Adiós Geocities

Para los que hemos sido vagos en internet, de seguro recordamos con mucha nostalgia los super 15 MB que nos regalaba el popular Geocities para estar online.

Geocities

Recuerdo que en esa época en que comencé mi web (2001) estaba de moda hacer páginas con Flash, por lo que pude hacer varias animaciones (medio chafas por cierto jaja) y publicarlas en mi cuenta de Geocities en febrero de 2002. Para mí­, todo esto del internet era toda una revolución, que cada vez iba tomando más fuerza.
Además, desde mis primeros dí­as de blogger a la fecha, he sido super fan de la página de “http://www.geocities.com/fer_tellez/”-Cyrano de Geocities, que contiene un mundo de información acerca de Nuevo León y los cuales me ayudaron mucho en la realización de bastante material en su tiempo. Ya añitos después encontré a Fermin Tellez (Cyrano_7) en su blog.

El tiempo pasa y se van cerrando etapas, así­ como lo esta haciendo Geocities, que en definitiva cerrará su servicio gratuito de hosting el dí­a 26 de octubre de 2009. Así­ que si tienen archivos almacenados en Geocities, tienen este fin de semana para recuperarlos.

También te puede interesar:   Otra forma de ganar dinero en internet

Solo me resta decirle a Geocitiesgracias, por tantos buenos recuerdos. Dejaré que esa web que tení­a hosteada ahí­ desaparezca (previamente respaldada de recuerdo), así­ como también quitaré el link en la sección Acerca de este blog. Y como dice el dicho: Todo por servir, se acaba.

Adiós Geocities

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

9 thoughts on “Adiós Geocities

  • October 23, 2009 at 11:54 am
    Permalink

    Geocities… Fortunecities… Lycos Tripod… campos de batalla y laboratorios experimentales de muchos de nosotros 🙂 cuando las páginas eran texto y un hermoso para una imagen blanca en un background negro, ¡Y ya eramos webmasters! jaja Pero no se acaba… sólo se transforma, pregúntale a Blogspot 😉 es la nueva generación.

    Reply
  • October 23, 2009 at 12:14 pm
    Permalink

    me acuerdo cuando empece a “navegar” casi todas las paginas estaban alojadas en geocities que viejos tiempos

    Reply
  • October 23, 2009 at 1:44 pm
    Permalink

    Muchos recuerdos que tengo sobre geocities.
    El HTML, el javascript, imágenes de poca resolución, el inicio del Flash, los libros de visitas…
    Se nos va Geocities (aunque parcialmente se queda en el “wayback machine” de archive.org) pero me da mucho gusto seguir viendo a CBAGrecia blogeando.
    Nunca dejes de hacerlo.

    Un saludo Chica Regia !

    Reply
  • October 23, 2009 at 3:36 pm
    Permalink

    ahhh que tiempos aquellos…. cuando publicaba la lista para el intercambio de regalos de la posada del departamento de biblioteca e informatica de la prepa tec (que era donde trabajaba en ese tiempo, 1999-2001) y lo alojaba en geocities y en xoom, pues no me quisieron dar 10 megas en el server de la prepa jajaja

    Reply
  • October 24, 2009 at 4:36 pm
    Permalink

    Ahahaha adiós a nuestro mejor maestro de html básico de la preparatoria XD…

    =S Yahoo se esta consumiendo poco a poco, lo único q quedará de él será flick.. x__X

    En fin.. saludos

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

    Reply
  • October 25, 2009 at 3:34 pm
    Permalink

    Yo también llegué a tener mi homepage =) hasta me metí­ a un curso al club de informática de la UNI, un curso de HTML porque yo en ese entonces no entendí­a como “poner” información en la red!! jijiji… Ahhh que tiempos aquellos.
    Bueno hoy fué el dí­a retro! hasta me metí­ a chatear al mIRC!! Undernet canal #monterrey.

    Saludos!!

    Chivi

    Reply
  • November 1, 2009 at 10:46 am
    Permalink

    Yo tambien entre al mirc jejeje que tiempos aquellos, de los bots, los nicks de colores, ser admin de un chat, patear y ser pateado de un chat jejeje

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *