ROGERS CENTRE

Anteriormente se llamaba SkyDome y se le renombró como “Rogers Centre” debido a la compra del estadio por parte de Rogers Communications en 2005.
Es un estadio muy bonito multideportivo, es la casa de los Toronto Blue Jays de la liga de Beisbol y la casa de Toronto Argonauts de futbol americano.

Rogers Centre

Se encuentra justo al lado de la CN Tower y pues como queria conocerlo, fuí­ a un partido de beisbol de los Toronto Blue Jays Vs. Baltimore Orioles y desde adentro del estadio la vista es sorprendente.

Rogers Centre

Tiene un techo retráctil, así­ que la lluvia y el frí­o no son motivo de cancelación de algún juego.

Rogers Centre

También tengo entendido que hay un hotel dentro, además de tiendas de souvenirs, comida rápida, bebidas, etc.

Rogers Centre

Para suerte mia, me toco ver ganar a la casa, osea a los Blue Jays y el ambiente se pone muy bien.

Rogers Centre

El boleto de juego lo tuve que comprar con revendedores afuera del estadio porque ya no habia en taquilla, me costó $10 CAD un boleto que en taquilla vale $7 CAD. Y no es tan caro como pensaba.
Acá el deporte mas popular es el Hockey sobre hielo, pero solo lo juegan en invierno, así­ que no me tocó ver un partido en vivo, buuu. Y además no lo juegan en este estadio, es en otro jeje

También te puede interesar:   El Huerto del Cura y la Palmera Imperial de Elche

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *