blog chicaregia.com

Alvin y las Ardillas : La Pelí­cula

Alvin y las Ardillas La Pelí­culaEsta pelí­cula de 20th Century Fox, por parte del director Tim Hill (Garfield 2), me cayó muy gradable. Debo admitir que las ardillas de repente me caí­an gordas en caricatura, pero en esta pelí­cula Alvin, Simon y Theodoro me encantaron. Se ven tan adorables.
Super recomendable para los niños, ya que si a mí­ me sacaron carcajadas, ya me imagino a ellos. Es una pelí­cula muy familiar y que pudiera dejar de moraleja a los niños la definición de familia y el por qué de portarse bien.

El doblaje del grito en español de David Seville (Jason Lee [cuero mil de cuero miles]) cuando regaña a Alvin (el clásico: ¡Alviiiiiiiin!) no me convenció, así­ que me quedé con las ganas de verla otra vez pero en inglés.

Lo bonito de la pelí­cula es que la trama comienza muy semejante a la realidad que vivió el creador de las ardillas, el compositor musical Ross Bagdasarain, que intentaba labrarse una carrera como cantante utilizando el seudónimo David Seville. Como fue rechazado por las discográficas, inventó unos personajes ficticios, las ardillas, que supuestamente cantaban el tema musical “The Chipmunk Song (Christmas Don”™t Be Late)”.

Muy recomendable para que vayan a verla, la trama es muy fluí­da y no me hizo bostezar nadaaaa.

Mi modo de calificarla serí­a en elegir una de las siguientes tres opciones:
a) La volverí­a a ver en el cine.
b) La volverí­a a ver, pero en casa.
c) No la volverí­a a ver.

Mi respuesta para Alvin y las Ardillas es:
La volverí­a a ver, claro que siiiiii, pero en casa (y en ingles).

¡Checa el Trailer!



Posts Relacionados

11 Comments

  1. :s no se me anotja nadita jiji.. pero bueno me espero a un domingo en el 5.. jajaja oye y cual si volverias a ver en cine? saludos

  2. Hola, hay un canal en el cable, por lo menos lo pasan en algunas ciudades no se si en Monterrey, este canal es FX y alli pasaban un programa que se llama My name is Earl que protagoniza Jason Lee. Este programa el tipo se saca 100,000 usd y en ese momento es atropellado, total decide hacer una lista de toooodas las cosas malas que le habia hecho a las personas y de alguna manera reparar los da#os. Todo esto, por que vio un programa donde hablaban de KARMA, ya sabes, haces algo malo y cosas malas te pasan, haces cosas buenas y vienen hacia ti cosas buenas.

    Yo compre la coleccion de DVD’s de esta serie.

  3. mmm no amenos que sea por que la vean mis sobrinos no la veo :s

    jaja xp

  4. oye la verdad no se me antoja nada esa mala pelicula, alvin y las ardillas era una de mis caricaturas favoritas de mi niñez y se me hacen feos en animacion el unico que me gusto es simon, es tierno pero alvin tiene cara de malo, prefiero quedarme con la imagen de caricatura, prefiero ir a ver mi mascota es un mounstruo ehhh ahhh y por ultimo no vallan a ver novio por una noche es horrible tiene muchas escenas explicitas y de muy mal gusto, saludos

  5. Me encantó la pelí­cula, está genial, y aparte, yo siempre he amado a Alvin y las ardillas, AMO LA PELICULA, YA QUIERO QUE SALGA EN DVD!!!!!

  6. La peli es superchula. A mi me gusta teodore, es monisimo!! Yo os digo a los que esteis leyendo esto que la vallais a ver, porque esta genial!! Yo quiero que salga ya en dvd… tengo unas ganas…!!!

    Chao

  7. yo si la vi!!! y si la voy a ver en ingles en la comodidad de mi casa , es mas la voy a ver muchas veces mas, a mi si me gustaban y no me perdia su serie

  8. jee m nkantO alvin i laz ardillaz..!!
    Ze QE zE
    zuerp bna movies,..!! j4eee

  9. alo0.!!
    hOla..!!
    a tdo0z,..!! pz iO vi la movies..!! i zte muy bna..!! jee
    ahOra nO djO d verla..!! ..
    lOz..invitO a Qe la vean.!! xQe nO..!! jaa
    aii..!! i pz..!!
    vOi a aprOvechaR la OcaciOn…a 1 zaluditO pz mi amOl..
    ♥ ♥ arturO ♥ ♥ te amO..
    sOmOz de palau cOahuila
    si Qe si..!! jaa
    bnO ba*bai!

  10. a mis hijos les encanta y a mi tambien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *