Monterrey Fashion – Molkajete

Molkajete de Kharla Barragan presentó su desfile Primavera-Verano 2010 en Monterrey Fashion con mucho humor y alegrí­a, al ritmo de música guapachosa.
La colección mixta mantuvo el toque mexicano que lo caracteriza, con colores y estampados muy folklóricos, complementados con accesorios adoc al tema.
Destaca el crochet aplicado en camisas para hombre y el volumen en caderas para la mujer, enfatizado con plizados o bolsas.
Al final de la pasarela, los modelos de manera alegre, bailaron al ritmo de la música.


Molkajete Primavera-Verano 2010
Molkajete Colección Primavera-Verano 2010
Molkajete Colección Primavera-Verano 2010

Más fotos en 9MusasMty Flickr

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

3 thoughts on “Monterrey Fashion – Molkajete

  • September 7, 2009 at 1:35 am
    Permalink

    Primero que nada me encanta el nombre “molkajete” es muy original , y la ropa se ve que esta muy padre , me gustaron las botas rositas y ya me imagino la musica que pusieron 🙂

    Saludos desde Virginia , USA 😀

    Reply
  • September 8, 2009 at 4:25 pm
    Permalink

    Amiga! se ve increí­ble la pasarela contigo al final!!! te deseo muchos éxitos más!!! me da mucho gusto saber que todo salió bien y que ahora estarás ya más relajada y lista: para la boda :)! mí­a. Un abrazo!!!

    Reply
  • May 2, 2010 at 5:03 pm
    Permalink

    hOla..ps muchas felicidades están muy geniales tus diseños…me gustaria cOmprar algunos de ellOs perO por lo visto está cañOn, sOy de queretaro…digo aunque sea un envio de allá para aCá,,,,nO se!!………….

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *