blog chicaregia.com

Otra forma de ganar dinero en internet

Por ahí de abril de 2011, habia escrito un post acerca de un portal que le paga a los usuarios por hacer actividades en internet: Beruby. Las actividades suelen ser visitar webs, comentar, hacer encuestas, registrarte en webs o comprar. Así te devuelven u obtienes ganancias.

Inicialmente me inscribí en Beruby de España, más que nada como curiosidad de cómo se manejaban y les voy a contar como me fué.

Durante los primeros tres meses estuve entrando a diario a visitar los sitios que te daban centavos de euro por visita e invitaba gente a registrarse. Además de que, de repente, agarraba buenas promociones que me hacían ganar más euros.
Luego me cansé, ya que solo junté 5 euros y para depositarme mediante paypal tenía que juntar 10 euros.
Lo dejé olvidado, pero a principios de este año me llegó un correo de que ya había Beruby para México y entré a ver como estaba mi cuenta de Beruby España y para mi sorpresa ya podía cobrar porque tenía acumulado más de 16 euros. Los cobré y me los depositaron a Paypal. ¡Yuju! Con eso pago 2 meses de mi radio online ó pago casi 3 de mis dominios.
Aquí el detalle del pago.
Mi primer pago de Beruby España
Cuando invitas gente a participar en Beruby, se unen a tu red y lo que ellos hagan un porcentaje extra se anexa a tu cuenta, me imagino que eso pasó con mi cuenta, que sin hacer nada yo, seguía creciendo mi saldo.

Y ahorita, que ya hay Beruby en México, les comento que tienen una promoción inicial donde te pagan 2 pesos (MXN) por cada invitado tuyo que se registre y confirme en Beruby durante el mes de febrero. Puedes invitar un máximo de 100 usuarios durante este mes para ganarte 200 pesos (MXN). Así que, si se te hace interesante y quieres probarlo, entra a este link

http://mx.beruby.com/promocode/uNZjvb

y te registras para que invites a más gente a participar y ganes algunos pesos. Recuerda que debes tener una cuenta de Paypal para que te depositen.

Pero… si no te interesa este post y me quieres ayudar a incrementar mi red en Beruby México, entra a este otro link

http://mx.beruby.com/candybelen

y te registras y confirmas para que me gane 2 pesos jaja ¡Así funciona ésto!

Si quieres ingresar a mi red de Beruby España ingresa desde mi perfil http://beruby.com/chicaregia

Solo no se desesperen, ésto es lento al principio, quizá nunca ganemos un sueldo jaja pero lo que ganes bien te puede servir para pagar tu dominio o cosas así; sólo inviten gente y agarren las promociones que saquen, las ganancias son pocas, pero a largo plazo puede llegar a ser productivo. Además Beruby México va empezando, si hay más gente, atrae más publicistas y así habrán más promociones para la raza.

Posts Relacionados

4 Comments

  1. Considero que los programas de afiliados son un negocio mucho mas rentable, comisiones que van desde 1 dolar hasta cientos de dolares por venta/registro, te recomiendo investigar sobre eso ya que el tiempo que dedicas a beruby si lo dedicaras a promover algunos programas de afiliados te iria mejor aun.

    Saludos y suerte : )

    1. Author

      Gracias por la aportación! Saludos!!! 😀

  2. Te comente la entrada hace meses que la publicaste y….

    Te lo dije palomita!!! (inserte “video de te lo dije” del IFE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *