Pif y Hércules en español latino

La caricatura de Pif y Hércules era una caricatura muy querida por mí. Era demasiado entretenida y me hacía mucho reír. Me encantaba sobretodo su intro que estaba muy pegajoso y que por fin, después de muchos años de estarla cazando, la pude encontrar.

Pif y Hercules es una serie animada francesa de 130 episodios de 13 minutos cada uno, que trata de las aventuras de un perro llamado Pif y un gato llamado Hércules, que se la pasan peleando, pero siempre estan juntos. Algo gracioso de la caricatura era que objetos o cosas inanimadas tenían vida; tales como, los coches, los faroles, el sol, etc.
Pif y Hércules en realidad era una tira cómica realizada por José Cabrero Arnal y fué producida como caricatura entre 1989 y 1990 por Col Ima Son.

Les dejo el intro en español y la letra para que lo disfruten tanto como yo al recodarla. También está el intro en mi cuenta de youtube y dos capítulos completos aquí y acá.

También te puede interesar:   Animaniacs - El Universo por Yakko

Pif y Hércules pi-pa-pu
par sin igual
que todos hará gozar.

En la isla del tesoro
debajo de un farol,
mas allá de donde nace el sol,
como perro y gato
mil problemas y aventuras tendrán.

Pif y Hércules
bromeando siempre por el mundo andarán
y travesuras uno al otro se harán
de cabeza todo pondran la-la-ra

Pif y Hércules pi-pa-pu
par sin igual
con sus juegos nos harán disfrutar.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *