Mon. Jan 20th, 2020

REGRESÉ

No ocupo tomar vacaciones bloggeras porque me las dan a fuerza juju
Regresé con nuevo template, porque el anterior desapareció de mi pc inexplicablemente (osea que lo perdí­ de algun modo tonto).

Gracias a Hipocrático por recordarme; a RegioBlog por nombrarme Blog de la Semana, aunque estaba offline; tambien agradezco a RosyPat y Mariana por recomendarme en un post.

Y a los que me extrañaron también.

Viene, viene, quebrándose…quebrándose… jeje

14 thoughts on “REGRESÉ

  1. No me gusta tu nuevo template…. osea tengo dos monitores, uno wide screen y otro de 19 pulgadas,y este template me limita a ver todo en la 5 parte de mi rango de vision en un monitor… cuando volveras a los templates normales???

    bueno muchos saludos, y la espero el viernes, pongase guapa… bueno mejor nada mas espereme por q lo de ponerse guapa va a estar dificil =P

  2. No te acordaste de mi cumpleaños!!!
    Que feita!! Te falló tu base de datos bien gacho!!! 🙁
    Bueno, espero que estés bien, Candy. Que todo haya mejorado con tu salud, espero y que ya te encuentres de mejor humor. Yo si me recuerdo de ti, pero no te habí­a visto en el Google Talk, aunque te busqué un par de veces.
    Alors, cuí­date, muchos saluditos y sigue posteando!

  3. Candy, que onda! buenisima onda que ya estes de vuelta. La verdad ya se te extrañaba. Te mando un abrazo y aguas con las caidas del sistema.

    Que tengas un lindo dí­a!

  4. ¡¡Qué bien que estés de regreso!! Extrañaba leerte 🙂
    Habrá que hacerte una limpia jejeje o que se me hace que es maña eso de decir que se cae el servidor para descansar de la blogósfera! jejeje no te creas Candy, es broma. Qué bueno que andas por aquí­ de nuevo 😀

  5. Q’ gusto leerte de nuevo mujer!

    Ya se te extrañaba, y muy apesar de q’ abandone tambien un tanto mi mundo cibernetico, siempre me daba una vuelta para saber de tu nuevo arribo!

    Abrazitos!

    Por cierto, responde mi mail!!!

  6. Que ondas chica regia!
    Recién empiezo a navegar en blogs y pues tu das muy buen testimonio como blogger 😛

    En vdd que si estuve esperando ps a ver que de nuevo contabas y ánimo siempre es bueno contar con gente alivianada como uste!!!

    Nos leemos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas