blog chicaregia.com

Scammers, mujeres rusas y estafadores del amor…

Me marca un amigo, pidiéndome apoyo para que le ayudara a checar su correo, porque él en su trabajo no tiene acceso. Me dió su clave y me pidió que le reenviara un correo de una Anna, ya que él estaba muy apurado porque la chava le decí­a que estaba en Moscú a punto de tomar avión con destino final en México y que necesitaba 500 USD para poder completar su viaje y llegar con él. Mi amigo me comentó que se le hací­a raro, que sentí­a como si fuera estafa, porque la chava estaba super terca y casi llorándole por mail que lo amaba y que le mandara el dinero para completar el viaje y ser feliz con él. Si… si… bien de novela…
La chica se hací­a llamar Anna Kulalaeva y le mandó una dirección de Rusia en Yoshkar-Olá, para que le depositara ví­a MoneyGram o Western Union el dinero. Como siempre, cuando quiero saber algo de alguien busco en google. Y cual fué mi sorpresa, que vi que se trataba de un scammer, es decir, un estafador.
Y no simplemente una persona scammer, sino que existen en Rusia agencias Scammer, es decir, en el caso de los scammers de la región de Yoshkar-Olá, existen estudiantes o personas que apoyados con programas de psicologí­a, aplican la ingenierí­a social para envolver de tal manera a los prospectos para que se involucren sentimentalmente y así­ les puedan bajar dinero. Esas agencias les pagan a los chicos y chicas scammers por mantener interesado al estafado. Todo un super negocio, si estamos hablando que a los estafados les piden de 400 USD en adelante.
Lo peor del caso es que los scammers se avientan semanas entablando conversación ví­a mail con su prospecto, les envian fotos aparentemente cotidianas, fotos de los supuestos padres, costumbres y todo lo que se puedan imaginar para aparentar ser “normales”. Eso si, las fotos son de chavas super bonitas. Nadamás chequen la foto de la supuesta Anna Kulalaeva…

Anna Kulalaeva - Estafadora Rusa - Scammers

Ya con confianza, viendo que era estafa jeje, me tomé la libertad de leer todos los mails que le enviaba la scammer a mi amigo y definitivamente su español era de un traductor automático.
También en otra web hay en los comentarios muchas denuncias hacia esa región debido a las estafas. ¡Ah! y los mismos comentaristas han subido las fotos de las supuestas mujeres rusas que los contactan (donde también encontré la foto de Anna de arriba jaja).
Las páginas para encontrar parejas son donde abundan los scammers con fotos de chicas sensuales y hermosas y lo mejor de todo, interesadas en tí­.

Definitivamente es una pena que haya este tipo de organizaciones en Rusia y que aparentemente no es delito allá y es muy común. Pero lo peor de ésto, es el hecho de jugar con los sentimientos de las personas para obtener dinero… eso no tiene madre.
Existen varias webs para denunciar este tipo de casos, las webs anti-scammers. Y así­, como casi cayó mi amigo, pueden caer muchos más, sobre todo los novatos latinoamericanos que navegan en la web o que frecuentan las páginas de búsquedas de parejas, que aún no diferencí­an la verdad de la mentira de esta gran nube llamada internet.

Posts Relacionados

226 Comments

  1. ahhhhh de vuelta a tus dominios lic!! que bueno!!

    pues dejame te platico mi experiencia jejeje a mi tambien me busco una tipa llamada Olga hace ya alrededor de 3 o 4 años… claro que desde el principio tuve mis dudas pues desde el primer correo decia que no podria vivir sin mi y asi… lo que hice fue contactarla desde el correo de gmail, el cual configure con mi otro nombre (pues como recuerdas tengo nombre compuesto) y me dijo exaaactamente lo mismo…. asi que lo que hice fue la psicologia inversa jejeje yo fui el que le dijo que casi no tenia dinero y que me urgia ir a su tierra, y desde entonces dejo de escribirme….

    asi que, he aqui el “ChicaRegia y ahora tambien RAJH al servicio de la comunidad”… aguas con esto… en verdad existe un catalogo de chicas rusas que se dedican a estafar…. hasta pelicula hay, y ya la tenia en dvd, por eso supe de eso a la primera jeje… por si les interesa, la pelicula se llama “Ruleta Rusa” (en ingles “Birthday Girl”) y esta muy buena, salen nicole kidman, ben chaplin, vincent cassell y matthieu kassovitz…

  2. Hola chica Regia.
    a mi tambien me han llegado un par de “chicas” rusas por email….
    voy a localizar los mails y te los mando!
    sigue publicando y mas seguido!!! saludos
    AG

  3. Así­ es; aún hay gente inocente en este mundo, lo cual se agradece… pero se tiene que entender que también hay maldad… una cosa es internet (que es bastante malo si no lo sabes usar adecuadamente) y otra cosa es involucrar los sentimientos de las personas.

    habiendo dicho eso; ¿tú amigo en verdad no lo vio venir?

    los anuncios que más risa me dan son los de 3 chicas cerca de tú paí­s… salen 3 fotos y en 2 sale la misma chica con nombre y edad diferentes…

    ja!

  4. fijate que algunas redes sociales como facebook y myspace se esta dando un fenomeno muy similar, lo mismo pero mas barato, jajaja se oyo como comercial

    bueno el punto es que algun par de chicas super sexys y guapas te agregan como amigo te hacen platica durante un par de dias para lavarte bien el coco y despues de cierto tiempo te piden “ayuda” para salir de un bache economico por algun accidente automovilistico y alguna enfermedad. Lo curioso en estos casos es que no te solicitan cantidades tan grandes pero cuando comienzas a hacer cuentas te llevas una buena sorpresa

    Ahi tienes a “anita” que te pide a ti $10 dolares y tu dices bueno tal vez si los necesita, pero oooh cuando le das una buena escaneada a su perfil te das cuenta que tiene …inche mil “amigos” y te quedas de whaaat!!! si tiene unos mil amigos y ponle tu que un 5% les de la ayuda son unos 50 apoyos de a 10 en total son unos nada despreciables 500 dolares, claro que esto es bajita la mano como dirian por ahi ya que algunas piden cantidades mas grandes y en forma recurrente.

    Me hizo recordar a esas “amigas” de la secundaria que se la pasaban pidiendo 1 peso a cada persona que se les ponia en frente en la hora del descanzo, al final de la hora ya traian sus tostitos preparados con su coca, unos chicles, un lonche… y eso era toooodos los dias

    no cabe duda que las “tacticas” no desaparecen con el paso de los años, simplemente evolucionan

  5. eiiii muchas gracias por info se lo pasaré a mi cuates porque nunca falta uno que otro perdido :S, yo por fortuna no voy a caer jojojo a la unica que le pago su vuelo es mi chaparrita 😉 y está en mexicou city

  6. Una estafa es una transaccion. Para que una transaccion sea llevada a cabo debe ser ejecutada por al menos dos partes: La que pide y la que otorga.

    El mundo de hoy, no solo pide, sino que exige que uno este al 100% alerta para evitar estafas -o intentos de estafa- como la que nos relatas.

    Desafortunadamente, la unica manera de aprender a defenderse en este vida es a trancazos. Es la unica manera que garantiza que la leccion no se olvidara.

  7. Que bueno leerte de nuevo por acá y con comentarios siempre interesantes e informativos y porque no hasta preventivos.

    Saludos

  8. hola, que bueno que ya volviste a postear, si ya estoy acostumbrado a ver esas estafas, estuve como 2 meses dando vueltas a un prí­ncipe africano que me querí­a transferir 9 millones de dolares por encontrarse como prisionero de guerra, hasta imprimieron un certificado con mi nombre, lo escanearon y le tomaron la foto sosteniéndolo, esto me lo mandaron de Nigeria.

    saludos! date una vuelta por mi blog, ya cambie el dominio y el diseño

  9. Que bueno que estas de regreso. A un sobrino, le paso algo semejante, pero con una “chica” colombiana, estaba tan entusiasmado, que incluso, llego ha hacer llamadas a Colombia, pero cuando le dijo que le enviara dinero para venir ella, empezo a decirnos a la familia, claro que la familia, le empezo a decir que eso era mentira, que tuviera cuidado, y si, resulto ser una estafa lo que querian hacer con el.

    Saludos guerca

  10. Hola Regí­a…
    Muy interesante lo que publicas. Información como esta es muy valiosa para quienes andamos buscando nuevas experiencias gracias a la Red. Cabe hacer notar que tu información me parece de lo más completa, aunque, también lo digo, mucha falta indagar al respecto.
    Saludos a todos por acá…

  11. dya!!! neta que pense que la muerte de MJ te habia pegado duro 😛 hahaha NTC

    bueno pues conosco a dos pesonas que compraron su esposa por internet la duracion del contrato fue de 7 años… con un cuate la chica termino el contrato y se fue a toronto
    la otra chica si se relaciono sentimentalmente con el cuate y sigen juntos…

    lo que si es que es mucho arriesgarse a ser estafado
    ha!!!!! pero eso si…. que hermosas estan las rusas…
    Saludos!!!

  12. Yo por eso voy a buscar a las rusas ya importadas, a un table..jajaja es broma !!!

  13. hola chica regia ami me llego un correo de esta mujer Tatyana Konstantinova, y ya te imaginaras que es una mujer muy hermosa y huerfana con el drama total, yo soy nuevo en esto de la internet la verdad no navego mucho por la red, por suerte me gusta investigar un poco, encontre tu pagina y me abriste los ojos, por que ya me esta pidiendo dinero segun ella es para viajar a mexico y conocernos necesita unos 400 euros para que le otorgen la visa y nose que mas tye dejo el nombre por si a alguin le llega un correo de la misma mujer

    gracias

    1. Hola, a mi igual me llego el correo con el supuestonombre de la chicaTatyana, que vive Baltasi, Tatarstan y que su papá la abadono y vive con su mamá y todo ese rollo.

  14. Bueno entonces si el no le manda los 500$ dlls dime a donde mandarselos para que se venga a vivir con migo. Se ve guapa la señorita Scammer. … ¿O como? XD

    S2 CHK Rgia CTXTí‘BA

  15. Author

    Inge! gracias por la bienvenida! Oye siii awuas! jaja al servicio de la comunidad!

    Angel Garcia, gracias! sii porfa pon los correos aqui y los nombres de las chicas para que otros los puedan encontrar.

    Grajeda, jaja es cierto, como tambien las supermodelos que estan buscando parejas =P

    TQM, muchas gracias!!!

    Mario, que buen negocio eso de robar de a poquito jaja si me acuerdo que en la secu varios compañeros tenian esa maña jaja

    DJ, que bueno que pases el dato a tus amigos, para que se cuiden de las rusas seductoras =P

    Regio400, así­ es, como todo a madrazos se aprende mejor =)

    Beto, muchas gracias!

    AyreonMX, ahhh te tocó la llamada estafa Nigeriana, pero que buen teatrito te armaron con foto y todo =O

    Tio Laureano, gracias Tio! y que bueno que se dieron cuenta a tiempo del fraude.

    Público Selecto, bienvenido!

    Oscar J, jajaja si de hecho estaba guardando luto =P si quieres te mando el contacto de Anna =P

    Pedrito, jajaja a lo seguro =P

    Miguel, que bueno que te diste cuenta a tiempo y que te gusta investigar =) así­ les desmontas el teatrito, no se vale jugar con los sentimientos de las personas.

    Hervey Sanders, jaja si quieres te paso su mail, que por cierto no lo publiqué… se me pasó O_O, gracias!

  16. Pues a mi también me llego una chava pidiendo lana, jeje, pero aki de monterrey . . . Y para que negarlo, si se la di. . .pero tuvo que darme algo para pagar, jaja.

    Saludos.

  17. Pues si tu me quisieras estafar, yo si caeria.

    Estafame, estafame mamacita.

  18. .
    .
    .
    Que miedo :S
    por eso nunca me gustaron los chats demasiada falsedad
    .
    .
    .

  19. A mi me llegaron dos mails de muchachas rusas que querí­an conocerme y tener una bonita relación (si tu), pero nunca lo tomé en cuenta.
    También pensé como obtuvieron mi correo de tabajo?, así­ que les pregunté a compañeros y me dijeron que no les habí­a llegado nada. Después se pusieron a investigar y resultó que si es una estafa la que hacen las “rusas”, pero también si hay muchachas que si buscan personas de otros paises para amistad, que disque una vez casadas sus maridos se la llevan borrachos (según su cultura), y es por eso que buscan a personas de otros paises para no tener una vida mejor.
    Será verdad o mentira?
    Aunque si son muy guapas las condenadas.

  20. de repente a todos nos`pasa eso de que nos contactan las chicas rusas y nos envuelven en sus mentiras en muchos de los casos ni son mujeres son hombres que te envian fotos de mujeres bellisimas por que saben que nosotros los latinos somos muy cuscos ja ja y de repente podemos caer en su juego sucio pero debemos tener cuidado con esto pues el internet es un arma de dos filos y tenemos que saber manejarla para no herirnos saludos chica regia y gracias por el comentario asi se nos habren los ojos

  21. Saludos Grecia,

    a mi me paso lo mismo con dos Argentinas con cuerpo de modelo que querian salir de su pais por la recesion que estaban sufriendo y no tenian manera de conseguir trabajo. Ellas solo querian hospedaje mientras encontraban trabajo a cambio te ofrecian un trato muy personalizado.

    Estuve tentado a ayudarlas pero no me dieron permiso…chin ya me balconee yo solo.

    Para terminar les cuento que el domingo fui a los cavacitos y con la soleada que me pegue al andar por los locales me tuve que aventar una rusa que me costo solo 25 pesos y no saben que felicidad.

    Sea felices

  22. Hola!
    Interesante los arituclos de las scammer.
    Si alguien me puede ayudar!? ok
    Me he estado carteando con una chica muy jovencita y no es la tí­pica rusa, es caucasica depiel muy blanca y cabello obscuro y lacio, tendra alrededor de 22 años y ya intente deshacerme de ella dicnedole que era una posible scammer, lo cual a ella le ofendio muhco y sigue escribiendome y jurando que no, asi que decidí­ ponerla a prueba y le dije que me enviara por mail una foto ó video de ella saludandome y con un letrero escrito mi nombre.

    Sorpresa la mia que en una semana me envió foto y video con mi nombre escrito junto con un hola!

    Y hasta su pornunciación lo dice como “Jola”

    Digo no se si todo sea malo o haya algo bueno dentro de todo, pero ante tales pruebas se debe seguir confiando? a pesar de esas pruebas de las cuales la chica de las fotos que te manda si existe, si es real y aparece con un slaudo escrito con tu nombre?

    Espero me puedan ayudar con su valiosa experiencia.

    Saludos.

  23. aqui les dejo lo que me llego hoy:

    My name is Oksana.
    To me 28 years old. I get your E-mail at Soul Mate service – agency of the international acquaintances in my city. At Soul Mate service to me has told that you looking for women for serious relationships as me. I have interest in acquaintance with you and having correspondence to found each other better. I hope you still in search of serious relationships with women and will answer to me.

    Now some words about mine search…. I looking for serious relationships here. I want to find my man for making strong and happy family in the future. ” in the future ” because it long way for it. We should comunicate much and long time what to come to it. Not so?

    I know that this it is difficult to find future love by so way, but I have no result in other ways and to decide to try this. I hope that you will also interested in me and will answer me back. I very much would want that you write to me more about yourself and city where you live and sent me photos, I also shall send you mine photos and will tell more about myself if you will answer.

    Please reply only to my personal e-mail: kypitik@googlemail.com

    y la foto de la chica indica que no esta mal 😀 jajaj
    saludos

  24. Si los chicos espanoles gorditos, negritos, calvitos, viejecitos, feos y ademas quieran tener una chica rusa jovencita. ellos lo meriten …no sean pervertidos y no ligen bellas de Rusia…Viven tranquilo con mujeres de su edad y de su pais jejeje

    1. Tú si que eres feo.Y las chicas de mi país (españa),son las más bordes del mundo.

      1. Lo secundo.
        Tengo una duda, a alguno una de estas chicas le a pedido dinero y después de decirle que no la ibas a dar ni un charle sin antes conocerla, ella deja de hablarte y después de varios días te envía un video en donde se ve a la chica en cuestión y mientras te habla en su idioma coge un papel donde esta escrito el correo electrónico y como no las fotos profesionales y otra de su pasaporte. Si a alguno le ha pasado decírmelo porque esta me ha pedido 100$ y estoy dudando. Hasta el lunes no haré nada.

  25. Hola amigos necesito que me digan si alguno de ustedes a contactado o visto el perfil de Nadezhda Polevshikova, una chica de 27 años, pelo castaño rojizo, ojos verdes, quien dice vivir en Kirov – Rusia. Quiero comprobar si se trata de una Scammer o de una mujer en la que puedo “confiar”.

    Pueden escribir a mi correo: ORACULO1313@GMAIL.COM

  26. Hola amigos necesito que me digan si alguno de ustedes a contactado o visto el perfil de Nadezhda Polevshikova, una chica de 27 años, pelo castaño rojizo, ojos verdes, quien dice vivir en Kirov – Rusia. Quiero comprobar si se trata de una Scammer o de una mujer en la que puedo “confiar”.

    Pueden escribir a mi correo: ORACULO1313@HOT.COM

  27. buenas tardes: yo pienso que la solucion cuando recibamos mails de las bomboncitas rusas, a la 3ª carta de respuesta es pedirles un préstamo,,,que estamos en crisis ostias….
    un saludo a todos

  28. pero que joda mas grande …………………………………………….y que mis sentimientos eran tan puros—jajajajajajajajajajajajaja

    gracias por los comentarios—-jc.

  29. pues a mi tambien me escribio chica una rusa llamada oksana no se como octuvo mi correo, pero se nota que usa un traductor.
    cuidado.
    saludos

  30. Vamos a ver orlando, te he enviado dos correos por tu pregunta y no me has contestdo, de todos modos te pudo asegurar que Nadezhda Polevshikova es una auténtica SCAMMER, y al menos cuando se te dé información, ten la educación de dar las gracias.

  31. Vamos a ver orlando, te he enviado dos correos por tu pregunta y no me has contestado, de todos modos te pudo asegurar que Nadezhda Polevshikova es una auténtica SCAMMER, y al menos cuando se te dé información, ten la educación de dar las gracias.

  32. Hola.
    En mis ratos de ocio estuve navegando por una pagina de red social que busca amistades, y como curiosidad puse contactar con 5 ucranianas, tres de ellas contestaron y coincidieron en ser í¨rsonas de familia con deseos de encontrar pareja de otro pais, sorprendentemente a la cuarta carta las tres dijeron que no podian seguir escribiendo porque su cuenta de internet ya se habia agotado y solicitaban que se les ayude pagando un nuevo contrato, el costo por mes es de 150 a 200 dol americanos.
    Los pagos los solicitan por wetern Union y las agencias a las que se les envia son:
    1. Vegatrans, the translating agency. Contact:12b, Kommunarov street, Skadovsk town, Ukraine, 75700.Ph : +380668615323.
    2. Inter Contact, translateru99@gmail.com
    3. “Litera” translation agency. litera.translations@gmail.com

    Guillermo, regia, podrian confirmarme que se trata de scamers?
    saludos
    Victor
    tiziyuc@hotmail.com

  33. Hola amigos, un saludo muy cordial para todos ustedes, son muy interesantes todos los comentarios de esta página sobre las famosas chicas del este de Europa.

    Hace aproximadamente 7 meses que me inicié en el estudio y auto aprendizaje del idioma ruso utilizando esta magnifica herramienta llamada Internet ya que en mí­ paí­s Venezuela y especí­ficamente en la región donde vivo no existen ningún instituto donde se enseñe este idioma, a diferencia del idioma ingles.

    El idioma ruso es muy interesante y fascinante. Con dedicación, paciencia y aprovechando los medios tecnológicos actuales (discos compactos ví­rgenes, audí­fonos, fotocopiado y tantos otros recursos los cuales no son tan costosos), si es posible aprender dicho idioma a un nivel aceptable de lectura, escritura y pronunciación.

    Con Internet todo es posible !!!

    Creo que aquellos amigos interesados en una chica de Rusia o de Ucrania, primero debieran conocer un poco de esos idiomas, las culturas y costumbres de los habitantes de esos paí­ses.

    Y como meta realizable a corto plazo, plantear “El viaje de sus Vidas”, sí­, un viaje a Rusia o a Ucrania. – Por qué no?

    Sugiero no enviar dinero jamás a chicas fantasmas(estas personalidades hetéreas entienden bién el idioma ingles) y mejor utilizarlo para aprender el idioma ruso, organizar sus pasaportes, visados, boletos de avión y viajar personalmente para conocer a la chica de sus sueños.

    Yo creo que es lo más correcto.

  34. Pues lo mí­o sí­ es trágico. Mi ex novio conoció una chilena que se enamoró de él desde el primer dí­a. La pobre mujer tiene no se cuantos hijos y no tiene trabajo. Ya le sacó dinero con lo del terremoto y estoy segura que le sigue sacando dinero. Yo ya le advertí­, pero ya ven que dada mi situación de ex novia no puedo intervenir mucho. Igual se los cuento a ver si no cae otro en estos cuentos.

  35. hola amigos, les escribo para hacerles saber de una mujer mas de kirov que esta cometiendo fraudes por medio del internet ella se hace llamar yuliya bahtina, dice que es ingeniera ecologa, ella esta en este momento en la pag. de MATCH.COM dice que es de la ciudad de mexico y tiene por correo oli_vilama7@italk.match.com y tambien tiene el correo fine_eyes73@yahoo.com si alguien esta en contacto con esta persona cuidado porque puede caer en fraude con ella. Tengo fotos y correos de ella de tres personas mas y hace lo mismo con todos les promete amor eterno y que estaran juntos, nada mas tienen que enviarle dinero para los tramites de los documentos y para los boletos de avion como un total de casi 2000.00 euros si desean saber mas de ella envieme un correo a mike.noriegasotelo@yahoo.com.mx

  36. hola les cuento que me llego y casi me trague la pildora de la encantadora sirena que me cuentio que es instrutora de aerobicos,parbularia,comensamos como amigos y les cuento que me invio el pasaporte escaniado
    pero lo que ellas no saben que yo se la naturaleza de las personas por su fecha de nacimiento
    y me resulto una tipa escorpio o sea lo peor de la naturaleza mas lamento por ella. bonita de unos ojos bellos bueno les explico
    la naturaleza de las mujeres nacidas por este tiempo son temerarias, imperiosas intrigantes,arificiosas de genio voluble y desagradable y amiga de eminar el codo en la vida, todos sus planes se malograran casi siempre por la misma locura y mala conducta, en el amor cedera a sus placeres solamente con miras particulare, y sera inconsecuente y desleal, sera mala esposa, madre salvaje y causara la desgracia de su familia.
    me pedia $960 dolares
    pero con esas cualidades imaginensen
    solo le escribi enviame una carta de invitacion te visito te llevo un contrato de trabajo por un año y yo aprovecho tus clases de idiomas de ruso y ingles.
    a otra cosa ingrese el nombre de mujer en cuestion en el buscador google ni se imagina la sorpresita que estaba saliendo con un malviviente
    que esta realizando varios pedidos de ayuda con otros correos que torpe con los mismos datos. y en pleno auge de esta modalidad de estafa
    bueno amigos y amigas si tienen curiosidad sobre las fechas de cualquier persona yo les digo la naturaleza de las personas pero porfavor envienme las fotos de las mujeres rusas realmente son muy bellas
    tengo muchos secretos con desirles que el dia 11 es el dia de los fanaticos, el dia 17 el dia de los tontos
    contactame y lo veras.
    que hermosas son las mujers rusas
    a por cierto todavia espero correspodencia de Oksana.

  37. este es mi correo correo ript_23yahoo.es porfavor no envien dinero si realmente quieres ayudar a una de estas bellezas es visitando,conociendo a su familia, conocerlas de verdad y con mi conocimiento os sereis muy felices.envienme fotos de mujeres rusa que os a pedido dinero.
    les cuento que Oksana le explique sobre lo que habia descubierto en el buscador google solo me habia escrito que regresaria a su pueblo y eso espero que viva con su familia
    el error de ella fue el pedirme dinero
    todavia espero su correo
    bellos ojos de la tipa,realmente tambien supe que vive dos años con ese malviviente y se quiere abrirse de ese mal elemento pero su error es el pedir dinero.
    espero que su belleza no se heche a perder.y que comiense a evolucionar, mejorar su personalidad
    y esta chica solo la recomendaria para amante.

  38. si este correo fine_eyes73yahoo.com me ha estado enviando cartas es una rusa que es muy henamorada
    todavia no me pide plata pero ya lo va hacer!!!!!

  39. Hola amigos A mi me esta pasando una cosa muy parecida pero me es extraño por que esta chica rusa me a enviado fotos y hasta la copia de la visa para viajar aunque le he dicho que no tengo dinero y que no envio dinero a nadie aun sigue escribiendo, como dije me envio la fotocopia del pasaporte para decirme que quiere vbiajar a mi pais. pues rastree su direccion ip y me aparece en palo alto california en unas bodegas por que la rastree con google maps , denme un consejo para ver que pasa .-
    Esta supuesta chica se llama julia keptya. coincide con las fotos que envio y con su pasaporte,. gracias

  40. Buenos dias, hombres. Querria repartir con usted el sitio en que usted podeis encontrar el amor. No el secreto que las muchachas mas hermosas en el mundo son rusas.
    http://all-russian-singles.com/ – en este sitio hay una eleccion enorme de las bellas rusas, que suenan conocer tales principes, como usted.

  41. Hola de nuevo bueno les dejo el nombre de dos o creo que son tres russas que me escriben , Julia keptya, la otra me dio su correo, tatasnowgir@yaho.co.uk bueno yo rastree el correo de la primera y me dice que la ip esta en california mas concretamente en palo alto. si desean saber como rastrear la ip solo escriban.-
    mi correo es caligula66@hotmail.com. les dire como se hace es facil y con el google maps se van derechito a su lugar de la ip saludos a todos ..

  42. A Carlos, quien escribio en
    June 29th, 2010 at 1:01 pm

    Por favor escribeme a yuniormac@yahoo.com, tengo a la misma chica escribiendole a un amigo y “a punto de casarse”, necesito unos datos y tengo un plan.

  43. Hola amigos A mi me esta pasando lo mismo que a un tal carlos que escribe mas arriba de estas lineas por que una chica rusa me a enviado fotos y hasta y promesas de amor me dice que esta amista es sentimental para ella y que quiere viajar a mi pais, chile, en algun momento

    Esta supuesta chica se llama julia keptya igual que la que le escribe a carlos, por favor deseo pedirles que el carlos se contacte conmigoo y comprobar si esta mujer nos quiere estafar o jugar con ambos. gracias

  44. a otra cosa yo le segui la direccion ip y jamas los mensajes vienen de russia esta en nueva york. asi que la segui con el google ip maps y la rastree asta alli jejej soy un genio no creen???
    si quieren como rastrear la ip me avisan.

  45. Ok Carlos te enviare un correo a la brevedad, atte Ricardo

  46. bueno ricardo me envio un correo y es la misma persona jajaj. le envio lñas misma fotosque a mi jaja. perdon por reirme pero es que ya no aguanto estoahora el correo de ella es julilalova@yahoo.es.-
    bueno cambio el correo pero no las fotos, y saben que es rica la muñeca pero que lastima jajaja. como pueden perderse mujeres asi tan ricas. estafando a incredulos. como todos nosotros que solo queremos dar amor no creen,. asi es la vida cria cuervos y te comeran los ojos jajaj bye amigos escriban y preguntenme.

    1. hola, me llamo frank y si estoyen un aprieto con una chica rusa segun se llama
      kkatya042@gmail.com este es su correo y me gustariasaber si esun fraude hasta los momnetos no ha pedido nada prola estoy estudiando….

  47. Hola!!

    Me gustarí­a saber como puedo seguir una dirección ip???…me pudieras ayudar Carlos…mi correo es bingo1969@live.com.mx,,,que bien que existan pásginas como éstas,,,y creo q a mi tmb me está pasando algo similar pero con un hombre que segun esto vive en Londres…espero tu respuesta…gracias

  48. ya te agregue lorena pero no dejen de escribir en este foro ya que es muy bueno amigos no dejen de escribir aca ok ?

  49. Me gustaria que este medio nos permita enviar fotos de scammers del mundo para que muchos inocentes como yo podamos saber de quienes hablamos. Por ultimos alguien con conocimientos en computacion pueda crear un sitio web para subir las fotitas de estas rameritas

  50. sabes ricardo estaba pensando lo mismo y me as dado una idea ya se las comunico cunado la tenga lista ok? ademas no me dijiste como re fue con mi novia jajaj escribeme amigo

  51. Sabes Carlos q empezo a insistir e insistir por $ y como poco la infle, dejo de escribir, espero que puedas crear algo para estas rameritas. Un dia de estos te llamare. Xao amigo

  52. ok amigo llama cuando quieras vere que puedo hacer para crear un blog ok

  53. Señoras tengan mucho cuidado con un hombre de Malasya, aunque dicen ser árabe, llamado ABDUL-KHALIQ MIHRAN, esta en redes como NETLOG, MY SPACE, SINGLE PARENTS.. es un scammer aunque no muy ingenioso, puede robar a alguien su dinero.

    1. hola un tipo de malasia me estafo el se llama kevin carter, nombre ficticio supongo, quiero saber si se puede denunciar porque la verdad estoy muy dolida me invento una historia como para llorar y al final me quito mi dinero, por favor si puedes orientarme te lo agradecere mucho.

    2. O_O” Wooow a mi me llamó por skype ese tal ABDUL-KHALIQ MIHRAN y ni loca le contesté, como me dice mi mamá [“No hable con extraños”] hahaha y qué pena por toda ese gente que ha sido estafada!! De verdad que también envian correos pidiendo ayuda (con una hosria triste) o te dicen q te ganaste mil millones de dólares y obviamente es mentira!!

      M O R A L E J A → Es mejor IGNORAR cualquier email o llamada de un extraño…. y si atienden por alguna razón y les pide dinero…. NO SEAN TONTOS!! Dios castigue a esos estafadores cibernéticos, en vez de invertir todo ese trabajo de estafar en algo sano y productivo en la vida real ^_^/

  54. alguien conoce a juliettasm conocida por julia o julietta smirnova de Moscu

  55. Hola, A mi me han enviado varios correos de chicas rusas eso sí­ muy hermosas, pero parecen todas escamers una me pidió dinero pero no le enví­e nada y las otras que me escriben todaví­a no
    pero dicen que estan muy enamoradas de mí­, y le enví­e una foto y la verdad nosoy nada fotogénico
    y me siguen amando,,, y yo les sigo el juego…

  56. SI ES VERDAD DE LAS ESTAFADORAS, PERO SE PUEDE HACER UNA LISTA DE NOMBRES Y FOTOS DE ESTAS FULANITAS, ASI TODOS YA LAS CONOCERIAN Y YA NO EXISTIRIA ENGAí‘OS, CLARO QUE SEGURO HAY CHICAS DE RUSIA QUE DESEAN FORMAR UNA FAMILIA, PERO SON LA MINORIA. ESCRIBAN SI CONOCEN A UNA RUSA YASTREBOVA ANA Y SI TIENEN FOTOS DE ELLA, A : jtorres7000@hotmail.com

  57. Quisiera saber si este cooreo alguien se contacto catkeffa@yahoo.com, creo que es un timador, se llama Anna, y me envió muchas cartas, me pidió que fuera a Russia, yo le dije que no podí­a. Entonces me dijo que irí­a a verme, eso si pidiendome 600 dolares.

  58. hola oye que opinas de la agencia chicas del este sera seria? es de monterrey, alguna recomendacion de alguna agencia seria y confiable gracias me interesa chequen el foro ruso mexicano

  59. Hola ami me contacto una chica por Zoosk mail., ya tiene varios dias que me ecribe y manda fotos de ella y su mama., dice que estudia español y me platica mucho sobre ella se hace llamar olga., bueno ese es su correo., Me dice que le preguente loq ue quiera sobre su vida., y ya lo hice pero no comenta nada al respecto solo sigue hablando sobre ella y su trabajo., y ahora me topo con este sitio por casualidad., asi que ya me puso a dudar., hasta ahorita no pme pide dinero., tambien me llego otra hoy que no recuerdo sus datos esa me pidio que le ayudara a entrar a EU., en fí­n., me preocupa lño de Olga., yo no le mandado ninguna foto., en fin que me comentan ustedes al respecto..

  60. URGENTE: TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTE FRAUDE

    Tengan mucho cuidado con esta scammer, hace un mes esta “señorita” mando un mensaje por Tagged y me envio su mail allekksandraa@rambler.ru y le escribi saludándola, resulta que después me escribió varias cartas romanticas en donde te hacen creer que están enamoradas, y al final sus intereses son solo sacar dinero.
    Amigos, no se dejen engañar por estos fraudes cibernéticos, tengan cuidado que a varias personas en su mayorí­a varones han sido engañados por estas scammers, y especialmente son rusas.
    Espero que puedan colaborar con mas imágenes y destruir de una vez por todas, estos hackers, que solo quebrantan y destruyen el alma a muchas personas.

    Sin mas preámbulos solo me queda decirles que esten atentos a estos mensajes y compártalos con todos los varones amigos disponibles.

  61. olga bueno :su correo :olgabueno@yahoo.com..esa pendeja me pidio papeles,,
    tambien una que veo ahi…se llama irina babikyna… me escribia con el correo .irishka28@yahoo.com; que es la misma del correos irinoshka28 que he visto ahi..al final trato de presionarme para que le envie euros…esa hija de puta. sinverguenzas rusas.

  62. A mi me escribio un tipo de Match.com, hasta me llamo al celular y todo…dizque viudo y con una hija. y Dueño de una Compañia. me parecio bastante raro desde el principio pero decidi seguir conversando. segun el era de Inglaterra y buscaba una chica para compartir su vida, y es tan descarado que me da en nombre de su empresa y yo la busque por internet y si existe, pero la usurpo, obviamente. despues me dice que esta en viajes de negocios en Nigeria y que no quieren aceptarle los cheques de viajero, que necesita 800 dolares para completar el dinero del embarque de su mercancia, me pide que se lo preste y que el me va a pagar cuando venga a mi pais a conocerme. jajajjaaj ahi le dije que yo estaba en la quiebra y que justamente necesitaba que me prestaran dinero a mi. despues de eso no volvio a escribirme mas…pensaba que era idiota o que? por cierto su nombre era RICHARD HINGLEY

  63. oigan, he recibido correos de una supuesta mujer de origen ruso, se hace llamar olga y supuestamente vive en una ciudad que se llama saratov, y que dice que trabaja en una agencia de publicidad, alguien ha recibido mensajes similares

  64. HOLA:Que te parece si abordas el tema de los factores de transferencia, otro fraude que se esta aprovechando de la ingenuidad de la gente para estafarle su dinero… pregunto, un producto que cura el cancer, el sida, la diabetes… ja, ja.

  65. Qué envidia tus scamers estan más buenas que las mí­as, Solo una de todas
    estaba de 10 por eso me decidido quen la primera oportunidad voy a viajar
    a Rusia pero ver esas linduras hasta saciarme, porque es cierto yo estuve en
    Israel y conocí­ algunas rusas y estaban divinias, increibles e imprecionantes
    pero yo no les mando dinero, mejor voy a Rusia y me traigo una de allá, fácilmente escoges en persona y no permites que te estafen por Internet,
    Si voy pronto a Rusia les vuelvo a escribir para conttarles mis aventuras
    y peripecias con estas linduras….

  66. hola mi nombre es carlos actuamente me escribo con una tal mariya Galygina y la verdad es que cometi la pendejada de mandarle 500 usd. es tiene mes y medio, le dije que ya no tengo dinero y que no le voy a mandar ya nada, ella sigue insistiendo que me quiere y que no es una estafadora, ya la mande al carajo pero no se va, apesar de que ya le dije que no le volvere a mandar dinero. a diferencia de la mayoria de las estafadoras, yo con ella converso por messenger, por telefeno, y por web camara, aunque nada me quita de la cabeza que es una scammer si alguien la conoce por favor digame, mi dirreccion de correo es claus-1983@hotmail.com. el correo de mi amada rusa(jajaja estoy siendo sarcastico eh) es mariyakiss99@yahoo.com, tengo fotos si alguien la conoce por favor haganmelo saber, ella es de una de las ciudades donde ma sabundan este tipo de mierdas Kazan..

    saludos y agradecere su apoyo…

  67. Hola amigos.

    Ya se me hacia raro. A mi estos pendejos scammers me han estado chingando mucho, sabia que algo de raro hay en estas supuestas viejas bien guapas. Lo peor de todo es que se meten ya a redes como zoosk, que es para ligar en mexico, despues de que te “ligan” te manda el zoosk a que ya no es miembro de zoosk, solo te deja en un mensaje su mail y uno de pendejo (servidor) les da por su lado. Gracias por este blog, ya me estaba haciendo ilusiones con estas chingadas viejas bien buenas y guapas por cierto. Oigan como les digo en mail para que me suelten que necesitan el dinero?. ahorita andan en las jaladas que van a ir a moscu por lo de su visa las dos (casualmente jaja) una se llama OLGA CHERNO Y LA OTRA SCAMMER ES LUBOW TAIYST si alguien sabe algo de estas scammers avisenme. Gracias y feliz año.

  68. AHh todas los pendejos dicen que no hay telefono instalado en su casa, y que van hablar cuando pueda que quieren tener la conversacion en vivo. jajaja, Que solo tienen acceso a internet por sus trabajos, te chorean como cartas largas que dan hueva leer por el traductor patetico. Pero en fin muchas gracias por este blog antes de haber sido engañado y estafado. hace mucho otra scammer me escribio, se llamaba Natalia y su correo era snowynatalia, y otra pendeja olga que no les di viada. y todas dicen las mismas pendejadas. pero aca entre nos yo mas PENDEJO por ilusionarme. GRACIAS AMIGOS SUPER EL FORO Y creo que debemos hacer otro foro o en este mismo un sitio que diga: sube la foto de la scammer aqui. para subir las fotos de las pendejas estas, que opinan?
    Voy a acabar la carta y al lunes vendré al Internet de la cafeterí­a, probablemente usted escriban su carta.
    Le mando 1000000000000 besos. Le amo!! Feliz Año Nuevo!
    Su Lubow

    JAJAJAJA

    ya en serio FELIZ Aí‘O. JULIan.

  69. Es interesante estar al tanto de estas estafadoras.

  70. Mi estimado Julian:
    Tenemos las mismas novias. Una se llama Olga Cherno y la Lubow Tai. Algo tenemos que hacer porque no cabemos en este mundo con estas dos mujeres. (jajajajajajajaj). Es broma. Pero, en serio, esto es epidemia y son estafoadores profesionales. Te dejo mis datos por si quieres intercambiar algunas fotos que te hagan falta no???.
    gonplay@live.com.mx
    Saludos

  71. jajaja ya tengo tu mail, luego te mando las pics, q al fin y al cabo han de ser las mismas. chingadas viejas culeras (o rusos putos culeros) la neta a mi si me emociono cabron la olga cherno en sus fotos en la playa, cuando la vi, dije; no mames…. que vieja!. y la otra pendeja q parece modelo de revista cosmopolitan, En fin, se cuidan mucho, y a la chingada con los scammers.

  72. hola julian me puedes mandar las fotos si cuentas con ellas a mi cooreo para ver si son iguales alas que tengo de la tal LUBOW mi cooreo es juan-haro_lopez@hotmail.com gracias

  73. No pues esta de la chingada, ya ya me la esta creyendo y sabes que es lo peor, que esta bien buena la gí¼era, ni modo. Pero algo me decia que no era de confianza. Oye las Fotos de Lubow estan de wow!!! las conservare,
    Gracias por la información y mucho cuidado para todos y ustedes si Feliz año!!!

  74. HOLA MI QUERIDA LUBOW.

    Como estas?Sabes he pensado mucho en ti,no lo he podido evitar, creo que no me queda otra que entregarme al amor, no puedo resistir mas.
    Tu inmensa belleza y sinceridad me han prendado, creo que yo también TE AMO.
    Ayer lo decidi… no quiero que vengas a México… yo voy a Rusia!!! en verdad quiero estar contigo, deseo que todos nuestros sueños se vuelvan realidad.
    Pero antes debo acabar con unas cosas, no sera facil, pues mi papa ha decidido separarse de mi mamá y ella a caido enferma desde hace tres dias dice que se siente sola, a mi me asaltaron ayer y por si fuera poco creo que tendre que renunciar a mi trabajo. Pero nada me importa solo tu mi linda LUBOW, teniendote a mi lado nada me pasara, mi madre tendra que entender y ni modo!!! talvez estoy haciendo mal, pero nada vale, solo tu amor, él me ha enloquecido.
    Hoy comienzo con la investigación de los tramites, para ir a tu pais, sabes me encantarí­a conocer a tus padres y decirles que DIOS los ha iluminado con una hija realmente hermosa, dulce y sobre todo honesta!!!
    oh!!! mi amada Lubow, no sabes cuanto ansí­o tenerte en mis brazos y tomar tu lindo cuerpo, abrazarlo y besarlo, espero que tu no me engañes y que sea solo el unico, de no ser asi, no sabrí­a que hacer… Talvez morir o matarme!!! sin ti no tendria sentido todo este mundo.

    Dime soy el único, Verdad??? No me engañes, POR FAVOR. Pues he vuelto a creer en el amor gracias a ti, La verdad no tengo dinero, pero yo sabre como conseguirlo, para llegar hasta Rusia y tu seras la que me esperará en el aeropuerto, si???

    ME DESPIDO PUES TENGO MUCHAS ,COSAS QUE HACER PARA LLEGAR HASTA TI!!!

    ALEJANDRO.

    Este fue elmensaje que le mande ala rusa cuendo vi esta pagina, como ven???
    Hola me LLamo Alejandro
    Ayer, me di cuenta delas estafas de estas rusas, he decidido jugar su juego, hago esto para cualquier aclaración. Cuando estre a zooks, estaba solo, Felipa se habia ido y yo no sabia que hacer, solo una persona contesto y al final perdi elcontacto. Poco despuesme di cueta que ami llego una persona hermosa, linda, tierna y de la cual me enamore ella es ROSI (si alguna vez lees esto ROSI TE AMO CON TODO MI SER), con ella hasta hoy llevo una bonita relacion de novio /Aunque este en Oaxaca/ y la verdad estoy muy feliz, gracias!!!
    Decidi entrar en contacto con Lubow, porque me sentia desilusionado ( pues habia peleado y roto con Rosi),pero bueno despues se soluciono, hombres dejemos de ser tan estupidos. Al continuar en platica con la rusa, las cosas se salieron de control, pues yo solo queria tener una amiga en la red y resulto que la “seño” lubow ya me amaba y queria venir a México.Esome dio mala espina, ya que por naturaleza los hombres somos los atrevidos ( no soy machista, es que nosotros somos mas brutos). Buscado en la red me di cuenta de la estafa gracias a una pagina ((chicaregia.com), no me puse triste, algo medecia queno era real, pense y decidi seguirel juego. Y a ver que pasa!!!

  75. Hola cuidado con estos estafadores

    Desde hace dos años me contactó un Inglés llamado Wilson Don Harry, queria dinero para regresar de Malasya, hombre viudo, con dos hijos gemelos, ingeniero petrolero, despues un llamado Billy Martin, de Inglaterra, que vijaba a Nigeria, alli perdio todo, despues Desmond Hill, tambien de Inglaterra, petrolero viudo, coo una hija enferma, todos quieren dinero son estafadores

  76. Gracias por el dato. Esta info me salvó de perder tiempo o quizá algo peor. En la misma semana me solicitaron dos mujeres de Rusia por un perfil que habia publicado en zooks. Con la primera entré como una caballo, pero cuando ya me escribió una segunda sospeché, entré a google y puse “estafa mujeres rusas zook” y apareció esta nota. Los nombres eran Svetlana y Oksana. Evidentemente están perdiendo la habilidad por que atacan a la misma persona por dos flancos lo cual levanta sospechas. Lo que debo advertir, como aporte a esta nota, es que en el primer caso , Svetlana, el español usado era muy bueno, no sonaba a traductor, estaba escrito por una persona que conocí­a bastante bien nuestra lengua aunque escribia con errores por supuesto. Habrá que seguir remándola cara a cara para encontrar una mina como la gente.

  77. HOLA A MI TAMBIEN ME CONTACTO LUBOW TAISTAYBEKOWA EN ZOOSK Y AL CABO DE DOS DIAS ME CONTACTO UN TAL OLGA..DOS ESTAFADORAS..SI ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR FOTOS A VER SI SON ELLAS, QUE ME ESCRIBA. UN SALUDO A TODOS !!

  78. hi everyone My name is Carlos. I am from Mexico. i had a terrible experience with a fucking scammer called Mariya Galygina, she is a dangerous scammer… her mail is mariyakiss99@yahoo.com, she is from Kazan city, Russia please becareful with this whore … when you discover that she is a scammer she swears that is innocent, but she is not…. if you want any kind of information you can contact me to my mail claus-1983@hotmail.com

    best regards

  79. HOLA CARLOS:
    podrias contarnos que ti hizo esta fuckin bitch? te bajo lana o algo asi?
    cuentanos para estar atentos por fa.

  80. por medio de tagged,,un tipo de inglaterra, llamado Tim wagner,,viudo y con un hijo,,,se hace pasar la persona mas dulce, comprensiba, ingeniero con una compañia,,,y en resumidas cuentas pasa un percanse,,,,y me solicitó dinero,, a lo que respondi que yo tambien necesitaba dinero pero para eso yo trabajo,,,en resumidas cuentas al ver que no envié dinero ,,,me eliminó y su gran amor que sentí­a se esfumó,,,,las fotos que enví­a son buenas y la de su hijo igual un pequeño de 12 años segun el….me llamo por telefono muchas veces,,,yo al final ya no creia nada,,,pero una noche fue la que terminé por desear que se termine pronto esto ,,,ya que me llamaron por telefono cada una hora,,,segun el eran policias que necesitaban que yo le depositara 1000 dolares para dejarlo libre….asi que apague mi celular y despues de decirme que yo no lo amaba porque una mujer por amor consigue el dinero me eliminó……(me dio risa) y dije por finnnnnnnnnn se termino!

  81. serí­a muy bueno que esto lo den a conocer….osea este tipo de estafas a traves de noticias de cadenas no lo se…hay mucha gente que puede caer y sufrir ya que juegan con los sentimientos y hasta nombran a Dios y todo eso,,,,asi que ojala publiquen esto mas oficial en donde el mundo pueda ver sus caras y sber que existen este tipo DE ESTAFA DEL AMOR

  82. Yo no conocia de este tipo de estafadores por internet, a mi me contacto tambien por Tagged un tal Andreus Apollo, de Inglaterra, viudo, con una hija de 21 años estudiando en Oxford, quimico, trabajaba en una empresa quimica de alcance internacional, me estuvo enamorando 4 meses, un amor de persona, son de lo mas estudiados para manipuerte, , a todas estas solo lo vi por webcam 1 sola vez, no les ves ninguna persona anexa como amistad a su correo , no tienen parientes ni nadie que los conozca. En enero comenzo a decir que nos casaramos que iba ser una boda por todo lo alto pero tambien pidio informacion personal para la visa, lamentablemente yo me lo crei…y bueno hasta que llego el final muy claro en el que prometen que te van a dar todo, y a la final no llega nada y cuando te van a enviar el supuesto dinero para la boda te hacen creer que tienes que abrir una cuenta bancaria con 550Libras esterlinas en un supuesto banco en Inglaterra, que no existe, y enviar por western union el dinero a una persona que ya me habia llamado por telefono haciendose pasar por empleado del banco, esa persona no es ningun empleado de Banco, el banco no existe y la direccion de envio tampoco, Hasta que me di cuenta realmente de la estafa, te prometen el oro y el moro diciendote que te van a enviar a tu cuenta una cierta cantidad de dinero bastante grande para pagar los gastos de la boda, cuando ves te estan pidiendo 550 libras y de lo prometido no hay nada. Soy Venezolana y en mi pais existe un control cambiario y es imposible enviar moneda extranjera hacia el exterior. Una amiga me ayudo en España y me dijo que esas estafas son muy comunes tambien alli, juegan con tus sentimientos y despues que envias el dinero ya no sabes mas nada de la persona. Quiero publicar esto porque esta persona me contacto por la pagina de tagged. Mujeres tengan cuidado, no crean en cuentos de Adas. Gracias por permitirme exponer mi experiencia.

  83. Para todos aquellos interesados en las relaciones de hombres Mexicanos con chicas Rusas y demás Soviéticas los invito a todos que lean el Foro Ruso Mexicano RMP:

    http://russianmeetingplace.com/forums/forumdisplay.php?&forumid=233

    Viene muchai nformación muy detallada además de experiencias de Mexicanos en Rusia y la ex Unión Soviética y lo mejor de todo es que totalmente gratuito,

  84. hola soy de mexico y me esta escribiendo una chica llamada alla que es de ucrania dice que trabaja en una escuela que mide 1.70 y pesa 52 kg. dice que no ha tenido buen momento de trabajo ademas de que va perder su alquiler de su departamento no me ha pedido dinero pero la ultima vez le pedi su telefono de su trabajo y no me lo dio digamen si es estafadora gracias

  85. Cuidado porque en la página de Meetic , la página de contactos , estí  llena de estafadores . El perfil es : mediana edad , viudo , 1 hijo , viviendo en ímerica , aunque ultimamente ya ponen que viven en ciudades de Europa porque como ya la gente se mosquea con estos ” americanos” pues van cambiando de paí­s . Buscan mujeres de 40 a 70 años , claro , las que suponen que pueden disponer de dinero . Te piden rápidamente tu mail y empiezas a hablar en msn y apenas disparan 2 palabras , si no y poco más y a las pocas horas te envian un correo larguí­simo diciendo que buscan a la mujer ideal y que se han fijado en ti etc etc , si copiaí­s y pegais en Google ese correo seguramente encontrareí­s miles como ese .
    No os fí­eis aunque manden foto , las deben de haber ” robado ” a otra persona , supongo que si soy chica me envian la foto del incauto que le envio a la rusa de turno su foto , la guardan y después les sirve para engañar a mujeres y al revés . No envieí­s ninguna foto o la pondran a circular para engañar a otro.
    Saludos

  86. Hola mi nombre en la RED es COLIBRY. Les doy las gracias por poner este tipo de comentarios. en este sitio. Por poner sobre aviso a todas la personas que han estado y siguen en este tipo de situaciones.. Yo hase poco estube higual. Estube en contacto con una mujer Rusa llamada olga. Primero todo empeso muy bien y todo parecia hir muy bien.. Pero una ves navegando en la internet encontre una pagina que albertia de este tipo de engaños. Y vi en esta pagina alguno señas y trucos que uno podia saber si la comunicasion con una mujer Rusa es seria y sin engaños. y que no se tratara de un engaño por que este tipo de mujeres es muy comun y la mayoria tienen fama de estafadoras…..y Puse a prueba los trucos y Resulto que si se trataba de un estafadora….una de pruebas que hise fue….le hempese haser preguntas directas de ella y no contestaba las preguntas que yo le hasia….unas las hevadia..y otras las ignoraba.. solo algunas preguntas las contestaba. pero no correctamente.. y la siguiente prueba que yo le hise fue. Una pregunta Relacionada con la sexualidad. y ella la contesto de una forma mu natural. y hay fue unos de los errores que ella tubo y me di cuenta que algo no estaba bien..El error de ella fue de que me contesto la pregunta muy natural y Una mujer RUSA con buenas intenciones se hubiera ofendido de inmediato por haberle hecho una pregunta Realacionada con la sexualidad. Porque para una mujer Rusa desente.. Es muy privado y sagrado el tema de la sexualidad.. Y despues de ese error de ella binieron otros errore mas…. Yo deje de enviarle correos porque perdi el intere de ella y hasta la fecha ella me escribe Pero ya no es halgo que me intere….ella es la que pierde el tiempo….Porque yo ya conosi una mujer.. vivo con ella y soy muy feliz….Solo les comento esta historia que me paso Para que esten alertas con ese tipo de mujeres con pensamientos malos,, que su intencion es dañar y jugar con los centimientos de personas y tratar de sacar dinero de sus bosillos alertas……Si hagunos de hustedes quiere intercambiar fotos. y conoser a la mujer Rusa que me trato de engañar mi correo es………. sisne28@yahoo.com LO bueno de esta historia fue que yo fui mas listo con ella. Tengo tiempo navegando en la internet y he conosido muchas personas de este tipo……Suerte amigos y amigas..

  87. Bueno en mi caso me contactaba una rusa Olga Cherno lomismo de los mensajes anteriores mas de 40correos en 2 meses mucho bla bla bla y eso de la ayuda de 500 dolares para venir a visitarme a Mexico, pero jamas di mi brazo a torser jejejeje

  88. LAS CHCIAS RUSAS ME PUEDEN ESCRIBIR A MI E-MAIL JENRYJENRY@live.com.mx LES ESPERO Y JURO QUE NO SOY NINGUN ESTAFADOR, APROVECHO ESTOS COMENTARIOS DE ESTAFADORES POR LAS CHCIAS ESTAFADAS Y SEREMOS AMIGOS Y NOS ENAMRAREMOS Y TENDREMOS HIJOS CORRO ESE RIESGO INTENTENLO CONMIGO SOY DE PERU DE EL CONTINENTE AMERICANO YA LO DICE EL DICHO EL QUE NO ARRIESGA EN TODO NO GANA Y NOSOTROS YO Y LA CHIC SOMOS GANADORES ENTONCES LAS CHCIAS RUSAS DE PREFERENCIA PARA MI DE NOMBRES HELENOSCHKA LANA ALLA SEMFIRKA ETC ES QUE ES DE AMOR Y ASI PODEMOS CONVERSAR UN POQUITO Y CONCOERNOS POR INTERNET SIN PEDIRNOS EL DINERO QUE ASI DICEN EN LOS MENSAJES ANTERIORES ENTONCES ESTE ES UN MENSAJE TOTALMENTE APRTE DE TODOS LOS MENSAJES APROVECHEN PARA DAR SUS E-MAIL ASI LES PODEMOS CONOCER UTILIZANDO ESTA PAGINA DE COMENTARIOS DE UN LADO Y DE EL OTRO, ENTONCES ASI NOS CONCOEREMOS BYE BESOS RICKY ESCRIBANME AHORA ASAI ESTAREMOS JUNTITOS SALIENDO POR LOS PAISES DE TODO EL MUNDO SABIENDO QUE NUESTRO AMOR ES SINCERO , NOTA. cuando nos ESCRIBAMOS POR EL E-MAIL SERA UN POCO CORTO LOS MENSAJES PARA QUE NOS CONIERAMOS Y ASI ESTAREMOS EN ELAMOR VERDADERO
    BYE BESOS RICKY ESCRIBANME LUEGO QUE SE LES PASE ESA AMARGURA O SI TIENE AMIGAS RUSAS MEJOR AASI PARA QUE LAS TRANQUILAS SE ENAMOREN DE MI ES QUE ESTOY ENBUSCA DE CHICO DE PERU CON CHICA RUSA AHORA MISMO 22 DE ABRIL DE EL 2011 BYE BESOS RICKY ESCRIBANME YA MISMO A MI E-MAIL SI PUEDEN AHORA MISMO BYE BESOS RICKY Y LOS QUE HACEN ESO DE LAS ETAFAS NO HAGAN ESO QUE QUEREMOS ENAMORARNOS CON LAS CHICAS RUSAS ENTONCES ALGUIEN QUE SEA RUSA QUE CREE UNA PAGINA WEB PAGADA QUE ESTEN TODOS LOS E-MAIL DE LAS CHICAS RUSAS ASI PODEMOS CASARNOS Y DIVORIARNOS Y ASI LIBREMENETE PASAREMOS TODOS JUNTITOS Y TENDREMOS AMS INVERSIONES NOSOTROS ES UN SECRETO ESTO SI ME ENTINEDEN PERO SI NO CON UNA SOLA CHICA RUSA ENTONCES SI ME DEJA ENTONCES BUSCARE A OTRA EN EL TEMA DEL AMOR TIENE QUE ESTAR A MI LADO JUNTITOS TODO EL TIEMPO EN EL TRABAJO EN EL PARQUE N EL CINE CON UNA CHICA RUSA CON UN CHICO DE PERU QUE SIY YO YA ESTA BYE BESOS RICKY LAS AMO A LAS CHICAS RUSAS ME ESCRIBEN A MI E-MAIL SI BYE BESOS RICKY LAS AMO A LAS CHICAS RUSAS

  89. Las rusas scammers ya operan desde España.

    En una red contacté con una chica rusa que estaba en España. Cuando di mi mail recibí­ al momento este mail:

    LUCIA VITALI AGENCY con sede en Madrid funciona a petición de sus clientes del Centro de Cooperación Empresarial Ruso-Español que por razones profesionales conocieron Rusia, y descubrieron la belleza, la delicadeza y fragilidad, alto nivel de preparación y de cultura de vida en pareja en general de mujeres rusas,la naturalidad con la que vivien y sienten el sexo; y es de su interés formar una pareja estable con chicas de aquel paí­s.

    Funcionamos como si de una Head Hunting se tratase, en nuestro caso es una HEART HUNTING:

    1. El cliente rellena un detallado cuestionario para que podamos confeccionar su perfil y preparar una buena presentación en ruso que será mandada a las candidatas pre-seleccionadas por él junto a unas fotos del cliente.

    2. La pre-selección de las posibles candidatas se realiza entre las afiliadas de nuestra base de datos que residen tanto en su paí­s de origen como ya en España (según prefiera el cliente)

    3.Al cliente se le facilitarán los datos de contacto directo de todas aquellas afiliadas que hayan aceptado la propuesta de la agencia de conocerle.

    4.Las tarifas van en función al número de perfiles de nuestras chicas que uno desea conocer:

    Opción Nº1 Mujeres que ya residen en España y hablan español
    1 persona a conocer…………………………350€
    2 personas a conocer……………………….500€
    3 personas a conocer……………………….600€
    5 personas a conocer……………………….750€

    Opción Nº2 Mujeres que residen en Rusia o Belarus y hablan inglés
    5 personas por conocer……………………1000€

    A/ Una vez establecida la relación virtual con las chicas seleccionadas de la Modalidad 2, y elegida aquella que más afin le resulte para el cliente, la invitamos a España por cuenta del cliente por un perí­odo de tiempo entre 7 y 14 dias y el coste de este viaje con todas las gestiones es de 1600€ e incluye la carta de invitación, el visado, el seguro médico, los billetes de avión, dos noches del hotel, servicio 24 horas de apoyo psicológico y para situaciones de emergencia por parte de la agencia, posibilidades de la consulta telefónica, on-line, garantí­as de su seguridad en España.

    B/ En las estancias de nuestras afiliadas en España desde 2 semanas se imparten clases del castellano intensivo. El precio a consultar según la ciudad de residencia del cliente.

    C/También existe la opción de que el cliente vaya a conocer a la chica elegida a su paí­s de origen y el coste de su viaje es desde 1200€ y desde los 3 dí­as y hasta 2000€ por una semana que le incluye la carta de invitación, el visado, el seguro médico, la reserva del hotel por dias de la estancia y aparte los honorarios de nuestro traductor de apoyo (45€/hora)

    Opción Nº3 Mujeres que residen en España y en su paí­s de origen
    8 personas (4+4)……………………………….1500€

    CUESTIONARIO A RELLENAR:
    Nombre y apellido
    DNI
    Nacionalidad (solo se admiten españoles de nacimiento)
    Fecha de nacimiento
    Dirección:
    Teléfono de contacto
    Estatura
    Peso
    Estado civil
    Hijos
    Nivel de estudios
    Idiomas que habla
    Ocupación actual
    Renta anual en €
    Tipo de vivienda (alquiler, en propiedad)
    Hobbies y aficiones
    En 7 adjetivos de más a menos como se describe a si mismo:
    Fuma o no
    Quiere tener hijos en común
    Está de acuerdo de recibir en casa a su familia politica y amigos de su compañera.

    Cómo ve a su compañera ideal:
    Edad mí­nima y máxima.
    Estatura:
    Peso.
    Color de pelo
    Color de ojos
    Nivel de estudios:
    Idiomas:
    Estado civil:
    Si acepta hijos de relaciónes anteriores:
    Que quiera o no tener hijos propios:
    En 5 adjetivos describa los rasgos principales de caracter de su pareja ideal:

    Cómo imagina relación de pareja:
    – Matrimonio/Pareja de hecho:

    – Si quiere que su compañera trabaje o esté en casa:

    – Está preparado y capacitado de hacerse cargo e sus gastos (gimnasio, belleza, ropa, etc.):

    – Dónde prefiere pasar sus vacaciones: En España, en el extranjero, visitando la familia polí­tica:

    – Qué tipo de enseñanza para hijos de la pareja o propios prefier: colegio privado, concertado, público:

    Otros comentarios u observaciones a destacar:

    Una vez rellenados sus datos, debe devolvernos el cuestionario por e-mail.

    Por si tuviera alguna duda o pregunta que hacer, el tel. es 622 653 907

    Las fotos y fichas abreviadas de nuestras afiliadas están volcadas en un perfil de la agencia creado en el FACEBOOK que s localiza por esta dirección del correo electrónico.
    luciavitaliagency@gmail.com

  90. uta!!!, pues si que está cañón este pedo. Entonces a guebo hay que ir al pais de las estepas y la tundra si es que quieres hacer tu vida con una de esas muñecas de Europa del Este, verdad?… mmm…, vale madres, y luego que está lejos como la chingada, y caro.

  91. Que tal, tengo una inquietud acerca de una chica rusa la cual tiene contacto con un muy buen amigo el cual se muy ilusionado, pero despues de ver estos comentarios tengo mis grandes dudas. Esta chica usa un traductor automatico para escribir sus emails y se llama Maria Khodyreva y es de la ciudad de Izhevsk, Rusia. Ya trate de buscar algo acerca de ella pero no he encontrado nada, como podre estar seguro que es sincera, ya que mi amigo esta muy entusiasmado con ella, gracias.

  92. Guille, ojo porque yo estoy hablando con la misma y ya me ha pedido pasta… No habla por skype ni nada, simplemente me dice o que mando dinero o se acabó, asi que me da que es una scrammer 100%

  93. Ismael a mi tambien me contacto esta chica le he seguido el juego pero ultimamente me ha presionado para enviarle dinero , como dicen lastima de chavas que se prestan a esas estafas y uno que ingenuamente que cae

    lastima ellas se lo pierden porque los latinos si sabemos amar

    bueno ni modo la vida sigue y esto es una mala experiencia

  94. Ya estoy harto de los email que me mandan “chicas rusas” y a su vez me van enviando fotos,algunas de ellas completamente desnuda.la ultima fue una que aparecia con el email angel25mariya@ymail.com,me ha enviado 30 fotos,algunas practicamente pornograficas,quien las desee que me escriba y os la envio,de esa manera las podemos circular por la red para que nadie crea que realmente esta escribiendo con esas chicas,asimismo si ustedes tienen otras deberian de ir colocandolas.Gracias

  95. Hola a todos, hace dos semanas me empezó a escribir una Rusa de 30 años que dice llamarse Yuliya, su dirección de corres es Jasmine_kisss31@yahoo.com, ella dice vivir en el pueblo de Orsha. en las zonas Orshanskiy, me ha mandado muchas fotos, que trabaja como contador en una empresa pequeña de muebles, que se ha enamorado de mi y quiere que le envié € 1270 para tramitar sus documentos, este es el desglose de gastos que me pide pagar los gastos de € 770 + documentos de seguro de € 140 + € 360 entradas) € 1270,, .-
    Ojo que también esta puede ser una trampa, a mi me extrañan mucho sus fotos son muy bonitas están muy bien tomadas y siempre con cara angelical y flores, quien toma esas fotos tan lindas y llamativas , serán sus cómplices.-
    Si alguien a tenido contacto con esta Rusa le agradezco me lo hagan saber, por mi parte yo no le enviado ni le enviare un centavo .-
    Gracias a todos por sus comentarios no permitamos que nos estafen el dinero que tanto nos cuesta gana
    Atte Jorge

    si quieren las fotos se las envio ojo que esta tambien es la Lubow
    renzo@ingenieros.com

  96. hola, mi duda es la sigueinte, contacte con una chica por el chat y me agrego en msn, luego me llego un link para una video llamada y salieron arios hoteles de lujo y a ella le interesaba mucho ke le pasara datos de los hoteles… alguein sabe lo ke podra ser

  97. Hola a todos es la primera vez que entro a esta pagina, y saben una chica me contacto por correo en una semana creo que me enamore de ella y a los siguientes dias, yo tengo preminiciones de lo que va a suceder adelante, y bueno se lo dije y me aseguro que no que tenia que mandarle 150 euros par si visado y venir a mi casa para queedarse conmigo, y esa preminicion siempre se me presentaba, entonces decidi investigar y la encontre es recontra conocida scammer es una delas 6 u 8 mas conocidas sus alias son: Joy Barry, Janet van Willen, Janet Ruthkatu Seidu, Lucas Misericordia,Quarcoo Kate, Quarcoo Linda,etc. La estoy alargando con algunas excusas para saber que va hacer mas adelante, no se como se ve el ip del correo se lo preguntare a Carlos, y saben he investigado como dos amanecidas me pegue aqui pueden averiguar de las 1000 o mas scammers que hay en esta pagina es http://www.scammerlist.com leanlo todo es interesante, y otro scammers.com y creo que le tienen que poner traductor es stop-scammers.com espero que les gustes las fotografias y rompasncen los ojos porque hay fotos cualquier cantidad y buenas, saludos a todos,, y que bueno que hay esta clase de paginas cuidense

  98. Hola de nuevo de las fotos que he visto, hay algunas que inclusive se ve la locación donde toman las fotos, en una de ellas hay una lampara especial que tiene una fuerte luz para tomar las fotos, he visto las camaras que tienen para tomar fotos son profesionales, y parecen que viven en condominios, también he visto que tienen seran como unos trescientos dvd seran grabados de todas las chicas que tienen se hay fotos eroticas en una de las direcciones que les he dado, lo que podido apreciar que hay monumentos de bronce en las fotografias de algunas de las chicas mas parecen de paises europeos quien sabe pude ser Rusia, Ucrania, Praga, Copenhague, paises que estuvieron en la dominacion comunista, ya se daran cuenta cuando las vean, saludos y cuidense.

  99. Hola de nuevo por aca hace tiempo me sucedio esto, que no le tome mayor importancia de una chica que conoci en Amor en Linea se llama Jessica McLane dice vivir Texas Estado Unidos edad 31 años soltera decia que es una mujer de negocios, por cuenta propia(proveedor Azulejos de Baño, muebles de baño y suelo)me hacia tanto enamoramiento en una semana me dijo que iba a Nigeria por un negocio para enviar su mercaderia alla y tenia que ir de viaje para controlar la mercancias hasta que se entre a sus clientes, me dijo que tiene dos semanas para terminar con este acuerdo y me dijo que espere hasta entregar su mercancia, antes de hacer planes para reunirse en su pais y en mi hogar para vernos en persona, yo estaba feliz que venga aqui y que me iba a llevar a Estados Unidos, pero despues queresulta que me mando un mensaje que necesitaba de mi ayuda para sacar un permiso pra poder trabajar con la mercancia bueno me dijo algo por el estilo y que necesitaba la cantidad de $ 850 dolares que los necesitaba urgente para realizar su trabajo y despues de terminar alla se venia a mi Pais que es Perú, ya saben de donde soy, y que se iba a reunir conmigo y tanto blablabla, que me quede boca abierta si una semana me dijo que me amaba y tantas otras cosas mas que a uno lo ilusiona, me dije porque me pide plata si ella dijo que es empresaria y que se hizo sola, no lo podía comprender, que me estaba pidiendo plata porque solo entregaba no iba a trabajar, y que despues de entregar las mercancias, iba donde vivo para reunirse conmigo, habra sido dos o tres correo que me decia de buena manera que necesitaba el dinero, y el último correo me exijio que le diera el dinero par alo que necesitaba, yo mas me sorprendí, y le dije que la ayude sus parientes de Estados Unidos, y en otro correo me respondió que no tiene parientes y que yo era la unica persona que lo podia ayudar y que esperaba su respuesta, bueno despues de algunos dias creo que fueron dos o tres le respondi que era imposible ayudarla ya que habia hecho un gasto fuerte y que no tenia en esos momentos el dinero, desde ahi me mando como tres o cuatro dias despues otro mensaje pidiendome que la ayude, que si la iba ayudar si o no, bueno yo le mande la respuesta corta que era imposible ayudarla y desde ahi ni mas supe de ella hasta que me llego una propaganda de una medicina que ni se de que se trata, sera otra estafa queria saber que cura pero nada no lodecia y es mas me causaba risa porque decia que de acuerdo a los analisis realizados en diferentes apcientes la condicion es estable para ellos solo eran palabras sin sentido condicion de que su salur y que curaban no lo decia, y asi que era como sale en internet pones una pagina y te sale 8 0 10 pagina s o hasta mas cuando habria el archivo creo que habia 6 o coho paginas y me dije a mi mismo que una de ellas tendra un virus y me mata la computadora, ya sucedio que ahora que me acuerdo yo utilizo la compu de la chamba cuando no tengo nada que hacer, entraba y le dejaba mensajes de amos a Jessica, cuando se termino eso, ya no respon dio despues de 20 o 39 dias me mando un correo, con este mensaje de la medicina, ahora que me acuerdo yo le envie como dos mensajes uno y deswpues el otra a los 10 dias despues, saben una cosa me mando tres fotos pero que solo se ve de perfil dos de ellas, y una esta tomada desde lejos en una silla de piscina echada a lo largo de esa silla, bueno eso era lo que queria decirles, y sobre la chica que todavia no me comunico con ella todavia esta pendiente de respuesta, le digo algo corto en Windows Live Hotmail ha salido un nuevo vistas previas de fotos y videos te pueden mandar fotos y videos previa observacion de Microsoft Word bueno asi es teste tipo nuevo de producto pero lo malo me puede dejar la chica cualquier video, yo prefiero la video llamada es mas dierecta y sabes con quien hablas eso le voy a pedir que se inscrida en messenger de windows live, es la unica manera de verla como ultimas vez por que las fotos que me envio se nota que ha subido de peso hasta podria decir que estaba embarazada aunque no se me parece extraño, vamos a ver que pasa, creo que todas estas personas estan operando desde hace tres años segun lo que he podido investigar y la chica con la que estoy conversando no lo se, podria ser hasta con un pata tampoco no lo se, bueno esta chica tiene 43 reporte de haber engañado a hombres como nosotros de diferentes paises como USA, Alemania, Netherlands, Australia, Noruega, etc en una de las direcciones de correo ahi pueden encontrar los reportes con sus historias que le han ocurrido a los agraviados por esta chica, bueno te felicito chuica regia por esta pagina que has abierto para ayudar a las personas que no saben que van a ser engañadas o timados , a todos esos patas que estan en la red de algunas de ellas consulten con las paginas que he dejado aqui ahi estan todas ellas las mujeres que los estas engañando y tambien hay los hombres que engañan a las mujeres, lo he visto a medias pero salen fotos de los hombres uqw edescriben algunas agraviadas que estan como dicen ellas como una quiere, la cosa es que tienen que verlas ahora no se si las estan viendon, voy a dejar mi correo por si alguien quiere conversar es fisdar@hotmail.com bueno espero que se comuniquen, sera hasta luego cuidesen.

  100. Hola a todos los que leen esta pagina, para no irme muy lejos yo tambien conoci a 10 chicas rusas que me enviaron mensajes de amor, pero lo que ellas no pensaron esque tambien les iba a jugar con la misma carta, es decir primero analise bien el contenido de mi primer mensaje lo que me hizo pensar es que como mujeres muy hermosas se quieren salir de su pais y que desde el primer dia de la carta se habia henamorado de mi, cosa que se me hizo raro e imposible de creer pero le segui la corriente hasta donde ellas querian llegar, yo tambien les comentaba que en i pais tenia una posiosion de trabajo mu remunerable y que viajaba para mis vacaciones a europa, entonces siguiendo con con sus juegos ellas me decian cosas hermosas y yo le rwespondia de la misma manera, luego les escribi una carta tipo herredadora la cual no me la contastaron ningunas de ellas, ,o que me escribieron es que estaban contantas por conocerme muy pronto, cosa que en la carta anterior no le esbribi, ahi me di otra vez cuenta de que esto es una estafa, igual segui con el juego, hasta que me pidieron las cxantidades de dinero para poder viajar y les pedi toda su informacion a quie y en donde tenia que enviar el dinero, bueno me enviaron todas las recomendaciones para no perderme y ustedes que creen lo que yo le mande a decir? yo le envie un mensaje que a parte de la cantidad de dinero que me pedian yo les habia enviado otra suma mas de dinero para otras cosas mas de gastos, les hice creer que ya les habia enviado el dinero y lugo les dije que yo viajaria a su pais porque tengo amigos y familia en su pais, entonces en mi opinion me he dado el LUJO DE REIRME EN LA CARA A ESTOS ESTAFADORES QUE CON LA MISMA MENTIRA YO LOS ENGAÑE, ESPERO que las personas lean este mensaje ya que por la internet existen millones de estafadores asi como tambien hay chicas del contenente africano asi que señores lectores lean esto para que no sean esclavos de estos engaños por el internet :))))))

  101. Hola muchachos tambian hace varias semanas me ha escrito una mujer de russia llamada Nadeshda Sapovalova, ella tambien me a dicho que quiere quiere venir a mi pais y que esta en moscu haciendo todos los papeles me pidio dinero que completar para los billetes de avion, me llama y todo me dice que esta llamando desde un telellamada pero cuando miro el numero siempre es es mismo, tenga mucho cuidado el correo de ella es dulcenadezhda@yahoo.es

  102. Hola a todos! Quidado con Olga Mogdanova – es una estafadora de los scammers
    Имя – Olga Mogdanova, Мой адрес – Россия, город Cheboksary, улица – Urukova 15-27, банковский счет – БАНК – ПОЛУЧАТЕЛЬ ( Beneficiary Bank) : VTB 24 ( JSC ), Moscow, Russia, SWIFT : CBGURUMM
    ПОЛУЧАТЕЛЬ ( Beneficiary ) : номер счета 4272290014966006, Номер моего паспорта – Серия – 8803, номер – 249432.

  103. hola a todos me gustaria saber si alguien de vosotros tiene el correo electronico de esta chica, preciosoanna@yahoo.es pienso que estoy siendo tambien de estafa aunque hasta la fecha no me ha pedido dinero y dice q quiere venirse a españa por 30 dias pa conocernos. espero respuestaaa se llama supuestamente Ana volkova

    1. alguien conoce o le han mandado correo de este? viktoria@sweetmymail.com agradecere cuaquier informacion al respcto y que nombre les ha dado. gracias. Higinio

  104. hola regia..bueno mis felicitaciones por esta pagina que ayuda a quienes podrian ser estafados,bueno te cuento que hace un mes me carteo con una rusa de nombre ekaterina hromova i que quiere venir a mi pais quiero que me digas si sabes algo de ese nombre i como se que podria ser una estafadora estare agradecido por tu respuesta atte.

  105. Amigos yo soy latino pero vivo en Alemania, les aseguro que por mes recibo entre 15 a 20 mails iguales no solo de las rusas, sino de las herederas africanas. Afortunadamente nunca he sido ingenuo, a una de las rusas le hice mandarme fotos solo en ropa interior, porque por mail me calentaba la cabeza, y aaprentemente lo hizo; pero les digo esas mujeres no son las que les escriben. Es uan mafia, aquí ya todo el mundo lo sabe. También lo del africa y las famosas chicas que su padre murió en la guerra civil que viven en campos de refugiados y bla bla bal; oigan no sean idiotas no se crean cuentos tan estúpidos laRUSAS para que lo spean desde ahora porque yo tengo amigas rusas reales, son las mujeres más convenidas del mundo jamás van a ir a un país latino ellas ambicionan países poderosos como USA ALEMANIA INGLATERRA FRANCIA; ellas lo que es cierto es que les gusta el sexo pero para ellas eso es natural porque son un país pobre aquí las rusas en Alemania ni caso les hacemos, serán bonitas y qué; hagan caso no sean acomplejados de verdad que mil vecves prefiero a una latina, ya he tenido sexo con rusas, búlgaras, húngaras, alemanas y una rumana; y si todo bacán y nada más; son insoportables nada que ver con una latina eso sí hacen de todo en la cama. Hagan caso jamás manden ni un solo dólar o euro. Todas te dicen lo mismo incluso tuve una Tatiana Lubov a la que le seguí el juego ella supuestamente ya estaba en el aeropuerto de Moscú y todo para venirse a Hamburgo donde vivo, y adivinen que? Sí exacto justo ahí me dice que tuvo un problema con su vuelo que lo perdió y que por favor lenviara solamente 700 euros que ella llegando me los devolvería, por supuesto no le mandé ni saludos; le contrsté que estando ella aquí en Alemania yo le pagaba hasta el aire que respirara, y hasta el día de hoy me está respondiendo ja jaj aj; ah otras te mandan mil fotos por mail y sus pasaportes y todo eso; les digo que les sigan el juego luego diganles que ustedesp ueden viajar que les den su direccio´n teléfono y demás pidánles sexo por la cam; verán que para todo tienen una excusa. Ya si depsués de esto hay algún imbécil que cae en las estafas que se joda. Nada de dinero gratis ni nada de nada de eso existe, somo latinos CARAJO NO NOS HAGAMSO QUEDAR COMO IDIOTAS.

    1. oye gracias por tan buena descripción del asunto, yo estoy inscrito en una agencia de chicas rusas para matrimonio y la verdad son lindas, pero con lo que he leído aquí ya me desactivo, eso si como soy desconfiado , no he enviado ni un dólar.

  106. Ah disculpen los errores ortográficos pero escribí demasiado rápido. Una más ellas jamás van a ir a un país latino, alguna no piden dinero al comienzo, luego si. Yo me escribo con dos ahora en alemán. Ellas o ellso usan un traductor. Aquí en Alemania ya han caído dos que hacían esta mafia, hay una más peligrosa y es la que te hace viajar al país de la suspuesta chica, donde al llegar te recibe una bellas chica y tú dices GRACIAS DIOS. Luego pasas a engrosar la larga lista de gente a la que matan para robarles los órganos, eso ha paso mucho en Europa del Este y algunos países africanos. También hay estafas con loterías, cruceros, etc. YA LES DIJE TODO ES FALSEDAD NO EXISTEN NINGUNA RUSA NI NADA. YA LES DIGO QUE VAN A SER ESTAFADOS.

    1. Fabian saludos. Ojalá se divulgara esto mejor, cada día uno vé que esa moda de las rusas está creciendo como palomitas de maiz; deberiamos hacer foros mas grandes y divulgar todo esto y mas casos que siguen pasando para desgracia, en comunidades enteras informando y ayudando a muchos qu estan ciegos.

  107. Hola amigos.

    Soy un español de treinta y tres años al que una Rusa ha intentado estafar, pero finalmente no lo ha conseguido porque había cosas que no me cuadraban y recordaba haber visto un programa de televisión sobre el tema.

    Ella se puso en contacto conmigo a través de Zoosk y me facilito un Correo para que nos comunicáramos, es el siguiente: chica_olga@yahoo.es

    Luego me escribió varias correos, (cartas decía ella), con fotos de su infancia, de su familia y otras muy sugerentes. La verdad es que está muy buena la condenada, pero cuando le pregunte que si era una estafadora y le conté lo que había descubierto por Internet acerca de las Scammers no me volvió a responder. Paso de estar enamorada de mí a no escribirme una sola línea.

    Espero haber ayudado y que nadie más sea estafado por una desgraciada como esa. Por cierto, la he puesto fina con algunos Correos posteriores pero ella nada, ni una palabra. A ver si la pillan pronto, la meten en la cárcel y devuelve el dinero que, seguramente, haya robado.

    Saludos.

    Saludos.

  108. Hola.

    Soy Alberto otra vez.

    Todo aquel que quiera estar prevenido acerca de la estafadora de la que he hablado antes, puede escribirme a mi Dirección de Correo Electrónico, que es la siguiente:bellidoalberto@yahoo.es

    Yo le enviare un Correo con las fotos de la ramerita esta para que no caiga en su trampa.

    Saludos.

  109. Por estos dias hay un perfil en Twoo de una tal FILISE que cuando responde los mails dice llamarse Angelica que es otro caso de Scammers, su mail es flamina@mail.com

  110. Hola amigos les cuento que tengo en estos momentos a un estafadora en mi correo chateando todos los dias conmigo es rusa segun ella pero la verdad es una mafia africana que se dedica a robar fotos desde los sitios de chicas scort rusas en europa y disfrazan como si ellas manadaran las imagenes cuando le pido que se conecte via webcam siempre tieneun problema …que esta desconectada que la hermana laocupa ect y cuando le pido que valla algun ciber cafe no puede siempre algo pasa !!! no digo que todas las rusas sean asi puede ser que conoscas a una chica y que bien!!
    yo estube casado por 12 añoscon un rusa y todo bien pero la estafa esta por mafias que trataran de cualquier modo de scarate informacion ahi esta su trabajo ellos los buscaran entre los sitios de amor y les enviaran fotos increibles ahora bien comparen las miujeres que conocieron en estos sitios y con quienes mantienen contacto en forma periodica ellas se ven asi como las chicas rusas….???? NOOOOOOOOO entonces algo raro tiene que suceder no es cierto!! cuidados con dolcevita430@yahoo.com saludos cordiales a todos

  111. Hola amigos, hola manu…les cuento que también he tenido contacto desde el sitio Badoo con una chica llamada Ekaterina, su correo es DOLCEVITA430@YAHOO.COM, he recibido muchos correos de ella, diciendome que yo puedo ser el hombre de su vida y que quiere hacer vida conmigo acá en Chile…pues hasta el momento aún no me pide dinero ni nada de eso….voy a seguirle el juego hasta ver que es lo que pasa…le saqué la ubicación geográfica de su dirección IP y en verdad que es desde Rusia que me está escribiendo, pero no de la ciudad que dice ella, Vladimir, sino de Kirov…..es mucha la maravilla, la chica es realmente hermosa y encantadora….pero bueno le voy a seguir el jueguito y después les cuento….un abrazo a todos…Mauricio Esteban

    1. Hola Esteban…

      Mi nombre es Rodrigo, también de Chile, y estoy en contacto con Ekaterina hace un mes. Aún no me pide dinero, pero presiento que estamos muy cerca de llegar a eso, yo también la estoy dejando “ser”. Ella dice estar totalmente enamorada de mi (je!), y lo único que desea es venirse a Chile. Ella es un “bombón” y aún no muestra la garras. Cuéntame como avanzas y yo te contaré como voy. Una cosa mas, he rastreado su IP y me apareció como origen USA, me parece extraño tu comentario. Permanezco atento a tu respuesta.

      1. Tocayo¡ me entero ahora que Ekaterina tiene dos enamorados chilenos mas , hay que rendirle un homenaje a esta estafadora por la pega y lo productiva que es. Debe tener cayos en los dedos de tanto escribir .
        A mi me dijo que era de Vladimir , me envio fotos de su familia, su pequeña sobrina hija de su hermana que ama mucho , y el resto ustedes ya lo sabran…
        podriamos armar un blog con “LAS HISTORIAS DE EKATERINA” diario de una estafadora Rusa, ¿que les parece? juntamos fotos (que seguro seran las mismas) y ponemos sus cartas.
        Saludos desde Concepcion.

        1. a mi también me escribe la tal Ekaterina desde hace un par de semanas. tampoco me a pedido plata aun, pero ya esta en la etapa de enamorarse de mi …XD. Igual ta wena la teleserie; me da lata desirle q la cache en la mentira …puta igual ta rica ¿que hago?¿me hago el weon? lo loco es que me contacto por el Badoo pero de otra mina, una tal Temenisia, y desia que esta mina era su amiga y q ella no tenia perfil en Badoo y la wea …y que no tenia internet en la casa asi q me manda mensaje de la pega. cuando dijo eso cache q me la estaba vendiendo. pero igual como q me hice el weon… es q las fotos q mando!!! uffffff PEDASO DE MINA SOCIO!!!

          LES COPIO LA PRIMERA CARTA Q ME MANDO

          Hola !!
          Cual es tu nombre?
          Soy muy contenta que me has respondido a mi carta y ahora podemos continuar nuestro conocimiento. Quiero decirte que te escribia del perfil de la amiga, porque no tengo perfil en Badoo.
          Pienso tu no es fuerte malo a mi? Me llamo Ekaterina. A mi de 29 anos, mi crecimiento 170 y mi peso 50 kg. Mi Vivo en Rusia, en la ciudad Vladimir. Esto siempre es pesado escribir sobre el, pero probare hacerlo.
          Pienso que yo muy abierto, cuidadoso, romantico y que quiere La muchacha. Tengo el caracter suave y no de conflicto. Encuentro un idioma comun facilmente con las personas y tengo bastantes amigos.
          Estudiaba en la universidad y ha recibido la ensenanza superior en la esfera economica y ahora trabajo el contable en la firma pequena por la produccion y la venta
          De los materiales de construccion. Trabajo mucho, pero esto cuesta de aquel porque me gusta mi trabajo. Me gusta mi trabajo porque trabajo con
          Por las personas buenas y encuentro constantemente a las nuevas personas, tengo gran placer en el trabajo, porque es mi elemento.
          Tengo la vida bastante interesante y dinamica ahora. Tengo la familia, los amigos, el trabajo pero mi no basta lo mas importante, no me basta a la persona con
          Por que querria dividir todo esto, no me bastaria aquella unica cosa con que querria vincular mi vida. He decidido pasar al sitio de los conocimientos por eso
          Que es a las personas encuentran la segunda mitad en la red el Internet en la actualidad. Oia muchas historias felices sobre otras personas. Estas personas hablan que
          Se han encontrado a la distancia en algunos mil de millas y se han querido. Y ahora son felices y viven juntos.
          Quiero encontrar a la persona buena, el socio de pleno valor y quiero crear la familia con tal persona. No quiero construir la relacion y crear la familia en Rusia
          Porque siempre queria salir de Rusia y mejorar mi vida, porque quiero saber que yo y mi familia sera protegida por parte del estado y mi
          Quiero tener simplemente la seguridad del dia de la manana. Te he escrito porque tu perfil ha atraido mi atencion. En tu perfil habia algo especial y esto
          Me ha hecho escribirte.
          Era dificil describir este un sentimiento que, simplemente a veces la persona se confia simplemente a los instintos y hace unas acciones guiando por ellos.
          Espero que podemos continuar nuestro conocimiento y reconocerse esta proximo.
          Pienso que sera interesante verte mis fotografias y por eso los te mando.
          Esperare tu respuesta con la impaciencia. Ekaterina.

          1. lol, …. Dejen a Ekaterina!!!!!!!!!!!!, es mi polola, jajaja, ….. bueno yo le seguí el juego hasta el final, …. cuando no le pude depositar en Moscow donde fué a hacer los papeles para la embajada, …. volvió muy triste a Vladimir :'(

            Para mi fué “Ekaterina Edilhanova”, … y la muy fresca e’ raja quería que le depositara en Western Union a un Banco de Moscow, U$1.650, urgentes, sino nuestro amor podía peligrar por este detalle. lol

            Igual ricas las fotos 😉

            Saludos a todos los viudos de Ekaterina (quizás que gorda espinilluda está al otra lado del teclado)

  112. je! que buena!!…… por lo menos con nosotros no gasta tiempo en cambiarle el nombre a las cartas.
    Me queda claro que no lee nada de lo que se le escribe. Le pedí me enviará una foto desnuda y no se molesto siquiera en comentar mi solicitud. Seguiré esperando hasta donde llega y los mantendré informados. Un abrazo!!

  113. Parece ser un muy buen negocio, Hasta hoy le habia seguido el juego a linda Ekaterina. Tambien era su Amor, y necesitaba 1000 a 1500 Euros.
    Para venir a Chile.

  114. Manu tiene razon su ip es de rusia pero no de vladimir,segun esta bellez a viajo a moscu para sacr los papeles pero el ticket le cuesta1600 y algo que hiciera el deposito por westerunion por que no tenia cuenta corriente jajajjaja le deposite estos mismo mail mas una zarta de xuxadas jajajaj

  115. Honorables socios del club Ekaterina , hoy he descubierto que las imagenes que nos envia son en realidad de Anna Snatkina, pongan su nombre en google y veran el resultado, la guapa es una actriz Rusa, y aparece en teleseries y todo, busquen en youtube… los tipos que escriben los mail son adolescentes entre 15 y 19 años que se juntan y arriendan una casa u oficina , meten diez o mas computadores y ahi estan los pernos, escribiendo todo el dia , las cartas solo las pegan , y cambian algo si asi lo requiere, de tanto gil escribiendo seguro que otro gil ingenuo pica y cae.
    Compañeros es hora de hacer justicia y dejar bien parado a nuestro Chilito, yo a Ekaterina estoy a punto de enviarle un prestamo para comprar el billete para verme (jeje) pero quiero que el mierda Ruso que escriba sepa que aca no andamos con plumas , y que bien podemos joderlo dandole mas triguito , asi mientras pierde el tiempo tratando de estafarnos , otro se protege de esta mierda cibernetica.
    Propongo un escuadron justiciero anti-scamer….operacion Ekaterina, ¿que tal?

    1. yo me anoto. lo malo si que yo no soy muy computin. pero tengo varias fotos y algunas cartitas …ahhh y puedo reclutar mas gente. en Badoo conosco a varias

      OJO ATENTO en Badoo hay un perfil de una tal Temenisia. los pendejos de los que hablas usan este perfil para contactar a muchos compatriota incautos (de los cuales yo fui uno) A mi en particular Ekaterina me contacto desde ese perfil

      les mando el link pa q le echen un vistazo:
      http://badoo.com/01201887782/?r=41&p=2

      haber si nos vengamos por jugar con nuestros corazones…. pero puta q me pase rollo con la Ekaterina

      GUERRA AL SUCIO SCAMMER RUSO!!!!!

  116. Tambien tengo contacto con una rusa espectacular , realmente es una diosa yo he conocidos mujeres bella pero esta la cago en badoo , se llama anastasia ya sospeche mujer bella rubia ojos cafe , despues aparece como Elena rubia , ojos azules super bella me enamore de su sonrisa y con un cuerpo espectacular , me manda fotos en la nieve practicando snow boar, con tanga en la playa , de su graduacion , realmente me la crei , pero no contestaba mis preguntas y se equivocaba en informacion , le comente que no tenia vacaciones y queria venir a Chile , le sugeri una fecha y me envia otra , luego , paso como 15 dias sin mails de ella , y luego llegan sus mails avisandome que pronto sale de vacaciones y tiene 30 dias , es raro ellos esta en invierno y es extraño que dieran tantos dias ,aqui apenas tenemos 21 dias , el ultimo mensaje que viajaba de yaroslav a rusia a tomar el avion para viajar , ya me dijo que queria mi apoyo , ya me imagino una pronta carta pidiendome plata .

  117. Hola amigos del “Club de Ekaterina”.
    Les comento que hace como una semana mi “enamorada”, no me escribe. Al parecer está leyendo nuestros post. He mirado las fotos de Anna Snatkina (realmente la mujer es bella) y son las mismas que me enviaban. Esperaré un tiempo mas para ver que sucede.
    Me pregunto si no tendremos forma de comunicarnos con Anna Snatkina y contarle lo que están haciendo con sus fotografías, en una de esas, ella podria hacer algo mas que nosotros.
    Le dejo un abrazo, sigan contando como van las cosas con nuestra “amada” Ekaterina.

  118. Honorables socios, hoy la muy guarra me ha pedido dinero les envio el mail que me envio para que lo esperen pronto.

    De las companias aereas y he escogido los billetes mas baratos. El billete costara 1617 euro. Es la variante mas economica, que podia encontrar.
    Espero que tienes dinero para los billetes y podras mandarme dinero para la compra de los billetes. No tengo la cuenta bancaria y por eso pienso que mejor
    El modo para mi recibir tu dinero esto western union. Rodrigo, debo darte mi nombre completo, Ekaterina Edil’hanova y tambien debo darte la direccion del banco, en que podre recibir la traduccion western union:
    Rusia
    107023
    KOMMERTSBANK
    32 STROENIE 2
    En el banco me han explicado que para recibir tu dinero, debere saber el numero del giro postal, tu nombre completo, tu direccion y el nombre de la ciudad de que ti mandaras dinero. Sera muy bueno si puedes mandar la fotocopia de la hoja de la salida de dinero!
    Rodrigo, espero mucho que podras ayudarme con la compra de los billetes porque tengo muchas ganas de llegar a tu, tengo muchas ganas de verte, te he confiado mi corazon y quiero tener feliz. La vida contigo y no quiero negarme a esto. Mi corazon es abierto para ti y se que muy pronto seremos juntos.
    Esperare tu carta. Con el amor, tuya Ekaterina.

  119. Hola club de Ekaterina o Anna Snatkina, ¿esta actriz sabra que estan usando
    su imagen para estas estafas? Si no esta metida en el negocio, debiera
    afectarle. No soy computin, pero podria mandarle algun correo, twister,etc

  120. Hola Rodrigo , como te comentaba que esperaba la carta de Elena , justo el 18 de enero me llega su mail , que le falta dinero para viajar , fijate que la carta que envia es igual que tu recibiste de tu ekaterina . que necesitaba US 1100 para completa el valor del pasaje , lei la carta de te enviaron y es igual , obvio con otros nombres , lo mas extraño es que se lo manda por un banco opor wester union a nombre de Elena Sergeeva , que investigando en los buscadores , es una actriz rusa que trabajo es españa donde aprendio el idioma ,la mujer tiene rasgos parecidos a mi enamorada , paro mas rellenita , tambien aparece en you tube haciendo un casting en la cama muy sexual, le mande mi respuesta obvio que no , pero si enSantiago de Chile le paso la plata encantado , no me hago problema si es romance de verdad , luego les comento haber si tengo respuesta , la cual creo que va ser negativa. Esperemos que pasa.

  121. Hola a todos, me parece que estaba en el mismo romance virtula con Ekaterina.
    La carta que me en´vió, es decir la última, me pide dinero para completar sun pasaje..

  122. Hola a todos ,despues de una semana , como me imagine no hubo respuesta , es mas despues le mande otra carta diciendo que tenia el dinero , pero necesitaba escuchar su voz , pero tampoco respondio , parece que no le gustan recibir un no y siguen con la cadena para la siguente victima . como actuan estos fraudes ,son realmente mujeres o mafias rusas que usan fotos de modelos para enamorar, en todo caso tengo que felicitarlos la modelo Elena Kulip realmente era una diosa , me enamore de ella . no se en este sitio subir sus fotos . Estaba pensando reviarle sus fotos .

  123. Jajajajaja. a mi también me han llegado cartas de esta desalmada Ekaterina, las fotos que manda son un encanto de mujer es una actriz Rusa llamada Ana ….., yo voy en la etapa de mandarle el dinero 1617 euros, le estoy siguiendo el juego y cuando me pida la copia del giro le voy a mandar un Pato Yañez a nombre de todos los chilenos jajajajajajaja

  124. Hola amigos de club de Ekaterina. Después de varias semanas a aparecido esta pérfida. Yo pensé que había leído nuestros comentarios y a raíz de eso ya no me escribía, pero no, apareció diciéndome que porque la tenia tan abandonada, que ya no le escribía. Continuaré con el “jueguito”, quiero saber hasta donde llega. Los mantendré al tanto. Saludos socios del Club de Ekaterina!!.

  125. Hola amigo del club de Ekaterina, he seguido con el jueguito con esta desalmada, le he dicho que tengo mil peros para mandarle el dinero, incluso le ofrecí ir yo a verla,….les contaré que me responde.

  126. Socios del club , la muy guarra espera mis lucrecias de chilito, yo le hew dicho que ya se las he enviado, pero la jorobe harto con que mi ejecutiva de cuenta necesitaba un documento que acreditara identidad y despues de mucho me envia su pasaporte mas photoshopeado que la cresst… pero se dio la pega la desalmada.
    les envio el ultimo mail de nuestra estafadora (sies que es mujer, capaz que sea un negro de mongolia de indocumentadfo en rusia¡¡¡¡)
    shuuusss , waack ojala no sea asi…, aqui les va.
    El saludo lava el amor Rodrigo.
    Acabo de leer tu carta.
    Como a ti el tiempo? Como cerca de tus asuntos?
    Te escribia ya que para que podia recibir tu dinero, tengo que saber tu nombre completo y completo el apellido, el codigo secreto, la suma exacta de traduccion, has hecho de que ciudad la traduccion, y asi como la fotocopia de la hoja de la salida de dinero!
    Me es muy interesante que me hable sobre todo que pasa a ti. Porque a mi es todo muy con interes.
    En seguida despues de que yo tenia el desayuno iba al Internet de la cafeteria para leer tu carta. Y lo encontraba. Y ahora mi humor muy bueno. Y todo esto solamente gracias a aquel que leo tus cartas hermosas lava el amor.
    Si, nuestra contigo el encuentro todo se esta proximo y esta proximo, y esto me alegra mucho.
    Cuando era pequena, siempre sonaba con aquel que encontrare a la persona muy buena, y pasare con el toda mi vida. Y ahora tengo tal persona, y esto Ti lava el amor. Y estoy segura que que aquella persona mi esperabas mucho mucho tiempo. Piensas yo es derecha?
    Has dicho que pronto mandaras dinero para que pueda comprar los billetes del viaje, y esto es muy bueno. Porque esto acercara muy fuerte nuestra contigo el encuentro. Y por eso espero mucho que lo haras lo mas rapidamente posible.
    Sabes, si hablar es honesto, a mi es muy aburrido aqui en москве, porque se a nadie aqui. Y no tengo aqui a los amigos. Pero para mi es agradable da lo mismo para encontrarse aqui, porque aqui hago todo lo posible para acercar nuestra contigo el encuentro.
    Y como sabes ya, he hecho casi que todos los documentos, para que la embajada me haya soltado a. Para encontrar a la persona, que me querra, y que querre.
    Bien, acabare probable mi carta. Y esperare mucho de tu la respuesta. Y pienso que recibire de tu la respuesta ya hoy, si?
    Te quiero mucho, y te espero mucho lava el amor, tuya para siempre, Ekaterina.

  127. Estimado Rodrigo

    Es exactamente la mismo carta que me mando a mi hace unos días, yo la estoy vacilando con que le voy a mandar 3000 euros, y la tipa (o el tipo), se puso contento y me mando la carta que te mencionaba jajaja, ayer no me escribió y al parecer se dió cuenta que yo era duro de caer y me mandó la siguiente :

    Te escribia ya que mis padres quieren que mire primero como vives! Lee mis cartas!
    Se nota claramente que se está picando conmigo, la voy a chamullar para que me mande el pasaporte para ver la foto.

    Saludos

  128. Rodrigo para que veas y te rias muestro la carta que a mi mandó :

    El saludo lava el amor Luis.
    Acabo de leer tu carta.
    Como a ti el tiempo? Como cerca de tus asuntos? Mi querido Luis, te escribia ya que mi telefono no acepta las llamadas a larga distancia, y en mi casa no tengo telefono, porque tengo celular, pienso que ya a completamente pronto nosotros hablaremos en vivo.
    Me es muy interesante que me hable sobre todo que pasa a ti. Porque a mi es todo muy con interes.
    En seguida despues de que yo tenia el desayuno iba al Internet de la cafeteria para leer tu carta. Y lo encontraba. Y ahora mi humor muy bueno. Y todo esto solamente gracias a aquel que leo tus cartas hermosas lava el amor.
    Si, nuestra contigo el encuentro todo se esta proximo y esta proximo, y esto me alegra mucho.
    Cuando era pequena, siempre sonaba con aquel que encontrare a la persona muy buena, y pasare con el toda mi vida. Y ahora tengo tal persona, y esto Ti lava el amor. Y estoy segura que que aquella persona mi esperabas mucho mucho tiempo. Piensas yo es derecha?
    Has dicho que pronto mandaras dinero para que pueda comprar los billetes del viaje, y esto es muy bueno. Porque esto acercara muy fuerte nuestra contigo el encuentro. Y por eso espero mucho que lo haras lo mas rapidamente posible.
    Sabes, si hablar es honesto, a mi es muy aburrido aqui en москве, porque se a nadie aqui. Y no tengo aqui a los amigos. Pero para mi es agradable da lo mismo para encontrarse aqui, porque aqui hago todo lo posible para acercar nuestra contigo el encuentro.
    Y como sabes ya, he hecho casi que todos los documentos, para que la embajada me haya soltado a. Para encontrar a la persona, que me querra, y que querre.
    Bien, acabare probable mi carta. Y esperare mucho de tu la respuesta. Y pienso que recibire de tu la respuesta ya hoy, si?
    Te quiero mucho, y te espero mucho lava el amor, tuya para siempre, Ekaterina.

  129. Querido hermanos del Club.
    Por fin saco sus garras con US$3000 queda contenta la muy infeliz…je!
    De las muchas de las cartas que ustedes han mostrado, yo tengo una copia idéntica, solo que esta con mi nombre.
    Ya me tiene aburrido es jueguito, estoy pensando enviarle una foto con una gran verga para que se de cuenta que hace rato la tenemos identificada(o).
    En teoría está en estos momentos en Moscú a la espera que le envíe el dinero.
    Creo que definitivamente la enviaré a la mierda.
    Perderán un socio…je!
    Seguiré contándoles que tal marchan las cosas.
    Suerte a todos.

  130. Estimado rodrigo a mi me mandó la carta con el pasaporte, la voy a seguir webeando diciendole que en el banco me dijeron que tenía que llevar ese pasaporte a la embajada rusa en stgo para verficar la identidad de la persona dueña de este, para ponerla nerviosa(o)

  131. Estimados socios del club Ekaterina Edil´hanova, la muy buche me mando esta carta hoy :
    Mi amor Luis!!!!
    Te repito una vez mas que 11 no nos vemos!!!!!! Porque no tengo dinero al viaje!!!!
    Hoy el dia hermoso!! Tengo el humor bueno y mi humor depende indudablemente de tus cartas mi Luis!
    El dia de nuestro encuentro soy muy proximo ya lo siento por mi corazon. Todo que quiero este esto que seamos felices con tu!
    Quiero que siempre tengamos la confianza y la comprension. Quiero que nuestro amor viva eternamente! Quiero que nuestra casa sea completa del amor y la felicidad.
    Pienso que cada mujer suena con esto. Eres conforme conmigo?
    Quiero que nuestras relaciones sea fundadas en el amor! Muchas mujeres se casan no por el amor. Pienso que es imposible tener normal
    La familia si la mujer no quiere al marido y quiere solamente dinero. No de tales personas y mi quiero que lo sepa. Dinero para mi no tiene el significado
    Cuando escojo a el el socio para la vida. Para mi son importantes ante todo los valores eternos, la familia, el amor, la compresion mutua. Ti por completo a mi
    Se acercas y me completas por completo, mi Luis! Siempre sonaba con tal persona como ti!!!!
    Ti mi principe unico!Ti mi amor! Ti mi futuro! Ti mi segunda mitad! Pronto seremos juntos!
    Esperare tu carta y nuestro encuentro! Hasta pronto, mi principe!
    Solamente tuya, Ekaterina .

    Creo que se está poniendo histerica porque la estoy tramitando con las lucas, mas nerviosa se va a poner cuando le diga que me exigieron en el banco llevar el pasaporte a la embajada de rusia en chile, para verificar la identidad jajajajaja

  132. Hola Luis…

    Creo que para estos tipos el tema del pasaporte no tiene ninguna importancia.
    Me han enviado copia del pasaporte, el cual debe ser un buen trabajo de Photoshop. Cuéntanos como te va. Yo la verdad, es que ya este tema me tiene hinchada las bolas. Creo que estoy cerca de mandarlos a la mierda.

  133. Hola Rodrigo

    La muy buche no respondió a la carta que le mandé ayer, donde le dije que en la embajada me dijeron que las fotos no eran de ella…¿se habrá puesto nerviosa?, de todas formas estaré atento por si responde y te cuento

  134. Éstimados socios del club Ekaterina o Anna Snatkina : Creo que la muy desalmada ya no me molestará más, en la última carta que le mandé le dije que la había descubierto, que sus fotos eran falsas , le envié fotos de Anna Snatkina que no me había mandado aun, además de una foto de un burro con un cargamento en el lomo (este era un dibujo de un burro con la jeta larga como resongando por la carga) donde decia comprobante deposito en western union por 3000 euros con mucho cariño de luis para ekaterina, le dije que tardaría un poco en llegarle el dinero pero era seguro, además de una foto de un burro donde decía “¿ crees que los chilenos somos tontos?”. Pienso capaz que sea Anna Snatkina que a lo mejor está sin pega y está dedicada a este sucio negocio. Les agradezco la participación en este foro a todos los socios del club, porque sirve para alertar a los compatriotas sobre estas estafas, yo al principio estaba medio encantado con la belleza de semejante mujer por las fotos y agarré papa, pero cuando me pidió dinero hasta ahi no mas duró el entusiasmo y empecé a indagar hasta que gracias a los foros como este descubrí los verdaderos propositos de estas (os) delicuentes de la red.

    Un gran abrazo a todos los Ekaterinos de Chile

  135. Estimados socios del club Ekaterina
    La perfida nunca mas me escribió , además tengo una buena noticia, le envié una solicitud de amistad enfacebook a la Ekaterina Original (Anna Snatkina) y me aceptó como su amigo y aproveché la ocasión para contarle de lo que están haciendo con sus fotos, estaba muy sorprendida y no tenía idea de las estafas.
    Propongo que todos que fuimos casi victimas de esta perfida formemos el fans club de Anna Snatkina en chile en honor a esta bella mujer.

    Saludos.

  136. Hola mí también me llego un contacto al cual le escribí, de curioso y por lo visto en este foro es más que solo tener amigos, les adjunto el primer mail, para tener en cuenta este nombre. Si alguien sabe más sobre este nombre, podemos intercambiar fotos.

    Hola Ricardo,
    He leido tu carta ahora. Gracias por su respuesta. Mi nombre es Svetlana. Te acuerdas de mi? Nos conocimos en badoo.com.
    Le escribio una carta desde el perfil de su amiga. Yo no tengo un perfil en badoo.com. Junto con la carta que le envio mi foto.
    Quiero pedirle que ser honesto. Espero que mis fotos solo vera usted. Tambien estoy esperando tus fotos …
    Internet se convierte en una forma muy popular de comunicarse. Ahora las citas en linea es muy popular en todo el mundo.
    No importa lo que la distancia que nos separa. Podemos hablar aqui y llegar a conocer unos a otros. Esta de acuerdo?
    Mi primera vez escribiendo una carta a un hombre que esta tan lejos de mi. No te rias de mi.
    Soy una chica sociable, pero estoy acostumbrado a comunicar la realidad. Me gusta ver el rostro humano durante una conversacion y ver las emociones.
    Espero que ahora, una sonrisa en su cara y tiene un buen estado de animo.
    Quiero decir acerca de mi mismo ahora. Tengo 28 anos de edad. Naci el 3 de enero de 1984. Cuando es tu cumpleanos?
    Aunque la diferencia en nuestra epoca no puede ser un problema para nuestra comunicacion. La amistad puede combinar cualquier edad.
    Ricardo, nunca habia estado casada, no tengo hijos. Ciertamente en el pasado, yo tenia una relacion con un hombre.
    Mi ultima relacion termino con un hombre hace un ano y medio. Ahora tengo una sensacion de soledad. Muchos de mis amigos que ya tienen familia.
    Tambien sueno con una familia.
    Espero que lea mi carta. Ricardo, no quiero parecer aburrida. Estas interesado en leer mi carta?
    Ya se que eres un hombre decente. Manana voy a la espera de su nueva carta. Me hacen preguntas y yo te respondere. Ok?
    Lo siento por los errores en mi escritura. Probablemente, mi espanol es diferente a la suya.
    El hecho de que tengo un poco de practica para comunicarse en su idioma.
    Pero me gusta mucho el idioma espanol, lo estudie durante mucho tiempo y no tienen mal exito.
    Espero que durante el dialogo, no vamos a tener problemas relacionados con la barrera del idioma.
    Me olvide de decir. Yo vivo en el pais mas grande del mundo, en Rusia, en su parte oriental.
    Ricardo, me alegro porque tengo un amigo! Svetlana.

  137. Estimados amigos de todo el mundo,
    a mi también me han llegado muchos correos no solo de Rusia sino también de Sudáfrica y otras partes del mundo, no solo pidiéndome dinero sino, números de cuentas para consignar dinero.
    Fotos de mujeres muy lindas, que vaya uno a saber si son en realidad mujeres o hombres.
    Por favor no crean todas esas estupideces que escriben y envíen mail a amigos para que no sean estafados por favor… Gracias.

  138. quiero saber si es verdad todo lo que me dicen estoi mui angustiado

  139. Ricardo

    Estas cartas son unas estafas, solo quieren sacarte plata y después chao pescao. Ojo, siguele el juego, yo ya se lo que viene después. Yo chateocon Rusas Reales y no son para nada amorosas son muy tercas y taimadas. ojo

    Saludos

    Luis

  140. HOLA, YE HE CONOCIDO EN MEETIC UNA CHICA RUSA DE ORIGEN ARMENIO RESIDENTE EN MOSCU UNA TAL VIOLETTA DANILINA DESPUES DE UNOS MESES EN CONTACTO ELLA POCO A POCO FUE LLEVANDOME A SU TERRENO HASTA COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA ME PIDIO DINERO PARA EL VUELO Y VISADO. NO SE DEJEN ENGAÑAR ESA CHICA ESTA ACTUAMENETE EN MEETIC.


    1. apenas piden plata ves que no es amor y te sentis un fracasado…

      1. si me paso tambien, pero lo bueno fue que no le mande nada, este tipo de mujeres no tienen compasion alguien bien enamorado perderia la cabeza

  141. Hola amigos, yo he sido otra víctima más de las cochinas intenciones de Ekaterina. Estoy en la etapa en que viajó a Moscú y que necesita los 1617 Euros para los billetes (pasajes) para venir a Chile y ser feliz para siempre, jajaja!!! Le voy a seguir el juego para saber hasta donde llega. Yo tenía mis dudas desde un principio, pero había comenzado a creer un poco cuando me envió una foto donde salía con una amiga en una ceremonia de graduación, claro, obviamente, de la graduación de Anna, que hermosa mujer. Pero en fin, sólo se trata de una vil estafa. Creo que debiéramos agregar a Anna en Facebook y contarle lo que están haciendo estas mafias.

  142. Rorro
    Yo todavía la palaqueando con que le mando el dinero, le he mandado cartas obsenas y me dice que mis cartas la ponen de buen humor, y me dice al final tuya para siempre Ekaterina. Yo tengo a Anna Snatkina como amiga en faceboo k y le conté lo que hacen con sus fotos. Agregala tu también, se demorará un poco en aceptar la solicitud. pero puta que es linda esa mina

  143. Rorro
    Yo todavía la estoy palaqueando con que le mando el dinero, le he mandado cartas obsenas y me dice que mis cartas la ponen de buen humor, y me dice al final tuya para siempre Ekaterina. Yo tengo a Anna Snatkina como amiga en faceboo k y le conté lo que hacen con sus fotos. Agregala tu también, se demorará un poco en aceptar la solicitud. pero puta que es linda esa mina

    Reply

  144. Luis
    Yo también la estoy tramitando con el dinero. Primero me pidió los 1617 euros, le dije que le pida a sus padres. Supuestamente, sus padres le mandaron 1000 euros a Moscú. Ahora, me está pidiendo los 617 euros que le faltan, pero hoy le respondí que pidiera un préstamo en el Banco si quiere venir a verme para pasarle los 1617 euros, jajaja. Ahora, estoy esperando la respuesta que me va a dar Ekaterina. En cuanto a Anna, es una bella mujer. Sabes, encontré unas fotos porno de ella photoshopeadas. Voy a buscarla en Facebook para solicitar su amistad y capaz que en una de esas nos venga a ver a Chile, jeje.

  145. Hola señores estoy bastante indiginado,yo soy una victima de una estafa por internet de una Scammer rusa llamada Svetlana Badrutdinova la conocí a traves de Mejor amor.com,todo empieza por ella enpezar a mandarme un mensaje de los correos de mejor amor, luego le doy mi correo personal para que ella se comunicara conmigo, me mandaba fotos super bellisimas de ella,nos estubimos comunicando por e-mail unos dos meses mas menos luego me dice que para venir a Lanzarote tenia que tramitar los papeles el visado y los certificado medicos para viajar fuera de su pais me empieza a pedir dinero para arreglar todos los papeles visado y los Billetes de avión me pide 600 euros para el pasaje luego me pide despues 1950 euros por que se lo exigian de venir ami pais con esa cantidad de dinero,luego yo recibo el siguiente e-mail diciendome que le robaron el dinero los 2000 euros,todo eso lo que me dijo eso era falso, a nadie le roban llevando el dinero bien guardado! Luego me pide despues 1950 que le hacian falta para el visado,luego yo fui a recibir a esa persona al aeropuerto por e quedemos a una hora determinada para el encuentro y no apareció luego mas tarde me manda un e-mail que tuvo un problema grande con la Aduana por que iva a traer una reliquia familiar y eso era contrabando pasarlo de un pais a otro, ¡mentira!y que la esposaron la policia y nesecitaba 2500 euros para que la soltaran de la carcel,ya despues no hice mas caso por que todo esto era mentira, y este caso sigue en manos de la policia, la estafadora es de Barysh una ciudad de Rusia,es llama Svetlana Badrutdinova el correo es hermochica@yahoo.com esa es una qran estafadora Rusa.

  146. buenas, como puede la gente caer en esto?
    Conoci a dos chicas rusas, y desde un principio ya me imagine que se trata de una estafa en toda regla.
    Con una lo acabo de confirmar en http://www.viajes-a.net/caras-de/Yoshkar-Ola_59-144820.htm. Jajajajaja lo que me he podido reir cuando he visto su foto con la etiqueta otra elementa de cuidado. Conmigo se hace llamar Nadejda, o Nadya.
    Curiosamente la he visto en badoo con otro nombre…..
    Esta tia, al segundo email ya me esta pidiendo matrimonio……no te jode…..eso si aun no ha empezado a pedir dinero, pero la respuesta sera muy sencilla, que te lo de tu señor padre.
    La segunda tipeja en cuestion, me recuerda mucho al email que ha publicado Ricardo.
    Pero hay algo que no se a ciencia cierta, si realmente escriben los emails esas mujeres, hoy hay alguien mas por medio, lo averiguare insistiendo en vernos atraves de una cam, si pese a mi insistencia no lo consigo, esta claro que no estoy hablando con ninguna de ellas.
    Y otra cosa, si para ella resultas ser tan importante…….haria lo imposible por estar contigo asi que NO ENVIEIS DINERO JAMAS.
    y joder…….no os enamoreis tan facil. Coño!

  147. Hola, sobre ese tema escribe muy bien una amiga, escritora rusa que vive en Madrid y su BLOG es:
    luciavitali punto blogspot punto com

    Un saludo a todos!

  148. Esta es la cuenta que envia para depositos, hay que tener muuuuuuuuuucho cuidado,
    Te lo pintan de mil maravillas y con fotos totalmente normales.
    El correo es ansuerte@yahoo.com
    y se hace llamar Ekaterina Edilhanova
    luego mandare las fotos
    esta cuenta si la consultan sale en varios portales, asi que CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    107023
    KOMMERTSBANK
    32 STROENIE 2

  149. Rodrigo:

    Hola. ¿Cómo diste con las fotos de ANNA SNATKINA para comprobar que un delincuente representativo de todas las groserías que son su descripción ha empleado para suplantarla con el falso nombre de “Ekaterina Edlhanova” y el inexistente deseo de encontrarse con quien, dice, ser e lamor de su vida?

    Puedes responderme a meudrimer@hotmail.com

    Gracias. Me interesa saber ese detalle difícil de descubrir.

  150. EL TITO

    Es facil yo busqué en internet fotos de modelos y actrices Rusas, es algo muy pajero de hacer , pero valió la pena.

    Saludos

    L.M.

  151. Como descubir a las estafadoras , 1 comprobar el correo electronico que ella os envian en google , ahi normalmente saldran paginas de que es una estafadora , si no han cambiado de correo , 2 .- Esperad a que os envien el correo con sus fotos , ir a la pagina http://www.tineye.com/ , y seguramente una de sus fotos sera de una modelo internaciona 3.- para los que utiliceis windows 7 cojer una herramienta que se llama recortes y cojer la foto y la mirais con tineye 4.- para comprobar que es realmente con la persona que os estais enviado el correo , pedirles a la supuesta estafadora que os envien una foto suya con la fecha actual y que pongan escrito en un papel vuestro nombre , nunca envien dinero bajo ningun concepto

    Since discovering the scam, 1 check the email you send her on google, there usually will come out pages is a crook, if they have not changed email, 2. – Wait until you send the mail with your photos, go http://www.tineye.com/ the page, and surely one of the photos will be an international model 3. – for that you use windows 7 grab a tool called cuts and grab the photo and look with TinEye 4. – to verify it is really the person that you are on the mail sent, the alleged swindler ask that you send a picture of yourself with the current date and put down on paper your name, never send cash under any circumstances

  152. Yo hace unos dos meses empezo a escribirme una chica llamada Olga Alexandrovna, me mando tres fotos, me enamore de ella, y estoys superenamorado, llorando, soy muy sentimental, como tenia que cambiar de apartamento lo coji para los dos y ala hora de venir pues me dice que le hacen falta 740 euros, unos 1000 y pico de dolares USA. Yo le digo que muy bien que se lo pago pero que yo voy a Omsk su ciudad a buscarla, que me de el telefono y quedamos. Escribe en ingles y la entiendo. Mucho cuidado, no por lo economico ya quen o somos tontos pero si en el sectror emocional.
    Saludos desde Barcelona (España).

  153. Hola yo también conocí a la Violetta Danilina la chica de rusa de origen armenio residente en Moscu después de un tiempo en contacto me pidió dinero o compra de vuelo a Europa llego a enviarme datos de pasaporte:

    Danilina Violetta
    Nacio 01.12.1985 URSS
    Pasaporte hecho 28.04.2009 valido hasta 28.04.2014
    Nº 70 2828 009

    Email: veto4ka85@Yandex.ru

    Se puedo ver sur fotos en perfiles de red vkontakte.ru y Hayland.am

    http://vk.com/id1726430
    http://hayland.am/ViewUser.aspx?ID=194867

  154. Hola amigos del mundo…. en este momento estoy que me muero de la risa… acabo de enamorarme como loco de una chica rusa… rubia, de ojos verdes, soltera y sin hijos muy pero muy enamorada de mi con solo conocerme por fotos durante 8 dias y dice llamarse Evgeniya… Gracias a mi intelecto y a pesar que no soy un experto en computadoras pude rastrear el origen de su email hasta la ciudad de Yoshkar-ola a pesar que me dice que es de Saransk. Me da muchisima tristesa de que las personas por un poco de dinero caigan tan bajo y me da pena que una chica tan linda preste sus fotos para esa porquería. Bueno no me importa. Lo que realmente quisiera preguntar es quien puede proporcionarme un super virus de computadora y como puedo adjuntarlo a una foto o a algun mensaje para poder causar el mayor daño a las computadoras de estos estafadores sin escrupulos… yo se que la venganza es mala pero debemos detenerlos a toda costa y evitar que haga daño a mas gente porque la ley no hace nada… CONMIGO NO PUDIERON …. LO SIENTO POR ELLOS… Saludos a todos! mi correo es williamcangua@hotmail.com GRACIAS. Aun no quiero publicar la foto de esta pobre chica porque yo si tengo decencia pero si me escriben a mi correo se las envio y verán que ustedes tambien se enamoran de ella como yo. JA JA JA

  155. Hola a todos me intriga ya que conoci una chica rusa y desea viajar haci mi pais y que casualidad me pidio ayuda para los tiquet de viaje me intriga el nombre que meda es maria Ivonova no se si es una de ellas por favor si saben si una de esta sdejenmen saber,,,,,,,,,,,,,,,

  156. no tiene que ser necesariamente
    de rusia a mi me paso con una tipa de republica dominicana
    muy guapa a saben costeñas voluptuosas hablando un par de semanas
    empezo apedir dinero para segun pagar su internet y seguir en contacto
    pero como se menciona arriba en su lista de amigos de face tenia com o 700 contactos
    que estafa cuidado con esa chica se llama maria nova

  157. Hola a todos.
    Quiero mencionarles que hay un tipo en facebook y en Tagged que se llama Steven Michael y su correo es: steven.9066@yahoo.com, supuestamente de Londres, quien trato por todos los medios de engatusarme, sin embargo había algo que me hacia tenerle desconfianza y entre los correos que me envió me pareció curioso algo que escribió, por lo que copié el mensaje y lo pegue en Google y sorpresa ese mensaje ya existía y era una de las tantas cartas de la tal Anna arriba mencionada. El famoso “Steven Michael” es un supuesto hombre de Londres.

  158. HOLA HERMOSA PRECIOSA LINDA GUAPA Y TENGO 37 AÑOS Y SOY DE MONCLOVA COAhuila MEXICO Y SOY BUENA ONDA Y QUIERO UNA RELACION SERIO Y SOY CABALLERO DETALLISTA AMOROSO ROMANTICO TIERNO Y TE DOY MI IMEL Y MI NUMERO DE MI CEL 0448661351673 YO TRABAJO EN UNA ELETRONIA DE REPARACION DE MICRO ONDAS TELEFONOS DE CASA DIBIDI Y TELEVICION CONTROLES DE T. V Y VIVO CON MIS PADRES Y TENGO 2 HERMANAS SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO NOVIA SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO OK TESPERO A MI NO MEIMPORTA LA EDAD NI EL FISICO NI LA CIUDAD NO MAS LOS SENTIMIENTOS ESO SI ME FIJO MUCHO OK Y QUIERO CHICAS DE 20 A 40 O 45 AÑOS QUE SEAN SINCERAS AMOROSAS DETALLISTA TIERNA ATENTA QUE ME DE MUCHO AMOR Y QUE QUIERA UNA RELACION SERIO CON MIGO QUE NO SEAN MENTIROSAS QUE SEAN SINCERAS CON MIGO mi OTRO CEL 0448661503061 MOVISTAR Y NO TENGO SALDO PARA MANDAR MENSAJES

  159. Hola a todos!

    Siento mucho lo que han pasado, pero les cuento que mi novia es rusa, hermosa y me ama!
    Vivimos en México juntos. La verdad les recomiendo irse por una de ella, son extremadamente guapas y nada arrogantes (contrario de las mexicanas, quienes no son precisamente guapas y eso si, muuuuuuy arrogantes). Olvídense de páginas de matrimonio, solo les sacaran su dinero.
    Vayan a vk.com. Es como un face ruso, creen una cuenta y ahí encontraran muchísimias rusas.
    Conózcanlas, platiquen… lleva tiempo.

    Les deseo suerte !

  160. yo me contacte con alexandra ramona yo soy de guatemala y gracias a este lugar me di cuenta de la estafa::::: saludos

  161. HOLA TENGO UN MES CON UNA MENTADA OLGA TE NGO FOTOS ASI EMPIENZA SU CORREO OLGA NEW HAPPINESS SI ALGUEIN TIENE CONTACTO CON EELL CUIDADO ES MUY PERSUASIVA NO LE HE DADA NADA DE MONEY PERO COMO SE ESFUERZA POR PEDIMERLO CON PUROS PRETEXTOS MI CORREO ES RUBIMORASALAS@YAHOO.COM SI ALGUIEN DE ACA DE MONTERREY ESTA EN CONTACTO O DE DONDE SEA SI QUIERE LE MANDO FOTOS DE ESTA RUSA PARA QUE LAS CONMPARE CON LAS SUYAS 12 JULIO 2012

  162. Yo tambien cai con una dolcevita430@yahoo.com. Le mande EUR200.
    Lo irritante fue que al principio de la relacion filtre todo pero a ultima hora me cambio el apellido. Yo no pude revisar el nuevo apellido, por eso me estafo.
    Un año estuvo escribiendome. Son profesionales. Incluso dudo que sea mujer.

  163. hey gente no sean sonsos , lñes contare mi caso yo me carteo con una señorita q se llama ekaterina como la de las estafas pues le contare primerO : las rusas aman su pais ais les digas que tienes oro y eres el presidente de tu pais ta que lo piensan un monton en venir uff ahora otra forma mas fasil como descubrir una estafa es que ellas se aseguran de ti , como es logico que tu tanmbien quiere asegurarte de ellas si somnos reales ,ella me llama cada fin de semana y casi tres dias en tres dias via skype ami lapto o a mi casa y conversamos x el idoma ingles , la conosco por camara por voz por mail . les dire que yo le ofreci ayudarla en venir a mi pais le buscare trabajo que yo la quiero y pues , era logico ellas aman a su pais son demaciado nacionalistas y es mas cuando le dije hayq tener una relacion pq la quiero pq la flaca es muy simpatioca y rubia uff todo un sueño , me dijo las relacion a distancias son dificiles , no nos conocemos en persona yo te embito a venir a rusia yo sere tu traductor , y yo le dije si tu me visitas a mi pais yo regreso contuigo a rusia , y me conto loque yo ya sabia : en rusia los hombres ganan mas que las mujeres y el gobierno les paga todo casi todo viven como un pais comunista aunque ya ahora son capitalitas pero tiene aunesa constumbres . pues yo le explique q en mi pais ella hasta por ser linda y saber mas de 2 idiomas puede ganar hasta mas que yo y pucha la flaca lo piensaa igual hablamos nos vemos chateamos conversamos , señores si ustedes no quieren ser victimas de estafa , primero ellas y uds son los interesados comprueben si son de verdad, llamence , veance por web cam etc , en rusia casi todos son profesionales . yo se que el suelño de todo hombre es tener una esposa hermosa de ojos azules o verdes de cabello rubio peropñoco a poco y veran que buscan y buscando en cuentran ala persona asi como la anelan gracias

  164. me olvide contarles los correos de las mujeres rusas terminan siempre en .ur jamas es de yahoo . o de gmail nunca ellos no usan en la vida correos americanos o latinos todo en rusia es para los rusos señores , y otra cosa mas ellas no son nada aventadas son demaciado reservadas y muy renegonas buenio escribanme para datearles las cosas 🙂 yo los ayudare o loq pueda servirles mi correo es joselio19@hotmail.com

  165. chequen mi historia, este fue el ultimo correo que me envió una Rusa llamada Anna Gigalova, despues de un mes de correos diarios con ella. Algunas cosas no me cuadraban y segui, hasta que me pidio dinero…. jajaja

    Hi dear Hugo! I am glad to read your message and learn what I
    I hope for your help to pay the agency. Hugo, I want to be very nice for you, I went to the studio and ordered a dress I will wear it when meeting with you.
    Dear, I feel
    a little uncomfortable. because I had to turn to you for
    help. I’ve always considered myself an independent person who
    he can solve all their problems. but, this time, I could not all
    into account and was mistaken that I can pay all travel itself
    . when I traveled earlier, it costed for me less. but I
    happy now that I have you Hugo, – the man who
    can come to my aid and help me in my life. after our
    dating, I have a feeling you. I used to consider herself
    a strong and independent person, and I was pleased to feel
    I myself can not take care of themselves. and now I feel very
    woman who needs support. but it’s nice for me,
    feel the next strong man who protects me from all
    excitements of life! Hugo, I informed a place of arrival to you the agent and he said that I will go through Moscow where they have a contract with the airlines but also through another country
    expected remaining costs for me. it will be for me 1870 euros.
    Here tickets, insurance, road to the airport and some other
    the expenses. I still have the money, after payment of the first
    part of the cost. it is about 500evro, and now I need in 8-9 days
    1370evro about to pay to the agency the second part of the cost
    travel. I hope dear Hugo I’m not too upset you I’m so ashamed that I did not expect so much. in our city is not a big salary and I make 300-350 euros but you have to pay rent and buy food and clothes and all sorts of little things women do you understand me Hugo. I have an apartment in our city and I can sell it, it is worth 37,000 euros if we will need in the future, we will need the money for our family life. Tell me what Hugo amount of money you are able to help me I should count how many will not miss me for leaving you. while there is not much time and I would think in 8-9 days 1370evro the agency will I have to pay.
    . I’ll find out from the agent, how can you send it to them. dear, I
    I hope I did not make you their difficulties haste.
    maybe it is not planned expenditure for you. If so, it is not
    angry with me please! I miss you and look forward to our
    meeting. waiting for your messages Hugo! a thousand kisses. yours
    Anastasia.

  166. Bueno, las estafas se dan en todo el mundo, por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se maneja por la red. Les cuento que conocí a una Rumana, muy bella y joven por cierto, y me conto una historia muy triste y conmovedora sobre ella, que sus padres habían muerto en un accidente, que solo tenia una tía que vivía en España y que no sabia nada de esa tía, de modo que estaba sola. Se dice recién graduada y sin trabajo. Luego empieza relacionarse sentimentalmente y promete ser la mujer de quien la saque de su natal Rumania, para lo que solicita dinero para el boleto de avión, también pide ayuda para pagar el alquiler de su departamento argumentando que si no lo paga la dueña la echará fuera. Me quiso estafar pero desde el principio me di cuenta de la treta y solo le seguí la corriente. Total que al ver que no me sacaría nada de dinero dejo de escribirme. Cuidado con ella, se mueve entre paginas como guayu.com y amistarium.com, se maneja con el seudónimo de SWEETY BABY, Y se hace llamar Andreea Diana Chiriai, de Constanta, Rumania.

  167. tengo 26 años y hace un tiempo en tagged una pagina para hacer amigos y algo mas empece a conocer a Mihail Kuper chico ruso de 23 años de cheboksary, Rusia. y que le gustaba y todo nos intercambiamos los mails y empezamos a conversar seguido prácticamente todos los días , bueno la cosa iba bien hasta que empezó a pedir dinero y me puse a investigar que donde quedaba cheboksary y para mi sorpresa es la cuna de la mayoría de scammers, le dije que dinero ni hablar que quería verle la cara y hablar con el por skype no quiso que no tenia ordenador y me puse a investigar por google ya que puedes subir la foto que te envían y puedes ver si es el o una estafa y las primeras fotos no eran de èl sino de un chico famoso en Rusia y ahora me envía una y tampoco es el asi que le mande a hacer puñetas de por si ya cuando me pidió dinero para viajar supe que era estafa asi que solo quería confirmar mi sospecha y se confirmo asi que aca os dejo el mail de este tio o tia : mihailkuper@gmail.com

  168. pregunto…scammers de ghana?

    1. no solo los scammers son de nigeria se inicio todo alla y es una gran mafia porque alla se encuentra el rey del hacker

  169. Me parecen más tristes las consecuencias post-traumáticas, he leído de gente, que después de perder alguna cantidad de dinero, siguen odiando y lamentándose por la maldad de las Ekaterinas, Elenas o Annas, no pueden creer como pudieron hacer eso después de hablarles tan tiernamente, la mala noticia es que quedaron enfermos, les implantaron una imágen en la cabeza y no pueden librarse de ella, ni siquiera se les ocurre que no es necesario ser chica atractiva y estafadora al mismo tiempo, y que las fotos se queman porque tarde o temprano alguien las sube a una página antispam. Lo más seguro es que sean 3 o 4 delincuentes de poca monta, con un montón de fotos robadas, de diferentes mujeres, que se dedican a rellenar plantillas de cartas romanticas, con los nombres de los incautos. Y los estafados – y quienes se creen más listos y que “juegan” con las estafadoras – se dirigen a Iván, Ilya o Vassili, quienes beben vodka, mientras se aburren contestando cientos de correos, sin ni siquiera burlarse, tratando de sacar aunque sea 50 euros de cada uno, mientras las Ekaterinas Elenas o Annas viven sus vidas comunes y corrientes, sin imaginarse que son el objeto del odio y el amor de tantos ingenuos.

  170. ayuda financiera
    Un buen día:

    Esto es para informarle de que la empresa de fondos smith préstamo Jerry ofrece todo tipo de
    préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Así que usted está cansado de mirar
    préstamos e hipotecas?, que fueron establecidas por los bancos y otras instituciones financieras
    instituciones, también licenciados compañía de préstamos, que dan préstamos en una forma muy sencilla
    No todos los solicitantes en el mundo interesados​​, independientemente de si su puntaje de crédito
    100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: smithjerryloanfirm121@yahoo.com

    Información personal:
    Su nombre: _______________
    Sexo: _______________
    Fecha de Nacimiento: ____________
    El monto del préstamo necesario: ________
    Plazo: _____________
    Tu país: _____________
    Su dirección: ______________
    Su profesión: ____________
    Ingresos: ____________
    Número de móvil: ________

    Un cordial saludo,
    El Sr. Smith
    Controller / Gerencia de Operaciones Financieras.
    smith Jerry

  171. MI HISTORIA

    Les cuento que yo tambien recibi muchas cartas de rusas, y pude rastrearlas su ip y al final eran de Bucarest Rumania y no de Rusia como decian, luego Conoci a travez de tagget una bella chica Rumana con la que hablo todos los dias 4 a 5 horas por web cam, hablamos por celular ella me llama, yo tambien le llamo, comparte fotos de ella y su familia sus amigas tiene facebook, no habla de sexo, no le gusta que le envien dinero, me muestra la ropa y vestidos que usara, luego de un mes dice que se enamoro de mi pero hasta ahora no me pide dinero. tanto leer sobre scammer tengo una duda muy grande, me canta por telefono canciones de adele, sabe frances, ingles, español casi perfecto y rumano, ella me pidio que vaya a su país y que conociera a su familia primero y que le gustaria salir de su pais casada. Tremenda duda que vivo, no hay un dia que no la veo a traves de web cam, ya busque su correo en todo internet, he rastreado su ip y es verdad es de calarasi una ciudad cercana a Bucarest, las cosas coinciden casi en todo, esperare a ver que pasa y les cuento. soy empresario de Lima Perú.

    1. HAY OTRA RUMANA DE TIRGU MURES QUE SU CORREO ES: LISI.RUMANIA@YAHOO.COM
      QUE HACE LO MISMO PERO QUE CUANDO VIAJAS ALLA SU ESPOSO QUE ELLA DICE QUE ES SU HERMANO Y ELLA TE ENGAÑAN HASTA SACARTE LO KE PUEDEN LE OCURRIO A UN AMIGO

    2. bueno, yo he estado leyendo acerca de las chicas, los factores que indican que son scammer, son la dirrecion ip erronea, te piden vernir, no que tu vayas, por ejemplo hace 4 meses que estoy en contacto con una mentada Olenka, cheque su direccion ip y resulta que es de usa no de rusia, primer indicativo de scamm. y ahorita me pidio que nos veamos, vamos a ver con que jalada me sale, a ver si dice que el clasico dame dinero para ir a verte, digo lo tuyo puede ser verdad, solo no te confies mucho ni te iluciones, hay que ser smart como ellas dicen o cheap cuando no sacan nada, suerte

  172. Yo me he topado con una disque rusa, pero le he seguido el juego, ya me pidió el dinero y le dije que si, quiero saber que información proporciona para poderla denunciar, ya me llamo por teléfono pero le he pedido que llame otra vez, tal vez no la atrapen, pero si gastara en llamadas y le diré que el dinero ya se lo envié y nada……estaran pendientes por lo que realmente les interesa el dinero…..

  173. Hola a todos, alguien me puede decir si conocen esta mujer rusa.
    Nombre en Ruso Виктория Минзуренко
    Nombre en Español Viktoriya Minzurenko o Viktoria Yaminzu, según ella su madre se llama Irima 51 años y el padre Fedor y de 61 años, vive en la ciudad deTyumen, a las orillas del rio Ishim.
    Hace más de tres semanas que converso con ella vía correo, sabe español, ella me ha llamado por celular.
    Soy un tipo de 45 años, la experiencia me ha hecho tener mucho cuidado, principalmente con una mujer de otro país, en este caso de Rusia, no me ha pedido dinero, pero si esta con ganas de venir a mi país a conocerme. Yo sinceramente tengo mis dudas.

    1. HOLA ES LA MISMA VIKTORIYA MINZURENKO ME ESCRIBE DESDE EL 14 DE NOVIEMBRE IGUAL MANADA FOTOS LLAMA POR TELEFONO ME PIDIO DINERO PARA LOS BOLETOS.
      RASTREE SU IP PERO ESTA PROTEJIDA.

      DEJO SU CORREO : viktoriyaminzu@gmail.com

      ME DIO UN TELEFONO QUE NO EXISTE Y MANDA AUDIOS Y VIDEOS.

      DEJO ESTOS DATOS PARA QUE NO SE DEJEN SORPRENDER .

      UNA MUJER NO SE ENAMORA EN UNOS DIAS Y MENOS POR EMAIL.

      ATTE

      EDUARDO

  174. Guido a mi papá igual le escribe la misma viktoriya minzurenko y la misma historia de que es de tyumen a orillas del río ishim y lo ha llamado y q quiere venir a verlo y le pidió dinero para un boleto si puedes o tienes fotos envíamelas a mi correo thexs_vladiiixs_7@hotmail.com desde ya muchas gracias

    1. si alguien mas conoce viktoriya minzu tengo fotos ,y en un engaño

  175. por cierto comento mi caso una tal feli cita me contacto desde la red twoo diciendome que me queria y todo eso envio fotos, hasta de donde trabajaba supuestamente era doctor, luego que queria venir a mi pais le dije que mas adelante pero insistio luego que necesitaba 400 dolares por que no tenia dinero
    su nombre es Vasilyeva Irina , mi direccion de Rusia, Veliky Novgorod esto me lo envio como dato para que le enviara el dinero por western union, me enviaba fotos y fotos en su perfil de gmail se ve una foto de una muchacha de unos 23 años pero las ultimas fotos que me envio indican que ya tiene mas edad, bueno siguiendo con la informacion en la ultima carta le dije que no le enviaria ese dinero que mas bien iria a rusia me dijo que no que despues que ella queria venir y que no dudara porque era de familia respetable y que le dijera si le hiba hacer el favor o no y que le dijera ahora mismo, huy eso ultimo mostro lo que en verdad era impaciente y agresiva pues siempre era con palabras suaves y comprensivas, le respondi que mejor yo iria , cuidencen de esta chica viendo en gmail tiene 317 personas que la han agregado a sus contactos y la mayoria hombres sin conocer quien es en realidad, por cierto su correo cita feli indica el descaro citafeliz pero para ella claro

  176. Favor distribuir esta foto es una estafadora rusa utilza gmail para estaca de dice llamar anna polivnicova el correo es pannalovni@gmail.com

    2 archivos adjuntos
    Archivo adjunto
    Archivo adjunto

  177. Millions of people each year get injections
    for lip and face enhancement. Although most are thought to
    be safe to use, a concern has been expressed because some manufacturers
    still do not have long-term, safety laboratory data available regarding
    their products. Avoid using other powdered household cleansers,
    which may be too abrasive. This is compounded by the fact that the action these people take, which is surgery, is inherently dangerous.

  178. que tal esta es una de tantas timadoras casi me la trago consegui su perfil en vk con una aplicacion de busqueda de rostros este es su correo ethaveya@gmail.com

  179. unos de los correos que te puede enviar es blandinembu88@gmail.com
    es una vil estafadora, que solicita que le envie 300 dolares a su pais camerun por el western union.
    yo no le envie pero me amenazo con subir mis fotos a la internet, me vale madre, yo a ella o a ellos los estoy denunciando aqui en esta pagina. cuidado chavos.
    saludos de un cuate argentino!!!

  180. I’m amazed, I have to admit. Seldom do I encounter a
    blog that’s both equally educative and entertaining, and let me tell you, you
    have hit the nail on the head. The issue is something which not enough folks are speaking intelligently about.
    I am very happy I came across this in my search for
    something relating to this.

  181. Hello everyone, it’s my first visit at this website, and piece of
    writing is truly fruitful in support of me, keep up posting these types of articles or reviews.

  182. Thanks on your marvelous posting! I actually enjoyed reading it,
    you happen to be a great author.I will always bookmark your
    blog and will eventually come back in the future. I want to encourage yourself to continue your great writing,
    have a nice holiday weekend!

  183. I pay a visit day-to-day a few web sites and blogs to read articles or reviews, however this blog gives quality based posts.

  184. Hi there to every body, it’s my first pay a quick visit of this
    website; this webpage consists of remarkable and in fact fine material in support of readers.

  185. Hi colleagues, its fantastic article concerning teachingand completely defined, keep
    it up all the time.

  186. Hola

    Mi primer mensaje y mi motivación para registrarme es comentar y alertar a los posibles usuarios de la web www. chicasdeleste. com de mi negativa experiencia.

    Me registré y pagué por el catalogo para conocer chicas del este, entable conversación con 12 mujeres, todas presuntamente estafadoras, mis motivos para pensar que lo son:

    – Todas te piden dinero, que casualidad, ninguna tiene para costearse un billete de 150€ a España, presuntamente todas viven en zona de guerra, Donbass, Donetsk, Lugansk, todas necesitan obtener el pasaporte por el modo rápido de un día que vale 400€, a ninguna le vale el normal que son unos 35€ al cambio…

    – En el mundo de las redes sociales, nadie de las personas contactadas tiene ni whatsapp, ni Facebook, ni Vkotnakte, ni siquiera puedes llamar por telefono, solo por email, y de servidores gmail, yandex y mail.ru…

    – Ninguna te hace caso a los comentarios del día a día, todas con las que contacté son tu amor desde el primer mail, todas quieren venir a España rápido, no les importa que les cuentes el día a día para irse conociendo, les da igual, tu eres su amor lindo y quieren ser las madres de tus hijos etc etc.

    Se me ocurrío advertir a la web de que de las 12 con las que había hablado había hecho pleno, todas presuntas estafadoras, que no volvería a usar su plataforma y que aconsejaría a los internautas no utilizar su plataforma, y su respuesta fue amenazarme de que me iban a denunciar por injurias y calumnias y que me buscara un buen abogado.

    Por lo que me da que presuntamente saben lo que ocurre y presuntamente lo permiten.

    Esta parte la que tiene que ver con la desagradable experiencia con esta plataforma www. chicasdeleste. com

    Y la buena noticia es que esta mala experiencia no me iba a desanimar de probar a encontrar mi media naranja en el este de Europa, y todo ha sido tan sencillo como instalarme TINDER en el móvil, comprarme una cuenta premium de 20€, que te permite indicarle que estas en el punto del mundo que quieras, no como la versión gratuita que solo puedes buscar gente en un radio desde donde estés detectado por el GPS del móvil, puse un punto intermedio entre Rusia, Bielorrusia y Ucrania, y con un radio de búsqueda de 150 km…

    Despues de hablar con muchas personas reales, con sus redes sociales, sus whatsapp, sus trabajos normales, sus fotos, sin dramas de guerras ni cosas así, he dado con una inteligente, educada y preciosa ingeniera rusa que viene el día 26 de abril a mi casa de vacaciones una semana para conocernos y enseñarle mi zona, no me ha pedido nada, todo se lo paga ella, así de sencillo y con 20€, TINDER se llama la app, mano de santo!!

    Después de ambas experiencias, he llegado a la conclusión de que el amor nos ciega, y que el amor es gratis, y con el mundo globalizado y la cantidad de tecnología social, no hace falta pagarle un duro a ninguna agencia para nada, uno mismo con un simple móvil puede lograr su objetivo.

    Espero que os haya servido de ayuda y andéis con ojo con las webs de contactos.

    Un saludo.

  187. hola, yo estoy hablando por email con tres rusas las cuales despues de casi un mes me declararon su amor por mi que quieren vivir conmigo y toda esa sanata de que estan enmoradas ,a las tres les dije lo mismo yo no envio dinero a nadie que conozca personalmente y por supuesto tambien le decare mi amor por ellas y las ganas locas que tengo de estar con ellas ,aun me siguen escribiendo , ahora la verdad es que de mi no van a conseguir dinero ,estan perdiendo el tiempo y yo al menos me divierto , dos de ellas en la pagina de citas decian que eran de EEUU y despues me dijeron que eran de rusia, ahroa lo bueno es que dos de ellas el IP es de la misma ciudad Yoshkar-Ola que no corresponde a la ciudad que ellas dicen que viven y la otra dice que vive en rusia pero el IP dice que es de EEUU tengan cuidados amigos, no caigan en la trampa , de ultima diganle que ustedes viajaran a conocerlas pero nunca le manden dinero , ni compren el pasaje ustedes con tarjeta, conmigo estan al horno porque no tengo tarjeta me manejo con efectivo , dos de ellas me mandaron un video corto , ahora lo otro extraño es que ninguna tiene una red social como facebook, instagram o whatsapp, y que solo escriben de la compu de donde trabajan , una me paso el numero de teefono y jamas pude comunicarme, ayer una me pidio mi numero y se lo pase ,dijo que me va a llamar , las fotos que me envian son muy reales, con su hermana ,con sus sobrinos ,con sus padres y he gogleado las fotos y no aparecen en internet salvo ua yanky que las fotos que me mando resultaron ser de una actriz porno adriana chechik con la cual pude ubicarla por instagram y resulto que no era ella la que me escribia , por lo que en un chat le dije a la supuesta mujer que me habia comunicado con la real y desde ese momento no escribio mas , mientras seguire el juego de estas tres rusas haber hasta donde llegan y luego les pasare el email que usan y los nombres. soy de argentina

  188. Hola Tengo ttres rusas que me escriben y como todas piden dinero, les sigo el juego, y les digo que les voy ha mandar una carta de invitacion para que vengan a españa y que me manden la fotocopia de su pasaporte, pero ahi ya se echan para atras.
    voy ha subir las fotos y las cartas. de Olga., Valentina y Mariya.

  189. Las rusas y ucraniananas no tienen sentimiento hay muchos videos de rusas y ucranianas que se han casado con latinos y luego hacen criticas del pais en donde viven no de los suyos Ucrania y Rusia
    Son todas unas terroristas
    Cuidense por favor
    Bendiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *