10 aniversario chicaregia

10 Aniversario de ChicaRegia.com

Si les dijera que este blog cambió mi vida, quizá no me creerían. Ya han pasado 10 años desde que tuve mi primer publicación en mi blog como Chica Regia, un 3 de marzo de 2004 en Blogger (el 2 de marzo hice mi presentación jeje. Ver aquí). He pasado por tantas cosas y sensaciones (que por cierto, muchas las tuve que borrar y otras las perdí [Ver mi historial]). Pero en su tiempo, seguro muchos de los que me leían, se acordarán…
Bien dicen, que todo lo que te sucede tiene un por qué y un fin para tu vida. Y gracias a este blog he conocido a personas maravillosas, he viajado a lugares que no imaginaba, he cumplido sueños y hasta conocí a mi esposo por este medio. Y que si detallo cada cosa y todo lo que he vivido a través de este blog, bien podría escribir un libro (que no es mala idea jeje), pero bueno, ya tendré tiempo de detallar todo, aunque sea por aquí.

Y pues bueno, en 10 años han pasado tantas cosas y una de esas cositas hermosas de la vida es mi hija. Que mejor forma de festejar un pastelito de 10 años, junto con ella, que ya en dos días cumple sus 6 meses!!

10 aniversario chicaregia

Y como se darán cuenta, ahora estoy muy ocupada con mi nuevo trabajo de mamá (que no es nada fácil y es 24 hrs. contínuas jeje) y por eso no he tenido tanto tiempo de bloguear como antes.
Pero sí, para dar mis agradecimientos, por estos 10 años.
Gracias ex-novio de finales del 2003!, porque si no fuera por ti, no hubiera dado con los blogs. Gracias Lizzy Pequitas (mamá blogger)!!!, que me alentaste a empezar un blog. Gracias Gastonl (padre blogger)!!!, porque me mantenías siempre informada de lo nuevo en tecnologías con los blogs y porque gracias a ti tengo el dominio chicaregia.com
Gracias colegas bloggers y lectores!! que pasé muy buenos momentos leyéndolos y compartiendo con ustedes.
Gracias a todos los que de alguna forma pasaron por mi “vida blogger” y me hicieron crecer como persona.
10 años de gracias!!! por estos 1,130 posts y 18,000 comentarios a lo largo de este tiempo!
Rapidísimo que se pasó el tiempo!

Posts Relacionados

15 Comments

  1. Gracias a ti Candy… por hacernos recordar cosas bellas con la mayoria de tus articulos…aunque no lo creas eres una historiadora !!!.. ojala siempre estes en contacto en este blog, es mas al menos hasta que tu hija los pueda leer..

    Saludos y un abrazo fuerte !!

    1. Author

      Claro que si!! trataré de dejarlo como memoria siempre online! aunque ya no escriba o escriba en otro lado 🙂
      Saludos Pedrito y gracias por confiar en mi para tu proyecto personal de los cines piojito!!!

  2. Felicidades por estos 10 años, es una década y mantenerse constante en un proyecto no es nada fácil, pero lo has demostrado y como tú dices uno va evolucionando y por eso muchas ideas cambian y se siente la necesidad de eliminar cierta información.

    Saludos!

    1. Author

      Muchas gracias!!! 😀

  3. felicidades candy, ya casi no leo blogs, mas que el tuyo de vez en cuando…. me da gusto ir viendo, como fue todo este proceso y que estas contenta…. ahora si habiendo alcanzando el equilibrio entre el sentimiento y la razon….

    un abrazo fuerte

    1. Author

      Gracias Wolv!!! A mi también me da mucho gusto ver tu crecimiento y éxito profesional y personal!!!
      Saludos y abrazo!

  4. Gracias a ti, Comadre, por tantas experiencias, por permitirnos el sentirnos de tu familia, por regalarnos calidez, sinceridad y muchas cosas maravillosas, a través de tus letras.

    Muchas felicidades! Vengan 10 años más!
    @karma_funny

    1. Author

      Comadre!! Tantas cosas que vivimos a través de este medio y de manera personal! Te deseo felicidad!! Y como dices! Que vengan muchos años más!!! Besos!!

  5. felicitaciones chica regia te sigo desde aprox el 2008 tu siempre escribiendo cosas interesantes fmuchas felicidades
    a lo largo del tiempo tu blog se fue modificando muy bonito tu tmb has ido modificandote con unos 60 kg que pesas ahora pero siempre guapa
    exitos!

    1. Author

      Muchas gracias Tanievecih!
      Qué buen ojo de buen cubero tienes ehh!! Muy aproximado mi peso jejeje 😀
      Saludos!!!

  6. Hola chica regia, felicidades por tu estadia de 10 años en este medio. Aprox desde hace unos 5 me conecto, te encontre por casualidad en la web, y sigo entrando a tu blog, para escuchar la buena musica que tienes programada. Buenas rolas 80’s y 90’s. Me encanta esa mezcla de estilos de Fabulosos Cadilacs y Celia Cruz, que estoy escuchando.

    Ojala sigas presente muchos años

  7. Felicidades, yo conocí tu blog álla por el 2007 y siempre me gustaron tus artículos, como por ejemplo el de tu amor platónico Kyo jaja.
    Espero que algún día tu hija continue con tu blog o cree el suyo y mis hijas puedan leerlo así como yo lo he hecho con el tuyo. Nuevamente felicitaciones, aunque sean un poco atrasadas :p

  8. Hola colega Blogger,

    Muchas felicidadaes por estos primeros 10 años, hoy en dia bloggear ya casi no esta en practica gracias a las redes sociales y mucho menos comentar en los blogs.

    Recuerdas aquella reuncion en un cafe de la macro de varios bloggers? Como pasa el tiempo!

    SalU2,
    Andres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *