CibiBlog dot NET

Por ahí­ habí­a escrito que estoy estudiando inglés porque me estoy puliendo para obtener buen puntaje en el TOEFL para la maestrí­a que quiero cursar. Para leer y escribir el inglés no tengo mucho problema, mi problema es escucharlo y hablarlo. Aún así­ mi gramática aún no es muy buena y me falta muchí­simo vocabulario.

Como soy amante de la música “categóricamente” llamada Oldies (rock-baladas en inglés), se me ocurrió que podí­a aprovechar mi gusto e incrementar mi vocabulario traduciendo las canciones Oldies que me gustan. Después de eso se me ocurrió que podí­a tenerlas online para escucharlas cuando yo quisiera y cantarlas leyendo la letra con su respectiva traducción, para que no se me olvidara. Y de ahí­ surgió CBBlog.net
CBBlog.NETEn este blog, tengo post de pequeñas referencias de grupos o solistas del tipo Oldies con su respectiva fotografí­a, la canción editada por mí­ con la layenda “cbblog.net”, ya que solamente uso la música para fines didácticos de pronunciación. Cada canción se puede escuchar online, con su respectiva letra y traducción tambien hecha por mi, así­ que cualquier ayuda que me puedan proporcionar o errores que vean por favor háganmelo saber por los comentarios de CBBlog. Además si lo consigo en YouTube publico el video de esa canción.

También te puede interesar:   La evolución "Blogueril"

Pronto pienso poner canciones viejitas en español (baladas, cumbias, rock, etc) con su traducción al inglés, para practicar mi gramática.

La principal FAN de CBBLog soy yo, porque me gusta mucho lo que hago ahí­ y me es muy útil. Sólo que, se me ocurrió publicarlo aquí­ porque seguramente hay alguien en el mundo que comparte el mismo gusto musical que yo y esta web, estoy segura, le pondrá más que una sonrisa en los labios.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

9 thoughts on “CibiBlog dot NET

  • June 28, 2006 at 11:23 pm
    Permalink

    Pues ya lo visité y esta muy padre tu sitio, se la voy a enseñar a H. que es a quien le gusta mucho este tipo de música. Saludos:lol:

    Reply
  • June 29, 2006 at 8:29 am
    Permalink

    que buena idea grecia!!!! te felicito!!

    paz y buena vibra!!

    ps. y las fotos de la apuesta?

    Reply
  • June 29, 2006 at 4:13 pm
    Permalink

    Q’ bueno q’ avisas, yo ya lo habia visitado antes y esta muy bueno.

    Abrazitos!

    Reply
  • June 29, 2006 at 5:48 pm
    Permalink

    yo lo vi primero:grin::grin::grin::grin:

    ya en serio esta chido y ya lo he recomendado.

    saludos vecina.

    p.d. help!!!!!!!!!

    Reply
  • June 29, 2006 at 5:58 pm
    Permalink

    Muy buena idea! Suerte con el idioma, yo tengo que aprender frances asi que no estarí­a nada mal hacer lo mismo que tu pero con canciones en frances.
    Saludos!!:grin:

    Reply
  • July 1, 2006 at 12:15 pm
    Permalink

    Excelente idea,

    Yo creo que te deberias dedicar a diseño de pag. web.
    Tienes mucha creatividad y excelentes ideas.

    Felicidades

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *