April 10, 2020

ESTANDARIZACION

Ayer salí­ con mis papás y llegué a casa muy tarde. Para colmo llegué malilla, me dolí­a mucho mi pancita y me quedé dormida y no fui a la fiesta del Traficante, mil disculpas, ahora si me vas a odiar.

Desde mi template del mes pasado estuve trabajando en dejar un estándar, no se cual sea la ventaja de tenerlo todo en diferentes archivitos php, yo lo compacté en uno solo y estoy agusto.

Así­ que sumando mi template pasado y éste nuevo, puse el Theme Switcher que verán en el menú de la izquierda en la parte superior. Voy a tratar de estandarizar mis demás templates que son de otros colores (ya saben como me gusta explotar los colores). :mrgreen: Y pues he tratado que cada mes sea un color diferente. Así­ pueden escoger su color preferido, por si acaso me leen.:lol:


9 thoughts on “ESTANDARIZACION

  1. Oooorale Candy, muy buena opcion, eh?

    Por cierto, espero q’ ya te sientas muchisimo mejor y yo se q’ Trafis entendera …

    Cuidate mucho!

    🙂

    Oye una pregunta, de casualidad sabes q; tengo q’ hacerle a mi lap para q’ me permita poner letras con acentos, la e~e y los demas signos? es q’ no puedo poner ni aqui ni cuando voy a postear … Help me 😥

  2. eso te pasa por ser mexicana y no gustarte los tacos =)

    por lo de los templates puedo decir que han mejorado muchisimo, hacia tiempos tu page era la que mas demoraba en cargar, ahora es rapida.

    por los colores prefiero en azul :mrgreen:

  3. Gracias Candy!

    😀

    Ya pudé con algunos signos, pero me falta solucionar lo de los caracteres de Codigos ASCII roll:

    Pero igual, eres grandiosa, thanks!

    Abrazitos!
    🙂

  4. Alo mi reina regia! poniendome al corriente con la banda! ya le deje becho y abacho en su Tag pero como despues de un rato se desaparecen te dejo otros por aqui! se te quiere mucho mi niña! 😮

  5. 🙂 hola candy , aqui vuelvo despues de una larga ausencia y poniendome al corriente, estaba viendo lo de tus quince años, no manchesss!! eso si es pachanga!! estuvo excelente.

    Y el post de CONOCIENDOTE, pues tambien muy padre.

    saludos!:wink:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas