Y eso que no hay novedad

Ya tení­a tiempo que no agarraba a mi blog de psicólogo.

Desde que me mudé al estado de Veracruz, mi vida se ha vuelto totalmente light. Tanto así­, que en ocasiones me he sentido desesperada y solo me la paso pensando acerca de “en qué más” puedo usar mi tiempo.

Ya que le agarré la onda a los quehaceres hogareños, ésto me ha dejado tiempo libre para pensar en cosas como hacer una segunda carrera, hacer maestrí­a (pero la que quiero está muy cara para nosotros que apenas estamos empezando un hogar), en querer embarazarme ya, etc. etc.

Sobre encontrar trabajo por estos rumbos, del tipo de trabajo como el que tení­a en Monterrey, acá en el municipio donde vivo hay muy poco, tan poco que no hay vacantes de mi ramo. A mi esposo le da igual si trabajo o no, la verdad no me falta nada, pero estaba tan acostumbrada a un ritmo y a un sueldo jojo, que en ocasiones mi esposo se sienta a hablar conmigo y me dice: “Tranquila, siéntate, respira y disfruta ésto, disfruta la vida de casa… si sale un trabajo que bien y si no también…”, le tomo la palabra unos dí­as, pero luego se me olvida y un dí­a amanezco acelerada. Es como si me sintiera desperdiciada.

También te puede interesar:   ¿Es un piropo o me están madreando?

Pero bueno, estos últimos dos meses me he enfocado más en internet, y en el último mes de repente me cayeron tres trabajos de crear blogs que me han mantenido entretenida. También he estado clasificando música para el radio, estoy creando por mi cuenta un proyecto muy lindo en internet del municipio donde vivo (que cuando esté terminado lo presento), doy mantenimiento a lo que tengo ya montado (bueno casi a todo), juego CityVille, en ratos le sigo a mi programa de Inventario del hogar que habí­a platicado antes, le estoy ayudando a unos tios a hacer el árbol genealógico de la familia online y haber que más le agrego a mis rutinas para que no me dejen estar pensando cosas deprimentes.

Pero bueno, estoy tratando, y ya siete meses después ya casi me siento la Señora de la Casa, porque batallé un poco para que me cayera el veinte.
Y creo que a mis papás también, con decirles que un dí­a me habló mi papá por teléfono y se atacó de la risa porque le dije: “Espérame tantito, voy a apagar los frijoles”.

También te puede interesar:   Mundo Paralelo

Ésta es mi cocina, me gusta que está amplia y lo que no me gusta es el diseño de la cocina integral, pero ya vení­a con la casa y está prácticamente nueva. Así­ que me la pienso acabar jaja

Cocinando

Dejo una foto cocinando, para que mi mamá la vea, porque siempre que me habla me pregunta qué hice de comer.

Cocinando

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

14 thoughts on “Y eso que no hay novedad

  • July 23, 2011 at 10:01 pm
    Permalink

    Pués yo no se como te sientas si desperdiciada, desesperada, etc… pero de que se te nota feliz… se te nota feliz!!!, salu2

    Reply
  • July 25, 2011 at 9:45 am
    Permalink

    Metete al gym!! espero que no te ofendas, pero tanto sedentarismo te esta haciendo perder la cintura, no se si te de flojera, pero no hay nada mas desmotivante para un esposo que ver como su esposa se va poniendo gorda solo por floja

    Reply
  • July 25, 2011 at 5:00 pm
    Permalink

    Que quisiera yo tener un dia como el tuyo, estar en casa, disfrutar el dia, tener TIEMPO para hacer cosas,,vivo esclavisado del trabajo y entre el dejar a mi hija y esposa y guarderia respectivamente e ir por ellas a diario..convivimos solo unas horas al dia y sin tener una sola hora del dia tranquilidad por los ajetreos. aparte de las balaceras de a diario……DISFRUTA esos dias.

    Reply
  • July 25, 2011 at 7:48 pm
    Permalink

    Ay no, Alberto, no todos los esposos son asi, nada mas los que no valen la pena.

    Pero si, el gym te ayudara con las endorfinas y por consiguiente estas mejor contigo mismo como persona. Aprovecha tu tiempo libre.

    Igual estaba yo aqui en Canada al inicio. Yo opino que si vas a embarazarte hazlo cuando puedes y quieres. No hay nada mas hermoso que estar criandolos de chiquito, porque ya cuando te enganchas en un trabajo es mas dificil.

    Ah, y que bueno que te esta gustando tu cocina. Has escuchado del ‘re-facing’? es cuando solo le cambias las cubiertas o puertas a tu cocina. Si todo esta como te gusta – el lay out y los cabinets, pues solo cambiale las puertas y el azulejo de backsplash. Es mas barato que el contrato de una nueva.

    Saludos

    Reply
  • July 26, 2011 at 7:17 am
    Permalink

    ¡Hola Candy!

    Pregunta:
    ¿Prefieres la sinceridad de una persona que te dice que estas engordando?
    ¿O el tacto de una persona que te dice que no es cierto y que lo dicen por despecho?
    Parece que la vida de casada te esta cayendo de maravilla, y tengo que confesar que lo primero que vi fueron los kilos que estas ganando, ya seeee lo siento, pero me siento con la suficiente confianza para decí­rtelo y no solamente pensarlo como la mayorí­a de las personas que por aquí­ pasan.

    Y asi como te digo esto, también te digo que te estas poniendo mas hermosa.!!! Ya sabes envidia de la buena para ti y para tu esposo el mejor de mis respetos..

    Saludos.

    Reply
  • July 26, 2011 at 11:36 am
    Permalink

    Disfruta estos momentos. Disfruta tu matrimonio y todas las experiencias nuevas que están viviendo. Se nota que eres feliz, disfruta esta felicidad y que le mundo ruede. Saludos!!

    Reply
  • July 29, 2011 at 1:32 am
    Permalink

    @iris, Siiiii eso si!!! =D Saludos!!

    @alberto, jaja pues que me andan viborando??? jaja pero lo del ejercicio tienes razón, eso no hay que dejarlo.

    @Pedrito, gracias por hacerme ver otro panorama. Saludos!

    @Nadia, gracias por el consejo, voy a checar como andan por acá los precios respecto a eso =D Saludos!!!

    @Mymaster_info Hey! ya tenia rato que no sabia de tí­! Gracias por el cumplido! Pero naaa, ya no estoy flaquita, estoy llenita jaja

    @Norma, Gracias Norma, que lindo frase, “…y que el mundo ruede”, es verdad… Saludos!!!

    Reply
  • July 29, 2011 at 2:00 pm
    Permalink

    yo diria que mas bien te ha sentado el matrimonio andabas muy flaquilla

    Reply
  • August 1, 2011 at 7:20 pm
    Permalink

    Pues acá seguimos esperando el super programa para hacer el mandado ….

    saludos candy!
    mario

    Reply
  • August 2, 2011 at 10:10 am
    Permalink

    tenia rato de no entrar, que vieja y acabada de vez, ademas de gorda, los años no pasan el balde, tienes el cuerpo de elmo, por panza una pelota y brazos de alambre colgados y la textura de tus cachetes

    Reply
  • August 2, 2011 at 12:10 pm
    Permalink

    @lucas, si verdad! Saludos!

    @Caso Patologico, Siiiii ya le he estado moviendo tambien!!! He estado un tanto atorada porque lo ando haciendo con Firebird y estoy aprendiendo las reglas para hacer SP, pero de ahi en fuera ya tengo todo el análisis! =D

    @lalita, que extraño, yo lo que veo en la foto es la mujer más feliz del mundo y muy hermosa!!! =D

    Reply
  • August 16, 2011 at 10:30 am
    Permalink

    Naaa pa mi que la hoya que tenias en la estufa estaba vacía namas posaste pa la foto, jo jo, y con respecto a tu peso, pa mi estas muuuy bien, me encantan las viejas que llenan los Levis! y a ti se te ven chidos.
    Un Abrazo desde aca su tierra que nunca le olvida…Y ps disfruta la vida mija despues te llenas de ocupaciones y te quejaras de no tener tiempo pa ti…
    Saludos.

    Reply
    • August 16, 2011 at 12:17 pm
      Permalink

      Gracias Pakito!!! y si como dices a disfrutar lo que nos toca en el momento!!!

      Reply
  • August 29, 2011 at 6:26 pm
    Permalink

    estas bien guapa ! cuanto quilitos estas pesando?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *