En vivo, Monterrey Fashion ví­a Twitter

Me encuentro en el Powerboats que está ubicado en Lázaro Cárdenas, checando en vivo lo que sucede en el evento de Monterrey Fashion Primavera-Verano 2010.

Aquí­ publicaré las pasarelas de los distintos diseñadores y pueden checar comentarios de chismes y con algunas fotos de lo que sucede en este evento importante de la moda en Monterrey. Hay que apoyar al talento regio. Modelos regio y la mayoria de los diseñadores locales.

http://twitter.com/chicaregia

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

2 thoughts on “En vivo, Monterrey Fashion ví­a Twitter

  • September 3, 2009 at 4:33 pm
    Permalink

    Candy super cool !!!

    …aunque demasiadas fotos de weyes y muy pocas de féminas, Candy. Qué onda con la equidad de género, jejejejeje !!!

    Por cierto yo tengo la teorí­a de que TODO el rollo de las modelosanoréxico-bulí­micas que desfilan (sobre todo en pasarelas) es un resultado de la bola de puñales que dominanlaindustriade la moda, entre diseñadores, agencias de modelos, etc.

    Esa imagen andrógina de chavas sin nada por ningún lado, como trapeadores al revés, se me hace que es una proyecciónde cómo quisieran verse los propios diseñadores.

    En la universidad anduve con la novia más guapa que he tenido en mi vida, una chava de esas que pasan y TODOS la voltean a ver (hombres y mujeres), y resulta que sólo hací­a fotografí­a porque era talla 5 y estaba !!! demasiado gorda para pasarela !!!

    En fin, si quieren mi opinión, las escobas son para barrer, a mí­ me gusta mucho más que haya de dónde agarrar (y la inmensa mayorí­a de los hombres estarán de acuerdo conmigo).

    Un beso Candy, felicidades por tu misión fashionista y por favor manda muchas fotos de chavas guapas (si ves alguna que no parezca escoba acuérdate de tu sospechoso amigo =P )

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *