¿Viviste en Monterrey? ó si eres regio ¿Recuerdas tu infancia?

1.- ¿Qué payasito de la TV decí­a: “Lo que se cae se queda”?

2.- ¿Quién decí­a más a menudo: “¡No descubra Caramba!”?

3.- ¿Quién canta las canciones de “La gallina turuleca” y “La vaca lechera”?

4.- Menciona mí­nimo 2 comerciales de productos que patrocinaban a Pipo.

5.- ¿Qué payasito dice: “¡Pero que si bien paicote!”?

6.- ¿Quién canta la canción de “Polito”?

7.- ¿Recuerdas el nombre de la vocalista de los VIPS?

8.- Canta una canción de Pipo.

9.- ¿Qué payasito canta la canción de “Tomás” (que feo estaaas)?

10.- ¿Quién es Mayita?

11.- ¿Qué personaje usaba saco de lentejuela, sombrero, pelo rizado esponjado y lentes de aumento?

12.- ¿Quién bailó en la cima del Faro del Comercio la cancion del Pipiripau?

A ver quién gana…. jejeje

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

20 thoughts on “¿Viviste en Monterrey? ó si eres regio ¿Recuerdas tu infancia?

  • February 22, 2008 at 12:28 pm
    Permalink

    yo yo yo yo yo no se…porque vivo en cancun…jajjaa saludines

    Reply
  • February 22, 2008 at 1:23 pm
    Permalink

    1.- Creo que era Betin
    2.- El Profesor Pilocho?
    3.- Lazaro Salazar
    4.- MAzapan Azteca y Joy, joy joyaaaaaaa
    5.- Globito
    6.- El Duende Bubulin
    7.- Maria Elena.
    8.- Sonrie ahora, porque ya no estas solito, porque tienes un amigo y ese amigoooooooooo soy yoooooooo
    9.- Ricardo Gonzalez “Cepillin”
    10.- Una conductora de un programa infantil. si mal no recuerdo creo que salia en el canal 12 la verdad no me acuerdo
    11.- Juan Pestañas??
    12.- El pipiripau?

    Jajaja las ultimas 2 si estuvieron dificiles

    a ver en que lugar quedo!!!

    Saludos guerca

    Por cierto hoy es mi cumpleaños

    no me preguntes cuantos.

    Reply
  • February 22, 2008 at 3:30 pm
    Permalink

    Todas mis respuestas son iguales a TIO LAUREANO.

    Pero la última NO TENGO IDEA, y no encuentro nada en la red !
    serí­a Juan Ramón Palacios???
    Joel Sampayo ???????

    Se me fué el 100 !

    Reply
  • February 22, 2008 at 5:19 pm
    Permalink

    espero ganar el ds que estas rifando ajajjajajajajaja,

    1.- Creo que era Betin
    2.- El Profesor Pilocho?
    3.- Lázaro Salazar
    4.- Mazapán Azteca y joya
    5.- Globito
    6.- El Duende Bubulin
    7.- Marí­a Elena.
    8.- Vamos al jardí­n vamos al jardí­n jajajaajja lo que me haces hacer candy ajajjajaj
    9.- Ricardo González “Cepillin”
    10.- no era una caricatura de una abeja?? La abeja maya no???
    11.- Juan Pestañas
    12.- La guayabita jajjajajajaja asi le decí­an al señor jajajjaa

    Saludos candy!!!!

    Reply
  • February 22, 2008 at 5:40 pm
    Permalink

    1. Betí­n
    2. Pipo
    3. Lázaro y Globito (Lázaro cantaba la de la gallina y Globito la de la vaca)
    4. Joya y Mazapán Azteca
    5. No me la sé
    6. El Duende Bubulí­n
    7. Marí­a Elena
    8. Yo tengo una mascotita, que es muy divertida…
    9. El Cepi Boy… naa, CEPILLíN
    10.Creo que era una payasa
    11.Juan Pestañas!!! fué a mi fiesta de 2 años… yo ni me acuerdo, ja ja
    12.La Guayabita…

    Y una más…¿Se acuerdan de Yoyita y …..?

    Reply
  • February 23, 2008 at 10:07 am
    Permalink

    Vivi en Monterrey, pero por lo visto, no me toco la epoca dorada…

    Saludos, Candy

    Reply
  • February 23, 2008 at 10:40 am
    Permalink

    Laaaastima, me toco la epoca de las “ficheras regias”: Alfonso De Nigris, Pato Zambrano, etc.

    Reply
  • February 23, 2008 at 4:10 pm
    Permalink

    huy varias me supe pero unas no, como la del faro de comercio, tengo 21 años de que epoca tenian que ser para saberse todas???

    Reply
  • February 23, 2008 at 10:43 pm
    Permalink

    1.- Betin y tambien tenia una hermana gorda jajaa eso decia el!yo lo veia!
    2.- El Profesor Pilocho
    3.- Lazaro Salazar
    4.- ojos de pipo.. ojos de mazapan azteca..zapateriasssss pingo !el calzado que le gusta a los niños!
    5.- Globito
    6.- El Duende Bubulin, lo adorooo
    7.- Maria Elena.
    8.- hoy es tu cumpleaños , mil felicidades,y te llevaremos muchos regalitos…
    9.- Cepillin , tambien lo veia aunqe a mi mamá le caia mal que dijera asi.. jaja
    10.- mayita era amiga de los niños, y tenia una tipo hada mayititita y salia globito despues con ella . tambien la veia..
    11.- Juan Pestañas
    12.- ya lo lei pero no sabia que el habia hecho eso , a mi no me gustaba esa musica en ese entonces , era metalera jaja

    bueno me ganaron muchos por venir hasta hoy

    Reply
  • February 25, 2008 at 12:19 pm
    Permalink

    yo yo!!!

    1.- betin
    2.- el profesor pilocho
    3.- lazaro salazar y tambien las llegó a cantar tommy
    4.- mazapan azteca, joya, gansito, zapatos pingo, y.. trato pero ya no me acuerdo. pero en el programa daban gansitos con frutsis, bien nutritivo!!
    5.- globito
    6.- el duende bubulin
    7.- marielena
    8.- la clasica.. sonrie ahoraaa porque ya no estas solito, porque tienes un amigo, que para eso estooooyyy..
    9.- cepillin y tmb la canto tommy
    10.- era una animadora infantil que salio con globito antes de que saliera lazaro salazar.
    11.- juan pestañas.. yo tengo una foto con él!!!
    12.- Romel!!!! (el perro rosa)

    gane?

    Reply
  • February 25, 2008 at 12:28 pm
    Permalink

    hola……….CHICA REGIA
    TE FELICITO POR TAN BUENA ONDA REGIA DE ESTAS PREGUNTAS.
    COMO SIEMPRE TE DESEO QUE PARA TI SIEMPRE SUCEDA LO MEJOR.
    SALUDOS………
    CHECOLAZCANO

    Reply
  • February 26, 2008 at 12:32 pm
    Permalink

    🙁

    Demasiado tarde, ya están contestadas las que me se jijiji

    Saludos Candy !!!

    Reply
  • February 27, 2008 at 8:44 pm
    Permalink

    1-.betin
    2-.profesor pilocho
    3-.lazaro salazar
    4-.mazapan azteca y joya
    5-.globito
    6-.el duende bubulin
    7-.raul
    8-.mama mamita la cosa mas bonita que existe esete mundo lo que mas quiero yo…yo te celebro por ser este tu dia y para ti por siempre sera mi corazon…mama yo quiero…yo quiero decirte que te quiero(le gustaba mucho a claudia peña garduño…que fue mi primera ilusion alla en la colonia hidalgo)
    9-.cepillin
    10-.mayita era una payasita que salia con los vips que incluso tuvo su programa con otro payasito no se si era duglin o zancudin
    11-.juan pestañas
    12-.la neta no se pero la guayabita no fue

    bueno saludos chavos…el pasado es lo mas hermoso que tenemos y recordarlo es volver a vivirlo ahi les dejo mi msn para el que guste sin distingo de sexos solo para platicar mache_tita@hotmail.com

    Reply
  • June 16, 2009 at 1:47 pm
    Permalink

    HOLA FELICIDAES,QUISIERA SABER EL INTERPRETE DE UNA CANCION INFANTIL QUE DECIA MAS O MENOS ASI:YO TENGO ALLA EN MI RANCHO MUCHOS ANIMALITOS Y CUANDO VOY LLEGANDO ME RECIBEN ASI LA VACA MUMUMU EL CHIVO MEMEME O ALGO ASI ESPERO PUEDAS AYUDARME GRACIAS

    Reply
  • February 3, 2010 at 5:14 pm
    Permalink

    Recuerdo el programa de Mayita, es que los bebes dejaban de ser bebes cuando le entregaban su ”Chupon”.Eso creo que era por alla del año 1982 o algo asi.

    Reply
  • May 31, 2015 at 11:53 am
    Permalink

    Ta padre esto, pero como buena regia que soy, ando con muchas cosas por hacer…así es que leeré las respuestas que me llevaron a un viaje atras de años atrás. Gracias por ello. Vivo en Oaxaca y creo que cuando se está lejos mas se apega uno a sus raíces.AMO MI MONTERREY, con todo y todo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *