Super Mario Board Games Collector’s Edition

Crecí­ jugando Super Mario en Nintendo y Super Nintendo en la época más linda de mi niñez y soy super fan de todo lo que tenga que ver con Mario Bros.

Así­ que ya se imaginarán la cara que puse, cuando mi esposito me dió estos magní­ficos, hermosos, adorables y divertidos juegos de mesa de Super Mario Edición de Colección, como regalo de cumpleaños y Aniversario de Bodas. ¡¡¡¡Aaaahh!!!!

Super Mario Board Games Collector's Edition

Y como sabe que me gustan mucho los juegos de mesa, consiguió el Ajedrez de Super Mario, el Monopolio de Nintendo y el Yahtzee de Super Mario. ¡Naambre! Me hubieran visto la cara cuando los estaba abriendo.

Por si les interesó, los tres juegos juntos los consiguió mi esposo por Amazon; aunque también sólo el ajedrez lo habí­a visto antes en Liverpool y Fábricas de Francia (claro, al doble del precio).

Me hormiguean las manos por mostrarles que trae cada juego, así­ que durante el dí­a de hoy estaré publicando un pequeño review de cada uno, con muchas fotos.

También te puede interesar:   SUPERMERCADOS

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

One thought on “Super Mario Board Games Collector’s Edition

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *