Decorando con café – Parte II

area de desayunoHe estado algo entretenida porque como aún me queda mucho café de grano (y yo no soy cafetera jeje), quise seguir haciendo cositas para decoración. Por cierto, ya terminé de decorar mi área de desayuno, solo le puse mi gatito de manzanas verdes y pintura color verde en un muro angosto que se encuentra en esa área.

También he estado haciendo mi programa que me administre mi alacena de la cocina y me sugiera que hacer de comer, pero aún estoy en el diseño de tablas y pantallas, así­ que va un poco para largo, porque le estoy cambiando a cada rato cosas, es que ese programa es solo una partecita de un todo que tengo en mi cabeza y ando viendo la forma de poder integrarlo sin dolor a futuro.

Pero bueno…. al grano…. si al grano de café… jeje

En mi área de desayuno, hice un contenedor para mis mantelitos de bambú, para tenerlos a la mano. Es como el que habí­a hecho para mi comedor pero en chiquito. Se ve muy lindo.

También te puede interesar:   En el programa de radio de Pipo

area de desayuno

También hice un contenedor para que guarde repuesto de papel sanitario, le quise hacer como un arreglo con un bambú de decoración que se me quebró en la mudanza, así­ que lo trocé en partes más pequeñas y lo utilicé.
Me falta todaví­a hacerle la tapita para que no se vea el papel o toallas femeninas y dejar solo la decoración por fuera. Espeeeero en estos dí­as terminarlo.

contenedor de papel

Y aún me queda más de medio kilo de granos de café… uufff…. ¿sugerencias?

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

4 thoughts on “Decorando con café – Parte II

  • March 16, 2011 at 4:40 am
    Permalink

    Nice!

    Lo único malo es q’ el aroma de café se va pronto pero te esta quedando todo muy lindo!

    Reply
  • March 17, 2011 at 9:28 am
    Permalink

    que padre que ya estás haciendo lo del programita para la alacena..

    cuanto $ ? cuanto $ cuanto es lo menos ?

    jajaja

    Te vamos a salir varios compradores ! eeeehh

    me encantó la decoración…donde conseguiste el gato de las manzanas?

    saludos

    Reply
  • March 18, 2011 at 5:42 pm
    Permalink

    pps psss psss ta bien pero yo una vez hize una escultura con todos los chicles masticados que juntaba estaba todo lindo 🙂 hasta que al dia siguiente vi mi escultura toda llena de pelos polvo y moscas ¬¬ asi que no me dejaron conservarla …pffffff …… ffffff….. fffff …. f ammm vueno ahorita vuelvo voy por chicle al seven

    Reply
  • March 19, 2011 at 4:01 pm
    Permalink

    @Marlys, Gracias Marlys!!!! =D

    @Gaby, Ahh cuando acabe mi programita lo voy a poner en esta web a bajar gratis!
    El gatito de manzanas las conseguí­ en una tienda de decoración, las he visto en Mty por allá de los Cavazos rumbo a Santiago. =)

    @timy monquiqui puchis maximum power jajajaja

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *