blog chicaregia.com

QUERIDO DIARIO

Me falta hacer mi blogroll, pero para ello requiero mí­nimo tres horas estar frente a la pc, así­ que me voy a esperar hasta el fin de semana que me dé una chancita, para nadar entre la blogósfera checando y enlazando mis links amigos.

Vengo de mi proyecto externo, y me dió un coraje y a la vez felicidad, que corregí­ algo que el sábado me tuvo perdiendo mucho tiempo. Y al fin de cuentas fué una mensada que nunca me hubiera pasado por la mente.
Siempre me maravillo de todo lo que sucede alrededor de mi trabajo, incluyendo su “tiempo sistemas” en el cual 5 minutos equivale a 1 hora en “tiempo sistemas”.
Yo creo por eso, la frase que más me cae gorda de mi trabajo es “¿Para cuándo queda?”

Por otro laredo…jeje me dió gusto ver el apoyo de varios colegas blogger, así­ que les voy a regresar el link por aquí­. ¡Muchas Gracias!
Los post de apoyo que he alcanzado a ver son:

Rated-m
Cedric
Wolver
King
MeAnGirl
Edgar
Mi Prozac
Rady
Luiz
Coca
Bonzo

Desde aquí­, miles y millones de gracias :mrgreen:

Posts Relacionados

8 Comments

  1. :smile:Para que estan las regias si no???

    Mis respetos:arrow:, saliste bellí­sima en tus pics…mucha suerte!!!

  2. Ya sabes que hay que apoyar a las chicas guapas del norte, animo y ya sabes que aunque no ganes en ese concurso para mi fuiste la ganadora desde antes de empezar

  3. 🙄

    Te ves muy bonita en tus fotos… lastima que no las vi desde antes 🙁 pero de todas maneras, muchas felicidades retroativas…!!! 🙂

  4. .

    jejejeje a mi me gustarí­e tener ese “tiempo sistema” bueno pero más magico que en realidad 5 minutos fueran una hora asi tendria todo resuelto rapidicimo y daria mucho tiempo para hacer otras cosas.

    .

    saludos

  5. Estimados
    Nos agrada su sitio y lo felicitamos por el mismo, el motivo de este contacto es para solicitarle un intercambio de links entre vuestro sitio y el nuestro.
    Dentro de nuestro rubro debido a la cantidad de visitas diarias con las que contamos, estamos constantemente dentro de los primeros 2 lugares en los ranking de Alexa, Ud mismo puede comprobar desde Alexa nuestra afirmación, comparándonos con cualquier sitio de nuestro rubro en Argentina.
    De esta forma Ud. se asegura gratuitamente algunos clicks hacia su web desde nuestro sitio y viceversa.
    La sección donde publicamos los links es la siguiente: http://www.fumigacontinente.com.ar/pronostico_pag.html

    Muchas gracias y éxitos

    Nestor Sear
    Director de Producto
    Por / Fumigadora Continente
    15-6560-7901

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *