El blogger Doogie Howser, M.D.

Doogie Howser, M.D. es una serie de TV que trataba acerca de las aventuras de un adolescente genio que estudió medicina. Seguramente recuerdan que al final de cada episodio, Doogie se sentaba frente a su computadora y escribí­a en su blog personal (Personal Journal of Doogie Howser, M.D.) que pueden leer también aquí­: http://doogiehowsermd.blogspot.com/.
Por esta razón, hace años circulaba por la red el “chiste” de que Doogie Howser es considerado el Primer Blogger, ya que estamos hablando de que la serie se mantuvo al aire desde 1989 a 1993 y el primer blog en internet comenzó en 1997.
Así­ que, como querí­a dejar la evidencia, le pedí­ al usuario de You Tube llamado kingofbrooding que me hiciera el favor de pasarme el final de un episodio de la serie y aquí­ lo tienen.





Ahora les voy a mostrar un intro de la serie que encontré adulterado, chéquenlo bien y vean que tiene de raro. Está muy chistoso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=djErgidpXrw[/youtube]

jjajaja este video me encantó, está huérfano jajaja

También te puede interesar:   Lo que hacen 5 cervecitas chiquitas...

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

6 thoughts on “El blogger Doogie Howser, M.D.

  • January 14, 2008 at 3:45 am
    Permalink

    Ese chavo que sale en el trasfondo en el segundo video es Jamie Kennedy…no se si has visto su pelicula “malibu´s most wanted” esta bien chistosa.
    “I´m malibu´s most wanted yo”…

    Reply
  • January 14, 2008 at 9:37 am
    Permalink

    Wow, tenemos aquí­ al primer blogger.

    Pero qué risa con el segundo video!

    Reply
  • January 14, 2008 at 9:43 am
    Permalink

    Shadow, no sabia jaja, pero buscando el intro vi ese y se me hizo muy botana 😀

    Pepe, tal parece!!

    Reply
  • January 14, 2008 at 2:57 pm
    Permalink

    Yo cuando vi ese programa también querí­a hacer lo mismo, registrar en un archivo de texto lo relevante de mi dí­a, pero luego se me paso la novedad 😆

    Creo que serí­a muy interesante escribir a diario lo más relevante, no en Internet, sino de manera personal (aunque ya se puede hacer o lo hacen con twitter), y después analizar que hemos hecho de nuestra vida 😉

    Saludos

    Reply
  • January 14, 2008 at 3:05 pm
    Permalink

    uuu… que tiempos aquellos, ésta era una de mis series favoritas recuerdo que siempre esperaba hasta el final para ver que era lo que escribí­a

    Reply
  • February 11, 2008 at 8:16 pm
    Permalink

    Esa serie si q era genial me encantaba verla y ver como se dormia en el baño jajaja, alguien sabe donde puedo comprar las temporadas en el DF.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *