El diseño de mi historia como blogger

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004, esposa desde 2010 y madre desde 2013.

You may also like...

37 Responses

  1. pepe says:

    Uyy sí­ que son un chorro!!! Estarí­a bien que los pusieras en descarga para que la gente que le guste alguno lo modifique a su gusto, o sea un área de free wordpress templates, ahh eso si aún los tienes.

    Me gustan el que te da paz y el de febrero de 2005

  2. cpelayo says:

    empece a leer este blog desde el 2007 creo que la evolución ha sido buena.
    me hubiera gustado conocer los otros conceptos que manejabas.
    saludos

  3. wolverinemx says:

    aijuesu.. estos posts me gustan, pq puedo echar crema…. hehehe… ya que soy de los pocos que han visto todos…

    candy, el que mas me ha gustado es el ultimo que hiciste, de abril 2007…. del contenido tambien ha cambiado mucho, y ver todas los plugins y evoluciones que ha tenido… lo de la musica, era una fregonada… apesar de las oldies.. hehehe… el chat tuvo su momento, etc…

    ps, aqui andamos… y seguiremos… si dios quiere…

  4. Rochi says:

    Meeeee encantaaaaaaaaaa
    y si …te conocí­ por todos esos estadios blogeriles.
    :-)

  5. dj says:

    vaya que si tiene su historia tu pequeño lugar y pues si esta bonito el estilo …jejee nada que ver con el mio que esta bien simple :P

  6. Shibumi says:

    Zas, te vengo leyendo desde junio de 2005, realmente me sorprendí­.

    Una cosa que yo siempre he visto, es que tus diseños son siempre cargados de colores y de alguna forma bastante llamativos. Igual me agradan, pero en la oficina si es muy notorio cuando leo tu blog, por eso casí­ siempre te leo desde el google reader, así­ puedo disfrutar del contenido, en los colores básicos de google.

    Felicitaciones por tu nuevo diseño, esta mas elegante.

  7. Celedón says:

    Pues yo solo conocí­a el ultimo, pero ¿Donde quedó los post mas vistos o los mas leidos? Supongo que todaví­a no terminas en modificar todo eso.

    Pues los cambios son para mejorar y chido el blog
    Saludos

  8. Marlys says:

    Huuuuuu!
    Yo si te conocí­ en tooodas las facetas mostradas … Q’ padre ser parte del cambio (me sonó a frase polí­tica jaja)

    Abrazos!

  9. Pyta Archila says:

    Hola!!
    Psss la vdd yo empeze a leer tu blog en el 2007 osea que solo conoci esa etapa de tu blog hasta este momento, pero la vdd me gusta mucho este diseno.

    (o.0)

  10. Hola pues a mi me gusta este :D jejeje
    Saludos

  11. Pues está bien bonito tu blog! quedó muy padre…
    no que el mí­o… jajaja! aún es de blogger
    naranja y no me gusta… snif!
    pero el tuyo está bonito =D

  12. Snoopy says:

    Si recuerdo algunos diseños.
    Bueno fue encontrar tu blog, y me di cuenta de tu sencillez y honestidad (buena niña). También recuerdo que te despediste con una mariposita.
    Pero bueno fue que al tiempo sin saber porque, traté de entrar en tu blog y oh sorpresa que habí­as vuelto :P
    Que bueno ha sido el conocerte Candy.
    Ojalá y tengamos chicaregia para rato.
    Saludos

  13. Rico says:

    Que bien que se actualiza como toda mujer sana que tiene que cambiar constantemente, ahora a reclutar voluntarios para checar que todos los links funcionens yo ya encontre uno el primero del link2link. Salu2

  14. Nebel says:

    Este ultimo them este perfecto :D… Aprovecho para decirte que es la primera vez que veo tu gran blog y es estupendo =D…

    Saludos

  15. KIKE GOMEZ says:

    SABES ES LA PRIMERA VEZ KE VEO UN BLOG YA REALIZADO HE PENSADO EN CONTINUAR VIENDO OTROS PERO CREO KE HAS ALCANZADO UNA MADUREZ KE PODRIA AYUDARME A CREAR EL MIO YA KE YO ESTOY EN CEROS CON ESTE ROLLO PERO SE ME HACE MUY INTERESANTE Y KISIERA APLICARLO EN MI VIDA PERSONAL Y POSIBLEMENTE PROFESIONAL ….
    MI NOMBRE ES ENRIQUE SOY DEL DF TENGO 32 Aí‘ITOS
    TRABAJO EN CFE
    ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
    DE ANTEMANO GRACIAS!!!!!! J_FIX_G@YAHOO.COM

  16. Jorge Martinez says:

    Que onda!

    Se que te han dicho esto antes, pero tienes un Blog SuperPadre! hehehe
    La verdad, no soy aficionado a este tipo de cosas, de hecho, ni idea de como llegue al tuyo, el chiste es que llegue un dí­a a las 9:32 y ya son las 5:26 pm y no he dejado de ver todas las secciones que tienes!

    Y se supone qeu estoy trbajando :P

    La verdad que me has sacado un par de sonrisas, me hiciste recordad cosas que creí­a olvidads.

    De verdad me fascino mucho tu blog…por cierto, que hasta hoy, pude averiguar que es un blog, para que veas lo newbie que es uno…

    Sale… no dejes de soñar, para seguir leyendo tus historias ;)

    El hijo predilekto de Monterrey te Saluda!

  17. dakko says:

    Interesante la muestra de tus cambios.
    Salu2 desde España y pásate por mi blog cuando quieras.

  18. guillermo bautista says:

    muchisimas felicidades espero que tu blog te de muchas mas satisfacciones tal ves no me creas pero eres la primer persona a quien envio un mensaje ,es mas ni siquiera se usar el teclado pero con esto demuestro lo que pudo hacer tu pagina ,yo me interece x ella desde el primer momento ,soy memo del df tengo 33 años y 2 hijos,a y una esposa a la que adoro espero que tu tambien seas muy feliz bay

  19. Sedrach says:

    Exelente tu historial, felicidades.
    Bueno soy de los nuevos y tambien soy de Monterrey.
    En este momento te enlazo a mi Blog, espero tu visita por aca. Exelente la Plantilla me gusto mucho.
    Saludos y exito.

  20. Joseles says:

    He tratado de ponerme en contacto contigo,por favor si ves este correo,contestame .Gracias

  21. Joseles says:

    Me dio mucha alegria,que me contestaras,pense que era una pagina ya muy pasada y no lo lograria,pero sensacional,sinceramente ha s bastante agradable.
    Claro que me puedes contactar,estoy muy ocupado pero siempre se puede encontrar un poco de tiempo.
    Te voy a dar el telefono de mi casa,que es la tuya por si quieres llamarme.Te ruego que no me hables de usted,pues ya estoy bastante viejo,y me siento peor,asi que hablame de tu,si no tienes
    inconveniente.Estoy escribiendo en esta pagina,porque trato de entrar en tu direccion y no puedo.Aparte que no soy bueno para este invento,que pone a la mujer y a la familia de cabeza,pues cuando quiero hacer algo en la comp. es un problema.

  22. Joseles says:

    No tengo,ni idea que paso pero ya no pude seguir en el mismo espacio,y tuve que hacerlo aqui.Dame alguna direccion donde pueda poner el tlf.,no me gustaria hacerlo aqui,perdon.O si gustas ponerte en chat conmigo y creo que es mejor.Solo tenemos que ver a que hora si asi lo decides.Saludos

  23. Oscared says:

    me encanto! y me encantaste tu, apenas hoy te “descubri” (en Hi5) y hasta el momento todo lo que he leido me ha resultado interesante, motivante y te parecera raro… pero hasta familiar, te escucho y me escucho.

    Asi que tienes un nuevo lector =)
    Saludos!

  24. Wembert says:

    Hola Chica Regia.. A mi tambien me interesan los Blogs jeje pero nunca he abierto uno jeje con tus tip´s lo haré.
    Me gusta mucho la manera en que te expresas.
    Yo tambien soy egresado de la UNI pero de FACPYA
    Tienes un nuevo lector ahora..

  25. oscar-mohamar says:

    oscar-mohamar que buena idea te felicito y adelante! oscar-mohamar

  26. Jairo R says:

    Interesante tu sitio y por lo que he podido observar, lo de chica regia es totalmente cierto; tienes una ojos lindos. Recibe un abrazo sincero desde Colombia y muchos éxitos en tu profesión.

  27. Joel F. says:

    Hola Candy.
    Soy un regio de hueso colorado, que ahora vive en Canarias (unas islas que están frente al continente africano) tengo ya 7 años viviendo aquí­, pero mi mente y mi corazón están siempre en mi Monterrey.
    He caí­do casi por accidente en tu blog, y lo he leí­do (en parte, pues todaví­a me falta mucho) y me ha encantado. Sobretodo un artí­culo de los 400 mas regios. Ahí­ fué donde ocurrió el accidente pues, estaba yo buscando artí­culos sobre Stereorey y… sópas! que llego aqui, y empecé a “ojear” y a leer y a escuchar… y pues he llegado a darme la libertad de enviarte una felicitación doble, primeramente por tu blog y seguidamente por tu boda, en lo cual te deseo lo mejor que te pueda brindar la vida. Enhorabuena!.
    También para comentarte que (si te interesa) estoy reconstruyendo (como lo hacen algunos otros seguidores de la mencionada estacion de radio) el programa “Discoteque Stereorey”, que se pasaba los sábados de 9:00p.m. a 3:00 a.m. todos los sábados entre los años 1978 y 1984, o algo asi. Como deducirás, éste programa lo escuchábamos los que ahora somos cuarentones (casi cincuentones)y como habemos un montón de nostálgicos que todaví­a nos acordamos de cosas tan buenas como esas, y he notado que en tu blog llegamos a entrar gente de variadas generaciones, entre la que pertenesco, quisiera poner a su discposición el material que he recabado. Lo he guardado en un hospedador de espacio virtual, para su fácil descarga, lo que no sé es si haya algún inconveniente de copyright o esas cosas que puedan impedir el compartirlas. Se trata de sesiones de esas noches así­ como espots del desaparecido ken Smith y demás locutores que han pasado por Stereorey. También te paso un link: http://www.stereorey.com.mx/#
    que es una estación de radio donde se transmiten las grabaciones originales de las emisiones diarias de la música tal como se edcuchaban en ése entonces.
    Bien, disculpa lo largo de la redacción y gracias por la atención prestada a la misma. A la par te hago la petición para que continúes con esta labor de enriquecer y mantener nuestra cultura regia por medio de éste espacio al que podemos tener acceso desde cualquier parte del mundo y que nos mantienen cerca de nuestras costumbres y raices.
    Hasta luego.

  28. Aram says:

    Interesante tu página amiga. Muchas felicidades por hacer lo q muchos no hacemos …pero pensamos. me gusto tu diseño, y la armonia q hay en tu playlist. Saludos desde México. D.f. Espero pronto nuevamente estar nuevamente por Monterrey, ya q ahi vive mi gran amor…Solo q no soporto el calorrrrrrrrrrrrr!!!! Xauuuuuuuuuu!

  29. Angel says:

    Hola Regia, ME LLAMO ANGEL Y SOY DE SAN NICOLAS
    NECESITO CONVERSAR CONTIGO, EN VERDAD ES URGENTE.
    CEL: 811-183-3148, POR FAVOR.

  30. LA SENTIMENTAL says:

    HOLA CHICA REGIA ME ENCANTO LO DE LA DULCE NIí‘A CANDY ME HICISTE FELIZ Y ME LLENASTE DE NOSTALGIA AL ESCUCHAR LAS CANCIONES DE LA CARICATURA MIL GRACIAS, DI POR CASUALIDAD CON ESTA PAGINA

  31. LA SENTIMENTAL says:

    SI PUEDES ESCRIBIRME ME ENCANTARIA ME INCLUYERAS EN TU LISTA DE AMIGOS amolina74@live.com.mx soy acapulqueña

  32. Lu Archila says:

    Hola chica regia!!! Te conoci en abril del 2007 mi profesor de informatica en la uni me dio tu dirección y pff! cai en tu blog, tenia cerca de 2 años maso q no entraba a tu blog y wao! muxas sorpresas como q ya estas casada y no vives en monterrey si no en veracruz es sorprendente cuantas cosas pasan en tan poco tiempo… Dios te bendiga chica regia y ojalá nada te falte y siempre seas feliz y nunca jamás dejes de escribir… Saludos cordiales!!!

  33. Lu Archila says:

    por cierto caí de nuevo en tu blog porque queria escuchar algo de musica oldie en linea pero nada me satisfacia hasta que me acorde que una chica regia puso en su blog su propia radio y en ella la música que estuve buscando :-D

  34. ING. MUÑIZ says:

    me gusto saber que tu blog empezo un dia en el cual yo cunplo años felicidadessss

  35. Edy says:

    Muchas felicidades, sin duda vendrán muchos años más de gran éxito con tu blog y todos los aspectos de tu vida; a través de estos 8 años en línea siempre he sido uno de tus fieles seguidores, y aunque rara vez comente siempre leo tu blog, saludos.

  36. hoover says:

    esos ojos que estan ocultos son tuyos.

    Realmente son enamoradores.

    Me enamoran tus ojos.

  37. hoover says:

    por favor respondeme a mi correo gracias hooverbermudez@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>