Leer escuchando (Audiolibros)

Si eres de los que nunca tienen tiempo para leer libros, no te gusta leer o sufres de alguna debilidad visual, los Audiolibros con una excelente opción para tí­.

Lamberto Alvarez Palacios, creo para tí­ una web llamada LeerEscuchando.net donde puedes encontrar los libros de dominio público en formato mp3, narrados por sus colaboradores. Así­ los puedes bajar gratis y escucharlos en tu auto, en tu Ipod, en tu pc, etc.


Leer Escuchando - Audiolibros

Ahí­ puedes encontrar desde libros como El Principito, Don Quijote, las Fábulas de la Fontaine, Las Mil y una Noches, Los Miserables, una gran variedad de cuentos y más.

Y lo más interesante – además de fomentar la lectura en México – es que tú mismo puedes ser colaborador, si te sabes con buena voz y buena lectura, puedes unirte a ellos y subir tus libros favoritos narrados por tí­.

Así­ que dale un vistazo a LeerEscuchando.net y disfruta de un buen audiolibro.

También te puede interesar:   Hallazgos arqueológicos en el Museo Metropolitano de Monterrey

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

10 thoughts on “Leer escuchando (Audiolibros)

  • January 16, 2009 at 10:53 pm
    Permalink

    Holas tu!

    =O en primera note q has escrito mucho la ultima semana — Lo cual me hizo leer un buen rato jojo =) — y eso me alegra n_n

    Tu nota de los videojuegos estubo muy interesante, hay consolas q de verdad desconocia de su existencia XD, aunq donde quedo la consola de “Sega Dreamcast” o.0 pero pss bueno esa ksi nadie la jugaba >_<

    Siete cosas sobre mi q weba X_x…. y no he visto la pelicula q pusiste ni escuchado la cancion de chiquilina, no soy tan de antaño =P

    =O! la imagen de cuando van al baño las chikas jajajajaja es genial y VERDADERA jajajaja … solo q t falto poner la imagen completa donde tambn sale como va el hombre al baño… y se ve la diferencia y da mas gracia jajaja pero aun asi esta chida =D

    Ah y el post donde escribo este comment la neta q va esta bien bien rifado esa idea… aunq de cierto modo me digo: “chale, como no leemos ni madres hasta nos tienen q grabar los cuentos …. T_T q feo ” pero pss eso no le quita lo genial a la idea….

    Bno pss t dejo, es bno leert como siempre, q estes bien y veras q algun dia llegara tu padrino magico =) jojo

    Bno ps…
    Byezzzz and psyludos

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

    Reply
  • January 17, 2009 at 12:14 am
    Permalink

    oye que buena onda con esa pagina de audiolibros, me parecio interesante y sobre todo por que habemos personas que ya nos da flojera leer , yo antes leia mucho pero desde hace un rato por falta de tiempo deje de hacerlo y cuando tengo tiempo pues ya me da flojera en fin una muy buena opcio
    n.
    Gracias por compartirlo

    Reply
  • January 17, 2009 at 7:58 am
    Permalink

    To ahorita vi la liga y dije, dejame busco un librito para oir, mientras trabajo… pero demonios…. la pagina esta bloqueada aqui en la empresa….

    MALDITO WEBSENSE!!!!!!!!

    Reply
  • January 17, 2009 at 7:37 pm
    Permalink

    Mmmm… ¿Como puedes fomentar la lectura escuchando un libro?… Yo que tengo una afición bastante fuerte a la lectura y y también que he probado los audiolibros te puedo asegurar que creo que hay que escoger bien lo que quieres escuchar y lo que quieres leer. Creo que la utilidad de los audiolibros radica en que existe un gran porcentaje de personas que no les agrada leer. A muchos amigos les pasa que se duermen. :S Sin embargo, no es la misma concentración que tienes cuando tu vista esta en otro lado. La vista tiende a ser la guia de la concentración mental. Pero si quieres aprenderte de memoria un libro, escúchalo mientras lo lees (por eso muchos leemos en voz alta cuando estudiamos para exámenes). Los audiolibros que tengo por lo general tratan sobre cosas positivas y los uso cuando hago ejercicio o voy en el carro. Pero para novelas el papelito…

    Reply
  • January 19, 2009 at 10:27 am
    Permalink

    Ole oleee!! a que interesante página, muy interesante. Ahorita me inscribí­ y pues a probar…ya hace tiempo no me leo un libro por falta de tiempo..añoro esas largas horas con un buen libro.

    Saludos y mis mejores deseos para tu vida.

    Reply
  • January 19, 2009 at 4:00 pm
    Permalink

    Otra pregunto: ¿cómo puede un audiolibro fomentar la lectura?… la verdad no sé, pero creo que lo interesante de la página no es que simplemente se puedan descargar audiolibros, sino que puedes CREARLOS para subirlos a la página… ¿y cómo creas un audiolibro?, pues LEYENDO… ésa es la idea 😀

    Saludos!
    Lamberto

    Reply
  • January 19, 2009 at 4:02 pm
    Permalink

    por cierto.. “otra pregunto” = “otra vez pregunto” :S

    Reply
  • January 20, 2009 at 7:41 pm
    Permalink

    woow! gracias por el sitio!

    Aun cuando los libros tienen muchas ventajas para los que se meten bien a la lectura, los audiolibros me han ayudado al menos a mi, a continuar leyendo mientras hago otras cosas…

    A mi me marea leer mientras voy en movimiento, y como que ver la pelicula repetida en el viaje de regreso como que no se antoja, asi que en ese momento mis audifonos salen al rescate.

    Pero los audiolibros tienen sus contras tambien, no siempre son bien leidos o actuados, y eso afecta terriblemente en lo que la gente se lleva de la historia… basicamente un buen audiolibro es aquel que jamas la voz del sujeto te distrae de la historia… y eso es algo dificil de encontrar… ya iré viendo que tal estan en este sitio 🙂

    Saludos!
    Kenrro.

    Reply
  • September 21, 2010 at 7:05 pm
    Permalink

    hola que tal,te recomiendo esta pagina donde podras descargarte algunos buenos audiolibros y mas:

    audiolibros gratis

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *