Horton y el mundo de los Quien

horton y el mundo de los Quien¡Qué bonita pelí­cula! Me encantó y la super recomiendo para que vayan a verla.
Horton y el mundo de los Quien es una pelí­cula animada de Blue Sky Studios (la división de animación digital de Fox creadores de La Era de Hielo 1 y 2) basada en el cuento Horton Hears a Who del famoso escritor infantil Dr. Seuss (Theodor Seuss Geisel).
La pelí­cula trata de un elefante con una gran imaginación que descubre una partí­cula de polvo debido a que logra escuchar ruido proveniente de ella. Realmente esa partí­cula tiene un mundo y Horton logra comunicarse con el alcalde del mundo de Quien. Por lo cual se siente responsable de dejar a salvo esa partí­cula de los peligros de la selva y comienza su aventura por salvarlo, aunque los demás animales de la selva lo tachen de loco.
Resalta los valores como la amistad, lealtad y perseverancia.
Me mantuvo entretenida y riéndome. Así­ que, esta altamente recomendada. Esta pelí­cula sí­ que la podrí­a volver a ver otra vez. Vale la pena.
Le doy cuatro estrellitas y media de cinco. =P
horton y el mundo de los Quien
Se van a enamorar del animalito hembra que está peludita y es color rosa por las caras que hace, de mí­ se acuerdan jaja

También te puede interesar:   La Historia sin Fin (The Neverending Story)

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

15 thoughts on “Horton y el mundo de los Quien

  • March 11, 2008 at 6:05 pm
    Permalink

    Ahhhh … Yo espero verla pronto, ya casi no asisto a los cines pero esta se ve q’ está bonita … Yo no hace mucho fui a ver la de 10,000B.C. y sinceramente me gusto mas o menos.

    Gracias por la recomendación!!

    Reply
  • March 12, 2008 at 2:55 am
    Permalink

    todavia no he visto la pelicula, lo que si te puedo decir es si te acuerdas que cuando eras una niña el dia de navidad y el de reyes pasaban programcion especial todo el dia, entre otras pasaban el grinch (en su version de caricaturas) asi como tambien pasaban horton en caricaturas, y no puedo dar detalles porque a quien no conozca el uento se lo echaria a perder, solo quisiera hacer mencion que duraba media hora y era buenisima, ojala y que este remaj\ke en graficos de comnputadora este tan buena como esa caricatura, y como siempre muy buen blog , sigue asi.

    Reply
  • March 14, 2008 at 6:37 pm
    Permalink

    a mi me encanto la pelicula.. divertida para chicos y grandes.. sencilla.. genial.. pero alguien me podria decir como se llama la cancion q cantan al final? obviamente en la pelicula doblada..
    gracias..

    Reply
  • March 18, 2008 at 9:39 am
    Permalink

    Me aburrio :(, aunque tiene un bonito mensaje, es la misma formula de todos los cuentos del Dr. Seuss que tanto gustan a los gringos…

    Reply
  • March 18, 2008 at 4:44 pm
    Permalink

    La verdad que la pelí­cula está hecha para niños, totalmente aburrida, es linda y tierna, pero no para adultos, es un sacrificio que se hace por los hijos y sobrinitos y encima, al final de la pelí­cula suena una canción de los 80’s para que el padre de familia se sienta identificado, como siempre pasa en las pelí­culas para niños ultimamente.

    Reply
  • March 19, 2008 at 1:07 pm
    Permalink

    Mejor vean “Juno:, crecer, correr y tropezar”… es buení­sima esa pelí­cula, sobre una muchacha que queda embarazada de su novio, pero a diferencia de lo que pasa con familias autodestructivas, esta vez su papá respeta sus deciciones, su novio le habla con siceridad y la apoya si ella así­ lo quiere, incluso su madrastra medio arrastrándose al principio pero finalmente se porta chido, y no les estoy contando la historia, pero es un hermosote ejemplo de cómo se hacen bien las cosas y que sí­ se puede cuando pasan este tipo de situaciones.Todos tendrán suopinión perovean la peli 🙂

    Reply
  • March 20, 2008 at 8:29 pm
    Permalink

    waaa oi la vi y me gustho mucho 🙂

    aunke es para niños tiene un bonito mensaje para todos

    …y me enkantho “yoyo”
    >.

    Reply
  • March 21, 2008 at 9:49 pm
    Permalink

    me gusto la pelicula, me han gustado todas las adaptaciones que se han hecho sobre el dr seuss pero el mensaje de esta se me hizo muy importante, no solo para los niños, como “adultos” debemos recordar que siempre habra alguien que tenga creencias diferentes a nosotros y no por eso estan locos o son un peligro para la comunidad. Davagui, si, que buena movie esa que mencionas, saludos.

    Reply
  • March 24, 2008 at 6:58 pm
    Permalink

    yoyo es muy lindo, pero me da pena, pues son 96 niñas y el es el unico chico, se sentia muy solo.

    Reply
  • April 1, 2008 at 6:12 pm
    Permalink

    hola me encanto la pelicula del mundo de los quien muy bonita pelicula me gustaron los personajes sobre todo yoyo el hijo del alcalde del mundo de los quien se las recomendo a quien sea saludos.

    Reply
  • April 13, 2008 at 11:37 pm
    Permalink

    hola!.
    Bueno pues ahora me atrevo a comentar puesto que ya vi la pelicula y…
    Me encanto!… al principio como que estaba mas interesada en las palomitas que en la peli XD… pero pues ya estaba a carcajadas xD ya ni los niños con los que fui a verla… por ahi dicen que no es tanto como para adultos.. a lo que digo que no es cierto… ya depende si el adulto solo tiene puro morbo en su cabeza y no le cabe una caricatura SANA… bueno en fin BUENISIMA la peli…
    Y ya viene la era del hielo 3 xp…. aver como sale.. espero y no la rieguen como sherk 3 pff.. pero bueno…
    bueno cuidate mucho…
    chao

    saludos!

    pd. que el animalito que hacia caras no era color naranja?? te digo porque ya habia leido el comment pero ahora que vi la peli me fije y no hubo ni un animal rosa xD masque el trebol en donde se queda la particula… bueno xD solo tengo esa duda…

    Reply
  • May 13, 2008 at 12:10 am
    Permalink

    De mucha weba, la verdad hace como mil años no veo en el cine caricaturas, no se me quede en lo tradicional ochentero, el pato donald (walt Disney) y silvestre (warner bros.) son y seran siempre mis personajes favoritos. las ultimas caricaturas que vi en el cine fueron la de nemo y la de la era del hielo. la verdad nomas me gusto nemo poquito y la otra era como que para adultos la mona esa que era una mamut se la pasaba moviendole las nalgas al otro mamut lo unico chdo era el monillo que se la pelaba por su nuez.

    Reply
  • July 14, 2011 at 6:17 pm
    Permalink

    buuuuuuuuuuu muy mala esa peli lo siento pero q aburricion jajaja

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *