Monopoly Nintendo Collector’s Edition

El Monopolio de Nintendo Edición para Coleccionistas posee las mismas reglas del Monopolio original y algunas otras extras especiales para esta edición.

Me encantó la caja, ya que viene decorada con los personajes clásicos de Nintendo.

Monopoly Nintendo Collector's Edition

Y en la parte trasera se puede ver el contenido y la forma en que va acomodado el tablero de juego.

Monopoly Nintendo Collector's Edition

Al abrir la caja, lo primero que ves es el tablero de juego doblado a la mitad, luego al quitarla está el instructivo (totalmente en inglés) y las piezas del juego: 6 piezas de metal de colección, 28 cartas de tí­tulo de propiedad (que son los personajes de Nintendo), 16 cartas ? Block, 16 cartas BLOCK, billetes de Nintendo con la foto de Mario, 32 casas (que aquí­ les llaman Power Ups) 12 hoteles (que aquí­ les llaman Invincibilities) y 2 dados.

Monopoly Nintendo Collector's Edition

Las 6 piezas de colección de metal son figuras caracterí­sticas de los juegos clásicos de Nintendo y son las que utilizará cada jugador para representarse.

También te puede interesar:   Los Power Rangers

Monopoly Nintendo Collector's Edition

Aquí­ la foto del tablero completo y listo para jugar.

Monopoly Nintendo Collector's Edition

También la caja contiene un molde de plástico para separar los billetes en las denominaciones de 1, 5, 10, 20, 50, 100 y 500.

Monopoly Nintendo Collector's Edition

En este Monopolio de Nintendo, los grupos de colores de propiedades se basan en los juegos de Nintendo como Super Mario, Zelda, Donkey Kong, etc. Las recompensas y castigos también son referentes a los personajes y sobre todo a Mario, que es lo que me gusta más del juego.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *