La que andaba ausente

Pareciera que ya no quiero escribir aquí, pero no es así… He tenido tantas cosas que hacer y otras tantas que me impiden conectarme. En primera, le estamos dando mantenimiento a la casa y aprovechamos para hacer unos cambios, por lo tanto, ha habido días en que no he tenido Internet y un propiamente lugar de trabajo, como para sentarme a dar mantenimiento a mis webs. Luego al mismo tiempo, se me ocurrió tomar unos cursos online, que me absorbían el poco tiempo que podía conectarme a Internet. Que por cierto, hoy presenté el examen final del primer curso (de cuatro que apliqué) y saqué 90. Me dió coraje, porque estaba fácil el examen, como para sacar nota excelente, pero ni modo, todo fué por no leer bien las preguntas y contestarlas muy rápido, (me daban una hora y media para terminarlo y lo terminé en 15 minutos, ayy!! qué bruta!!)…
Decorando mi casa
Pero bueno, pasando a otro tema, he estado practicando mis dotes empíricos de decoración, mi esposo ha sido muy bueno conmigo y ahora sí, que toda la casa se ha estado remodelando a mi gusto jeje y parece que a él también le están gustando mis ideas.
Resulta que desde que nos casamos, yo me refería a la casa como “la casa de mi esposo” y acto seguido venía un regaño de él, porque decía que era mía también; pero le decía que cómo iba a ser mía, si yo no invertí en ella. Total, que ahora me dice que ni cómo decir que no es mía, si todo está a mi gusto. Buen punto.

Mi familia vino a pasar año nuevo con nosotros y estaba tan contenta, que en esas fechas me la pasé offline (osea viviendo allá afuera).
Este año no tuve arbolito ni decoraciones de Navidad, debido a las remodelaciones. Espero el próximo año, ya se me haga. Eso me tiene muy ilusionada, de hecho tenia cara de puchero cuando me di cuenta que no iban a alcanzar los tiempos para terminar los cambios en la casa para Navidad.

Tengo un nuevo theme para este blog en puerta, si le termino los detalles antes, lo publicaré en febrero, sino, hasta el 3 de marzo, que cumplo 9 años online. ¡Cómo pasa el tiempo de rápido!…

Espero este año sea muy próspero y productivo para todos ustedes y para nosotros también.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004, esposa desde 2010 y madre desde 2013.

9 thoughts on “La que andaba ausente

  • January 19, 2013 at 7:43 pm
    Permalink

    Bueno saber de ti y también saber que estás contenta por los cambios de tu casa 🙂

    Reply
  • January 19, 2013 at 10:29 pm
    Permalink

    Hola Candy,
    Que bueno que te haya ido bien en tus “vacaciones” del blog, y que te este quedando muy bonita tu casa.
    Que este año venga lleno de cosas buenas para ti y tu esposo!
    Saludos 🙂

    Reply
  • January 23, 2013 at 4:07 pm
    Permalink

    Ay comadre, estamos en las mismas. Yo he andado igual, sin tiempo de escribir, pero ya me tengo que recuperar.

    A todo esto, Felicidades x tus 9 añotes en la web. Y por ‘tu’ casa. Fotos, fotos.

    Reply
  • January 30, 2013 at 6:01 pm
    Permalink

    Hola Candy

    Que gusto saber de ti nuevamente.

    Si, la vida se vive haya afera (n_n)

    Reply
  • February 1, 2013 at 10:42 am
    Permalink

    Pues qué bien Candy felicidades por todo lo bueno que te está pasando, remodelación de casa, visita de la familia, esposo comprensivo, etc.

    También espero que este año sea bueno para ti y tu esposo, que sean más felices que los años anteriores.

    Un abrazo con amor

    Reply
  • February 9, 2013 at 2:12 pm
    Permalink

    hola chica regia: vi tu reportaje que hiciste sobre la carrera de judios;se parecio raro pues yo soy de coatzintla veracruz, perdon como supistes de esta tradición desde monterrey… pero meda gusto que una chica se haiga interesado de nuestro municipio espero se me haga conocerte y que vuelvas otra vez ah la corrida de judios…….. saludos de felipe lara

    Reply
  • February 9, 2013 at 2:18 pm
    Permalink

    de pura casualidad entre ala pagina y vi el reportaje y tvi muy interesada sobre la corrida ah ver si traes mas gente ah conocer por haca para que le den una buena rramiada y unos planazos y aqui vives ono???? saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *