Sin perrito que me ladre

RejaUn sábado por la mañana escuché un ruido horrible, salgo y vi dos perrotes enormes en la entrada del depa y la reja que da hacia al patio trasero prácticamente en horizontal. Resultó que las perritas que cuido estaban en celo y por lo tanto los perrotes querian entrar pero tumbaron la reja, ¡¡WTF!! (lo que es la fuerza del amor jaja). Sin reja pues no podí­a tener a mis perritas ahí­, mucho menos porque tengo que ir a trabajar. Recordé un terreno cerrado super bonito con un laguito en medio en las afueritas de Cadereyta. Ahí­ las dejé con su comida, mientras arreglaba la reja, y yo les llevarí­a de comer ahí­. Pero la siguiente vez que fuí­ a darles de comer, ya no estaban. Así­ que tengo el sentimiento del “por qué las lleve ahí­”. No se si se escaparon, se las llevaron o que onda. Solo espero que estén bien. =(

También te puede interesar:   Viviendo

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

4 thoughts on “Sin perrito que me ladre

  • March 18, 2009 at 7:47 pm
    Permalink

    uuuuuuuuuuuuuu k triste

    Reply
  • March 19, 2009 at 11:28 pm
    Permalink

    Y estaba muy lejos el terreno?

    Si tienen buen olfato regresarán a casa, y el tiempo dependerá de que tan lejos está el terreno.
    O regresarán al terreno donde las dejaste, cuando los animales no se ubican se regresan al lugar que en este caso serí­a el terreno. Date otra vuelta al terreno.

    Yo he tenido animales gatos/perros que cuando se pierden vuelven a la casa o al lugar donde se perdieron, así­ que no pierdas la esperanza.

    La otra serí­a que a lo mejor estaban llorando y alguien que pasaba las eschucho y por lo mismo las sacó.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *