina con Mina en Altos, recuerdo que en la parte baja de la esquina, trabajaba Don Beto, el peluquero. Él ya en ese tiempo era una leyenda del Barrio Antiguo, por su antiguedad con su negocio ahí­ en ese lugar.

El peluquero Don Beto de la esquina de Padre Mier y Mina

Lo recuerdo con mucho aprecio y cuando salí­a de la escuela primaria, o iba a algun mandado, por el hecho de pasar por ahí­, él siempre me saludaba y a toda la gente que pasaba, con algo muy caracterí­stico, nos exclamaba: ¡Oah!

Cuando tení­a 16 años me enteré que Don Beto (QEPD) falleció, pero mamá le tomó esta foto en aquel tiempo mientras trabajaba.
Hoy en dí­a, cuando paso de repente por ahí­, en la mente repito el ¡Oah! para saludarlo y esperando le llegue mi saludo, donde quiera que se encuentre.

Posts Relacionados

10 Comments

  1. ah que chida historia .. oah! jeje 😀 es como magico este tipo de cosas.. jeje yo tenia tambien un amigo de niño a los 7, era un señor ya como de 70 años y por las tardes iba con el a platicar jeje, me dolio mucho cuando fallecio, en esa epoca no tenia amigos pork yo era muy ñoño y no me juntaba con la gente que dijera maldiciones jajaja imaginate no me juntaba con nadie, y era tan ñoño k mis programas favoritos eran el tesoro del saber y telesecundaria… jeje no me los perdia.. bueno lo mal rock es k el nieto de ese señor era de los niños k me golpeaban en la escuela, porque me golpeaban casi diario jajaja como buena escuela publica pues.. y pues por eso perdi un poco la amistad, pero es chido ese tipo de cosas, siempre es grato recordar a personas queridas.
    Saludos

  2. De seguro sigue ahí­, en esa esquina y te saluda también cuano tu pasas.

  3. Voy apenas viendo este blog, él era mi abuelito =)

  4. Que recuerdos yo hea cliente de Beto y don >Naty el otro Sr en la peluqueria de que yo recuerdo en los 60s ya estaba …….Saludos atodos.

  5. Mi abuelito!!! cumplió años el día de ayer!! =)

  6. Muchas gracias por el comentario de mi papá Don Roberto Garza . (Don Beto Oaahh) qepd. Fué una persona muy querida en el barrio antiguo..gracias buevamente por recordarlo.

  7. también me acuerdo de Oa, pues vivíamos en mina entre padre mier y morelos… mi mama siempre mandaba a los niños a que les cortara el pelo oa, ellos no querían porque siempre se los dejaba muy chiquito y nos burlábamos de ellos porque estaban casi pelones…jajaja….

  8. Mi muy estimado Don Beto, Oaaah
    Fuí su cliente y amigo por más de 30 años. Yo viví por Padre Mier entre Mina y Naranjo
    Desde niño me prestaba sus revistas, aunque no me cortara el cabello. También recuerdo a Don Naty, su compañero por muchos años.
    Que Dios lo tenga en su santa gloria
    Un saludo para su familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *