Escrito por un hombre

Este forward ya tiene tiempo circulando, pero tení­a que publicarlo porque es una buena reflexión para las chicas… ¿y por qué no? un jalón de orejas para algunos chicos.

1.- Realmente no importa si hablan con otros hombres; no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo abracen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, ¡Eso si nos molesta!; y ademas no ayuda si se sientan a platicar con él – por 10 minutos – sin darse cuenta del hecho de que todaví­a estamos ahí­.

2.- No importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje; pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco; nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.

3.- También, cuando les digamos: “Eres hermosa o bonita o guapa o preciosa”, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados porque dejaremos de decí­rselos y de intentar convencerlas de que así­ es.
“Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma”

4.- ¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan “mal”, disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrí­an y digan “gracias”.
No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.

También te puede interesar:   Diferencia entre Ingeniero y Licenciado

5.- Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, sera todavia mejor.

6.- No tienen que arreglarse de más para nosotros, si vamos a salir con ustedes, en primer lugar no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.

7.- Por favor no hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas.

8.- Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino; no esperen que cambie, mándenlo a volar y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todaví­a habemos de esos); alguien que las haga reí­r cuando estén tristes; alguien que las quiera aún cuando cometan errores; alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir; alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales; alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber; alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: “Te amo”.
Dénle una oportunidad a los buenos chicos.

También te puede interesar:   Aprende conceptos fácilmente

9.- Cualquier hombre que no sea un gañán estará de acuerdo con esto, así­ que esperamos que todas las mujeres que lo lean, se lo aprendan y lo compartan.

10.- Y por ultimo y no por eso menos importante: “Por el amor de DIOS chicas, nunca dejen que alguien les ponga un dedo encima, ¡¡¡¡no permitan que las golpeen!!!!, no hay más poco hombre (si se le puede llamar así­), que aquel que golpea una mujer, lo acepto, yo cuando era niño les jalaba el cabello a las nenas, pero era mi forma primitiva de decirles que me gustaban o que queria que fueran mi novia o que las queria (como a mi hermana), pero ahora ya somos adultos y lo podemos decir con un buen ramo de flores, con una serenata, llevándolas a un concierto o con un simple: Me gustas mucho y quisiera hacerte feliz todo el tiempo que estes a mi lado… ¿Te gustaria ser mi novia?; ¿No es mucho mejor así­?, por favor digan “NO A LA VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO”.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

12 thoughts on “Escrito por un hombre

  • October 17, 2008 at 4:10 pm
    Permalink

    Jalon de orejas ?? pero por que al contrario yo replico puntos y resalto otros el 10 es ley y pobre del hombre que no lo cumpla o piense lo contrario, no hay ser mas hermoso y sublime que las mujeres y a una de ellas le debo la vida.

    Pero te replico el 9 por que no me gusta el 1 aunque la replica seria para el autor hombre, hermano si a una chica la saludan hombres y no te los presenta te vas a morir por eso, jaja que importa a mi me da igual lo que me gusta son las mujeres (claro si es tu esposa y te hacen eso no te replico nada)

    De lo demas chicas grabense esto: “Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma”, por que es cierto.

    saludos a todos y buen fin de semana

    Reply
  • October 17, 2008 at 5:05 pm
    Permalink

    “4.- ¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan “mal”, disfrutamos hacerlo, es algo esperado, sonrí­an y digan “gracias”.
    No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.”

    Totalment deacuerdo con ese punto XD!!!! nunk dejan pagar todo !!! >_<

    Jojo la neta tmbn todo lo demas es vdd XD!

    =P en fin… pero sepan chiks q siempre habemos hombres buenos =)

    psyludos

    OnE_NaTiOn_UnDeR_TrAnCe

    Reply
  • October 17, 2008 at 10:40 pm
    Permalink

    Solo el punto 1 y 10..

    Punto 1: Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto, claro, pensando en que sean matrimonio, novios o esten en eso, ó, si estan en plan de conocerse, si es en otra circunstancia??, no hay falla..

    Punto 10: http://www.actionext.com/names_c/cartel_de_santa_lyrics/ntn.html
    (Recuerden subir el volumen)…

    Los demas puntos son patadas de ahogado…

    Reply
  • October 18, 2008 at 12:19 pm
    Permalink

    naaaa no mames ese mail esta bien pinche y ninguno de los weyes que conosco se lo piensa asi

    eso lo escribio una vieja

    Reply
  • October 19, 2008 at 9:12 pm
    Permalink

    el qu escribio esto es un wey que solo quiere quedar bien con las viejas, se escucha muy joto y ventajoso para las viejas

    la verdad si no ven mucha esperanza en una vieja no les paguen ni una coca, la peor inversion es la que se hace en una vieja que nunca los va a pelar

    Reply
  • October 20, 2008 at 2:08 am
    Permalink

    Si considero que algunos puntos son importantes, es bueno ser sensible pero no tanto.. siento que el que escribio eso, es medio cursi y le falta experiencia al chavo.. es mi muy particular punto de vista..

    Bueno.. Chika Regia te dejo este noticion:

    Nintendo traera su Tour a Monterrey, si un evento como nunca donde veremos lo mas nuevo del gigante de las consolas y aparte podremos jugar muchooo!! SIiii sera el 1ero de NOV en Convex!

    Aqui te dejo un Blog con el que le estare dando seguimiento a esto :

    http://nintendotourenmonterrey.blogspot.com/

    Saludos a todos los regios!

    Reply
  • October 20, 2008 at 9:37 am
    Permalink

    jajajjaa… en lo que estoy de acuerdo es que las mujeres que se dejan maltratar son tontas, demasiado diria yo… y por mi si podemos compartir los gastos 😛 jajajjaa

    Reply
  • October 20, 2008 at 7:52 pm
    Permalink

    ja namas el de que les pegan es verdad para mi ,,el que lo hizo es afeminado 😛 jajja
    ah por cierto para mi si ESTA BIEN COMPRATIR GASTOS
    (Y)

    Reply
  • October 21, 2008 at 4:10 pm
    Permalink

    Pues nose si sera mujer , afeminado u hombre el que lo escribio pero….

    A nosotras las mujeres como nos gustaria que existieran esos hombres, pero en fin, nos conformamos con que no sean unos jijos que golpeen a las mujeres porque esos son unos chotitos

    CHica-VIP | http://www.reynosablogs.com

    Reply
  • November 5, 2008 at 7:47 pm
    Permalink

    La otra vez vi en la tele una broma donde una mesera atendí­a parejas en un restaurante y cuando se volteaba tení­a las pompis al aire jaja, lo malo es que la novia se poní­a a pegarle y gritarle al novio porque éste la habí­a volteado a ver. Si a mi me toca una neurótica celosa insegura como esa, la dejo en el momento. Si pasara lo opuesto, que un mesero boludo, mamado y en tanga nos atendiera, no solo dejarí­a que ni novia lo viera, sino que me reirí­a con ella, es lo más normal que le atraigan la vista los compas guapos, pero no por eso va a dejar de quereme.

    Reply
  • April 17, 2010 at 8:32 pm
    Permalink

    CON TODO RESPETO A QUIEN LO ESCRIBIO, PERO QUE ESTABA PENSANDO Y QUIEN LO PUBLICO MíS.

    EVIDENTEMENTE CONCUERDO EN QUE NO DEBE DE HABER VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, NI CONTRA LOS HOMBRES Y NIí‘OS.

    SI REALMENTE ESTA ESCRITO POR UN HOMBRE, PUES HA DE SER UN TIPO INSEGURO, POSESIVO, CARENTE DE VIDA PROPIA Y AUTOESTIMA.

    ESE TIPO DE RELACIONES DEJALAS PARA LAS NOVELAS O LAS PELICULAS, PERO EN LA VIDA REAL ESO NO ES ASI.

    MEJOR VIVAN SU VIDA, CONCRETENSE A SUS PROPIOS PROYECTOS Y DEJEN DE CREER QUE POSEEN O SON POSESION DE ALGUIEN.

    Y SOBRE TODO, DEJEN DE LADO ESTE DECALOGO TAN PERO TAN ABSURDO.

    SALUDOS!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *