Tipos de frases y de personas en Facebook

Cada quien hacemos con nuestra cuenta de Facebook lo que nos da nuestra regalada gana y está bien; sin embargo, es muy fácil caer en estereotipos y ser muy predecibles. Y de ésto se dió cuenta mi amigo Julio Rojas en su cuenta de Facebook, quien ha estado publicando lo que piensa al respecto.
Así que, me tomé la libertad de tomarlo de su FB y se los comparto, para que se rian un rato y claro, al que le caiga el saco, que se lo ponga jeje

LOS ANIMOSOS DE CADA VIERNES.
Nunca faltan los animosos de cada viernes, con sus frases típicas como: “¡Ánimo raza, es viernes!”, “Viernesito rico”, “Viernitos”, “Gracias a dios es viernes”, “¡¡¡Ya es viernes!!!”. Ésta última esta buena, porque han de pensar que uno no tiene calendario jejeje

INBOX
Cuando quieres mandarle un mesaje a alguien, se lo mandas!!!, no es necesario decir “inbox!!!”. A lo mejor es para que todos pensemos: ¡Ooh! le dejó un “INBOX”, ¿De qué estarán hablando?, ¿Qué le irá a decir?. Y el otro wey -ahí pegado- cambiandosé al inbox. jajaja ¡¡Payasos!!

SIN QUÉ HACER.
Por qué la gente publica en su muro: “Sin hacer nada”, “Estoy aburrido”, “Aburridoooo”…
¡Wey! ¡¡Sal de tu casa!! ¿Para qué estas frente a tu computadora, si estas aburrido?. De veras que no entiendo….

LOS HAMBRIENTOS.
¿Por qué creen que nos interesa leer que tienen hambre ó que se les antoja un chocolate? ¡¡¡ Ca#@ón, compra algo, no lo publiques !!!

POETAS FRUSTRADOS MOTIVADORES
Nunca faltan los poetas frustrados o los de las fracesitas optimistas. Yo creo que ponen sus poemas MALOS disque para verse motivadores… mejor deberian de poner: ¡Eh! te quiero motivar, mandame tu cuenta de banco para depositarte y verte feliz…

BUSCA FRASES
Ya me imagino a todos en chinga buscando frases en google: ¡Wey! tengo que buscar una frase para publicarla y que todos le den “me gusta” y tener muchos comentarios. Y que realmente no interesa a nadie.

EL AUTO-PUBLICISTA.
¿Por qué la gente tiene que poner a cada momento lo que piensa?
¿Creen que realmente nos interesa sus frases “positivas” y lo que hacen cada 5 minutos?… Si quieren hacer algo positivo ¿Por qué no se inscriben de voluntarios a un asilo?…

¿RICO PARA QUIÉN?
Como es molesto cuando ponen: “Mmmmm que rico” y la foto de lo que estan tragando, ya a la mitad…
¡¡¡Wey!!! ¿Rico para quién? ¿Para mi?, ¿Para él?, ¿Para ella?
¿Y que tal si a mí no me gusta lo que a ti te gusta? Entonces no es rico y menos con las fotos borrosas y revoltosas que a veces suben. No hagan eso por favor. Paz.

LOS CREATIVOS.
Hay vienen los comentarios de toda la comunidad creativa: “Llueve”, “Está lloviendo”, “Lluvia” y tonterias así; nomás chéquenlo, van a ver que tengo razón. ¿Por qué publicar algo que está pasando y es tan obvio?
Amigos, ¿Cómo esta el clima?

EL FAN.
Yo fuí a ver a Caifanes el sábado y no anduve de ñoño poniendo: “Alistándome para ir al concierto” o “Rumbo al Auditorio” o “En el concierto” o “Wooowww!!! Wooooow!!! cantando No dejes que” y mas mmds de esas.
Y tampoco ando poniendo fotos con la playera o con el vaso, eso es pura vanidad para que la demas gente diga: “Ohhh, fué a ver a caifanes”, “Que envidia con la playera y en el concierto” y de seguro el cabrón ni un cd original tiene.
Y no faltan los comentarios de que: “Qué padre”, “Yo queria ir y no alcanze boletos”, “¡¡¡Qué envidia!!!”… Esos de los comentarios son los que meeeenos saben que Caifanes es un grupo de Rock en español.
Novedosos. El que fué al concierto lo disfruta y es algo para uno mismo.

EL QUE MUCHO SE DESPIDE.
¿Cúal es la idea de publicar: “Buenas Noches, me voy a dormir!!!”?… ¿Es de risa no? y todavìa los amigos le escriben: “Si, que descanses”, “Buenas noches”, “Hasta mañana”…
Eso es de quererse dormir sientiendose querido, casi casi, creo que quieren que uno vaya a cobijarlo y darle el besito de las buenas noches. ¿Y para qué?, para que a las 7 de la mañana empieze diciendo: “Buenos días gente, ya amaneció !!!”… ¿En serio? eso… ¡¡¡Eso es no tener amigos!!!, sólo amigos virtuales…

LO DEL MOMENTO.
Ahora si que es el colmo de colmos, ahora con la pérdida de Steve Jobs, todos… toooodos ponen frases y fotos del creador de la marca de la manzana; vaya, hasta en la foto del perfil ponen su logo… cuando en su vida, ¡¡En su viiiida!! han tocado una MAC, no saben que es el OS X, ¡¡No saben!! ¿Por qué hacen eso? ¿Por moda? ¿Por actualidad? y podrá pasar el tiempo y en sus casas no tendrán una MAC y seguirán si saber que es el OS X.

FRASES MALAS.
Aquí en Facebook, solo uno vé frases “motivacionales” o “inspiradoras” publicados de la gente, que ni son suyos, o que son robados o pirateados y ya el colmo es cuando quieren poner sus propias “frases” (por cierto mal hechas).
Y ponen tonterias como: “El pasado ya pasó, el futuro no lo sé y el presente vívelo”… ¿Eso que? o como: “En la pradera veo tus ojos voladores”… ¿Quién les dijo que saben escribir?, eso sólo lo hacen para que sus amigos virtuales les escriban.
Yo les diría a esas personas: ¿Por qué mejor no salen a la calle a jugar al trompo o a la avalancha o si quieren sacar sus frustraciones, jueguen al voto con pelota?. Eso es mas productivo que sus dichosas “frases” malas.

AMIGOS VIRTUALES.
Me da risa cuando publican: “Tengo ganas de ir al cine, ¿Quién me invita?” o “Se me antoja una carnita asada, ¿Quién me invita a cenar?”… y nada !!! puros comentarios de que: “Yo ya tenia planes”, “Me hubieras dicho temprano”, “Yo no tengo dinero”, o la típica es: “Vives muy lejos”… jajaja siempre estan solos, ¿Por qué estan preocupados por hacer más amigos virtuales que de verdad? ¡¡Ándenles!! sigan publicando frases y sigan agregando gente.

También te puede interesar:   ¡Larga vida a Borland Delphi!

EL CLÁSICO
Ahora resulta que cuando la novedad es el clásico, ya todos andan con sus fotos de tigres o rayados, sobre todo las mujeres, que no saben que es un fuera de lugar, no saben quién va a ser el arbitro central, no saben de estadisticas, no saben nada, no saben en serio, pura novedad, por andar con la playerita puesta y la mayoria ni ven los juegos de su equipo, es más, ni saben que es ir al estadio y comprarte tu lonche. Por favor háganse a un lado y el clásico regio no es una moda de una jornada.

DIOS EN EL FACE
Tengo varias amigas, que ponen sus plegarias o sus rezos aquí, una cosa es anunciar un evento y otra cosa hacer una plegaria o rezar. Deberían de ir a una iglesia si tantas ganas tienen de rezar y hacer plegarias. Ya me imagino el día que esten ante él: >”Oh señor, te pedía por facebook y te rezaba también”…
>”Hija mia, yo no tengo cuenta de facebook.”
jajajaja… PLOP !!! LOL

HALLOWEEN.
Como han cambiado las fiestas de halloween, ¿Qué acaso la idea, no es vestirse de mostruos y brujas?
Ahora las chavas se visten de meseras, de Alicia, haditas… ¿Quién les dijo que campanita es disfraz de halloween? jaajaja y nunca falta el wey que se viste del zorro, de superman, ¡¡¡Superman no asusta!!!, asusta mas un perro sucio. (Todavia pasa que se disfracen de El Santo ya que él luchó con monstruos). Y nunca falta el idiota que se viste de Woody. ¿Dondé quedarón los vampiros, las momias, los hombres lobo, los diablos, las brujas, los zombies? Todos esos si son monstruos, ¡¡¡No haditas y supermanes!!!. Y mañana no va a faltar el wey que se vista de pitufo y lo publique en Facebook.

REPETIR.
¿Por qué les gusta repetir las mismas frases de siempre? ¿No se aburren?, en serio, ¿No se aburren?… los mismos: “Ombligo de semana”, “Ánimo raza”, “Miren lo que estoy tragando”, “Chequen esta rolita”, “¡Ya es viernes!”, las plegarias, las publicaciones positivas (según quién las escribe). De verdad, es lo mismo de siempre toda la semana y la típica vieja que cada hora esta publicando hasta lo que no: “Ya desperté”, “A trabajar con actitud”, “Desayunando yumi yumi” ( y la foto asquerosa ), “Me ando bañando”, “Acabo de bajar kilo y medio en el baño”…. jajaja
Y para acabar, se ponen en su mismo comentario “ME GUSTA” ¿Qué no se supone que si lo publicas es porque te gusta?… No les entiendo…

¿QUÉ, QUÉ?
Han visto generalmente en las publicaciones de las chavas, el agrupamiento de letras “awww”, “owwn”, aown”, “uown”… ¿Cómo fregados pretenden que lo entendamos? ¿Cómo gesto? ¿Cómo gemido? ¿Cómo maullos de gatos? ¿De placer? ¿De dolor? ¿Chillidos de cochino? eso yo nunca lo he escuchado de una chica. ¡¡¡Cómo les encanta inventar “palabras” para verse payasas!!!

OTRO DE SONIDOS
Ya hay mucha gente que publica ya por publicar, cualquier cosa, cualquier tontería, ¡Vaya! hasta dónde es su desesperación, de necesidad de que lo lean, que hasta pone “sonidos” de lo que él hace. Como por ejemplo: “Coof Cooof”, “Achu achu”, “¡Auch!”… Dan risa jajaja pobres, ya nomas les falta poner un “sonido” que sale de atrás: “Ppprtttt!!!”… y si es con premio: “Ppprttt!!! pppchuuuack!!!”.

LAS NENAS DEL FACEBOOK
Siempre ha pasado, que cuando haces una comentario sólo por tirar carro (porque así somos todos), los “facebookeros” se “sienten”. Sólo quieren que les pongas cosas “bonitas o lindas”, si publican sus pinch@s tortillas de harina es para que les pongas: “Que ricas, quiero”. Si ponen su triste carro: “Ah! esta con madre amigo, que envidia”. Si ponen sus típicas fotos de conciertos, quieren que les pongas: “¡Qué envidia, diviértete mucho!”. Y si ponen a su perro feo y piojoso, hasta quieren que les pongas que es una raza bonita en extinción… Señores, así no somos, por naturaleza el Regiomontano es “carro”, nos conocemos de años, no de ayer ni del mes pasado. Y si les pones algo para tirarles carro, por pasar un rato de risa, en ves de eso se “sienten” las nenas. ¡Qué sentidos!

PARA LOS RELIGIOSOS
¿Quién me podría proporcionar el facebook de la virgencita para felicitarla? Porque me dicen que ya no esta en la Basílica, si no aquí en facebook… No sean ñoños y vayan a la Basílica, aqui ni los santos los leen, ningun santo tiene cuenta de FB.

LOS TÍPICOS “QUEDA BIEN” DE CADA FIN DE AÑO
En este día salen dos tipos de facebookeros: los sin amigos que ponen “¡¡Feliz Año Nuevo!!” y los que a webo quieren que sepamos sus propósitos (como si nos interesaran). Pero que como quiera nos arruinan nuestra visión poniéndolos. Todo lo hacen para querer quedar bien con sus amigos virtuales. Sus propósitos deberían de ser no publicar tanta basura en FB. Cuéntenlos y verán que son muchos.

LAS POSADAS
Como las generaciones actuales, tenemos la culpa de desaparecer o distorcionar las tradiciones que realmente valen la pena, como las Posadas. Ya a cualquier pachanga o reunión en diciembre se le llama “Posada”. ¿No les da tristeza desaparecer esta bonita tradición? ¿No les dan ganas de peregrinar con las imágenes del nacimiento y los cánticos y la piñata y las bolsitas y darle el significado verdadero de lo que es una verdadera Posada?. Sólo sé que ahora, cualquier ignorante que de su boca salga la palabra “posada” de alguna de sus fotos de FB, será tan hueca como el significado de su pachanga o reunión.

¡¡¡SALGAN ES NAVIDAD!!!
Ya en serio, el que esté aquí despues de las 9 PM del día 24 de diciembre, de verdad pobre de él o ella que no tiene VIDA, ya en serio es mucho vicio, señores, ¡¡¡SALGAN!!! de verdad, ¡¡¡Hay una vida afuera!!!
Vayan con la familia, coman tamales, ponche, recen, porque ya el FB les esta chupando el cerebro. Dan lástima que sólo tengan este vicio.

También te puede interesar:   Diseño gráfico online y fácil con Canva

TE JURO QUE SI LO DEJO
¿No les han tocado gente que dice: “Ya voy a cerrar el FB”?.
¡¡Pues, no es cierto!!, no se lo crean, esto es una vil falacia, ¿Qué quieren que uno les diga?: “Noooo, no te vayas :(” jejeje. ¡¡¡Pues a la c#/%gada!!! si lo vas a cerrar lo cierras, es como el borracho que promete no tomar o el drogo no drogarse. ¿Por qué prometen cosas que no pueden cumplir? Porque el vicio de sentirse “tomados en cuenta” no los deja. Creo que sin el FB este tipo de criaturitas no tendría vida.

DIA DE REYES
¿No les ha tocado ver las fotos de la rosca cortada? ¿La típica foto del monito? y los comentarios de: “¡¡Me tocó el monitoooo!!” Claro… todos ñoños. Cada fecha conmemorativa todos los comentarios son 100% iguales. No hay creatividad, todo es lo mismo. Ya me imagino la persona pensando: “Deja le tomo foto a la rosca y la subo al facebook para que mis amigos virtuales comenten como siempre”. Espero que este tipo de comentarios no sean de diseñadores, porque ahora si, adios creatividad.

MIS GUSTOS NO SON TUS GUSTOS
Cuantas veces hemos visto que siempre los “feisbukeros” deja un video: “Aquí les dejo un video para empezar el día” (mi día no empieza con videos de Los Tigres del Norte o de La Banda el Limón o de Los Diablitos de Colombia) “Aquí les dejo un video porque ando inspirado por este amanecer” (uno no se inspira con videos que inspiran a otro). “Aquí les dejo un video porque me embaracé en la mañana”… Hay que entender que no son los mismos gustos, nadie ve los videos que ponen por sus inspiraciones incípidas. Es muy diferente cuando es dedicado a alguien. Por cierto les dejo un video para cuando salgan de viaje jeje

ME DUERMO Y DESPIERTO CON FB.
Cuantas veces han visto la publicaciones donde el último comentario que vemos en la noche antes de dormir es de X cabr0n diciendo: “¡Buenas noches, nos vemos mañana!” y al llegar a la oficina el primer comentario que vemos es del mismo cabr0n diciendo: “¡Buenos días, feliz amanecer!… Yo creo que esos weyes no duermen, si no es con el celular pegado a ellos con la jeta pegada en el teclado y se levantan con la barra espaciadora en el cachete… como mi carnal que toda la noche esta su ching@der@ suene y suene y suene, que no deja dormir. Señores, en serio, no nos preocupamos si ya se van a dormir o amanecen muy alegres.

FELICIDADES A MI PARIENTE QUE NO SABE QUE LO FELICITO
Cuántas veces no vemos en FB publicaciones de los amigos virtuales que dicen: “Felicidades a mi Papá”, ” Felicidades a mi Mami”, “Felicidades a mi awelito y al gato al perico y a la triste tortuga que cumplen años…
Y creanme, la mayoria de los parientes a los que felicitan no tienen facebook, es más, no saben ni prender una computadora… ¡Ah! pero eso si, lo ponen para verse bien “cool” ante los amigos virtuales… y todavian les responden los weyes: “Si si amiguis, felicitame a tu mami o papi o perico que son buenisima onda!!!”… y el pobre papá en el jale cortando madera o arreglando un carro y ni en cuenta que es tema de conversación en el face, gracias al webón de su hij@, que lo hace sólo para hacerse el popular. Neta, como es posible usen a sus seres queridos para ganar popularidad o tener que publicar.

ESCRÍBEME, SOY FEO
No han notado que los que más escriben en facebook (20 frases por día mínimo) son l@s mas fe@s??? Creo que tienen su auto estima baja y quieren sentirse queridos por alguien, aunque sea por amigos virtuales.
Saludos, bola de feos. 😀

FRASES DE LA SEMANA.
Me causa conflictos internos las frases que uno ve publicadas, sin sentido y sin beneficio, ya son frases que publican por publicar. Como estas:
1 “Estoy domingueando en miercoles, que miedo”
2 “Quiero ir al cine”
3 “Buenos dias a toda la banda!, Pinta para ser otro muy buen dia!! Con todo el flow”
4 “Y dime tu que se siente… Tenerme y luego perderme”
5 “Conozco las reglas, pero ellas no me conocen a mi”
6 “Que chistoso es toser cuando estas tomando alguna bebida”
7 “Experimentare con mi desayuno”
8 “A comer”

LOS NARRADORES FRUSTRADOS.
Siempre hemos visto los casos en que un equipo de la localidad esta jugando y salen publicados los típicos: “Gooooooool”, “Falta del defensa”, “Penal Penallll árbitro ratero” Y mi favorita: “Te amo cabrito”… ¿Para qué escriben eso? Nadie ve esos comentarios o estamos viendo el juego en la tele o estamos en el estadio y lo único que ocasionan es que el celular este vibre y vibre con las alarmas y uno irónicamente dice: ¿En serio, no lo habia anotado? y uno en pleno estadio.

PÓNMELA COMPLETA
¿No es increible que la gente inestable del feisbuck ponga frases incompletas solo para llamar la atención?, ¿Que ganan con poner frases asi?, Y todavía hay ineptos que se sienten los atentos con firmarles sus mutiladas frases… y al final para que realmente no signifique nada, o te ponga el titular: Era solo parte de una canción… ingas… Yo creo que uno (bueno yo no, yo no respondo esas frases) Ustedes!!!… los “amigos buena onda metiches” tienen la culpa de que este tipo de comentarios sigan proliferando como las moscas en el basurero.
EL TROLL
El que tiene su cuenta de FB para escribir cosas como las de arriba jeje

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

21 thoughts on “Tipos de frases y de personas en Facebook

  • March 9, 2012 at 12:48 am
    Permalink

    Con esas verdades sobre el facebook ya me convensiste, ahorita mismo lo cierro, ja ja ja ja ja !! ¡Qué barbaridad, hasta yo salgo ahí, ja ja ja ja!!

    Reply
  • March 9, 2012 at 1:46 am
    Permalink

    jajajajaja, has volvido recargada, revolucionada, y mas…. jajaja

    Reply
  • March 9, 2012 at 10:22 am
    Permalink

    Pues para que carmabas cree ese wey que es el facebook?

    Reply
    • March 11, 2012 at 9:43 pm
      Permalink

      jajaja a lo que entendí es que Julio cree que para estar en contacto pero sin hacer payasadas 😛

      Reply
  • March 9, 2012 at 11:50 am
    Permalink

    Animo Candy!! Es Viernes!!!!!

    Reply
  • March 9, 2012 at 3:25 pm
    Permalink

    jajajaja, tiene razón en todas. Y le faltó el gringo frustrado que se la pasa escribiendo las mismas frases malas pero en inglés y todos sus contactos son puros mexicanotes.

    Reply
    • March 11, 2012 at 9:44 pm
      Permalink

      ahh! no pues comoquiera lo que siga escribiendo lo voy agregando aqui jeje

      Reply
  • March 10, 2012 at 6:21 pm
    Permalink

    Oye candy y el margarito de mi primo ya sabe que le dedicaste un articulo?

    Reply
  • March 12, 2012 at 10:25 am
    Permalink

    me encanto este tema del face sorry me equivoque y mande por twiter mi comentario gracias candy como lo dije cada dia aprende uno algo nuevo saludos

    Reply
  • March 13, 2012 at 9:36 pm
    Permalink

    Jajajajajajaja tengo un amigo que sólo como 3 no cumple, a veces sí es desesperante….y te faltó el del que le toma foto a cosas que compró o se va a comprar y le ponga: lo que me autoregalé o lo que me autoregalaré… es de las que más me desesperan (envidia dijeran, jajaja).

    Reply
  • April 11, 2012 at 8:43 am
    Permalink

    Mil felicidade nunca me habia reido tanto jajajajjajajajajjjajajaj estas completamente en lo correcto jajajajajjajajjajajj

    Reply
  • April 28, 2012 at 11:12 am
    Permalink

    Falto el o la quejumbroso(a) nunca esta feliz con nada
    y todo publica, odia el trabajo, a los compañeros, (ya que es el unico que realmente vale la pena y si desquita su sueldo, si aja como no), detesta que si es lunes que si esto, que si se le poncho la llanta, que si choco por ir twiteando, que si fulanita le hizo mala cara, que si el clima, que la comida, todo es un eterno martirio.

    o las tipicas amigas que: aaay amiwi te ves divinaaaa, y te mandan en el chat “parece puta” “que “horrorosa esta”, gooooey no manches son super amiwis y no se toleran entre ellas mismas, jajajaja.

    Saludos.
    Yo entro en las ternas cursis frases motivadoras y la comida upps.

    Reply
  • Pingback: FRASES COOL » Chica Regia

  • Pingback: FRASES ANTI-ROMíNTICAS PARA ENAMORAR » Chica Regia

  • Pingback: Frases célebres de caricaturas » Chica Regia

  • January 14, 2013 at 3:30 pm
    Permalink

    jjjjjjjjjjjjjjjjj bonitos comentarios para los facebokerosssssssss

    Reply
  • March 24, 2013 at 12:23 pm
    Permalink

    En esas tonterias absurdas caemos tod@s ,pero es que hay muros que dan pena, penita ,pena.Parecen un reality,que si se levantan a tal hora ,que sin están en tal lugar con fulanit@ (que lo sepas que està con él -ella),lo que comes,tod@s tienen vidas maravillosas etc;y que decir tiene los comentarios de besugo que se tienen públicamente jajaja ,como en el salón de casa.L@s que más absurdos me parecen son los que recuerdan que viene el fin de semana jajaja ¡¡jolin no me habia dado cuenta !!!!.EN FIN POR ESO YO NO TENGO FACE

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *